Capítulo 31 :1/2

613 71 6
                                    

..............
Capítulo final parte 1/2
...............

Nat sabía perfectamente que estaba rompiendo la confianza de Nu pero era eso o ver sufrir a su hermano.

Además de que apesar de su amistad no le importaba ver sufrir a las personas mientras que ellos estuvieran bien.

Nadie se burlaría de Zee ,Nat no permitiría que dejaran a un Pruk en el altar ya con todos los planes echos.

Delató a Nunew y a Max con Zee para que fueran por ellos ,además de que Nat no quería abandonar a sus hermanos como lo intentó hacer su padre.

Mark en realidad nunca asesinó a su padre ,Zee lo jusgaba mal cuando todo el tiempo fue inocente y el que estaba detrás de esa desgracia era Nat.

El hermano menor de los Pruk era más sádico que Mark y Zee juntos.

Por esa razón causaba tanto terror a los guardaespaldas de la casa.

Sabían que cada vez que reía con una actitud malévola era mejor obedecer las reglas de su juego por que no le importaba pasar por encima de nadie.

Ya solo faltaba 1 hora para la boda de Zee por lo que tenían que ser rápidos escapando .

El tiempo ya lo tenían encima se suponía que Nunew ya tendría que estar listo para la ceremonia.

Pero ya no estaba seguro de quererse casar con Zee y prefería escapar mil veces antes de verlo a la cara.

Conocía perfectamente al señor Pruk y sabía que lo convencería por más fuerte que fuera.

Por dentro ni siquiera estaba enojado con el ,solo  triste y decepcionado

Es que en todo ese tiempo se supo enamorar solo de una persona y ese hombre era Zee Pruk

Ahora sabía que era temido por muchas personas y que cualquier cosa podía hacerla desaparecer pero a él lo había tratado tan diferente tan cariñoso

Que era imposible de creer para alguien más , según todos sabían que era una persona despiadada

Pero Zee le había demostrado de varias maneras que también podía amar tan intensamente a alguien.

La manera en la que le daba cariño , como acariciaba su piel ,sus besos ,una parte muy difícil de olvidar era aquel momento en el que lo tenía para él solo en la cama.

Lo que recordaba de esos momentos era que la pasión se soltaba después de cerrar la puerta .

El calor del señor Pruk encendía por dentro cada parte de su cuerpo  sin tener control.

Extrañaría tantas cosas de su encuentro , nunca nadie lo había amado como Zee lo hizo .

Ni siquiera perth lo quiso tanto , sus palabras ya ni siquiera le hacían sonrojar después de escuchar cada palabra del mafioso .

Zee era un hombre muy ocupado pero aún así guardaba tiempo para Nunew

Y ese tiempo lo dedicaba con bastante amor, era muy difícil creer para todos los demás que el hombre más temido de Tailandia también fuera el más romántico.

Nadie pudo amarlo tanto como Zee , se acostumbró a cada una de sus caricias .

No importaba cuántos problemas tuviera con los negocios o si estaba herido

Siempre se mostró fuerte ante esas situaciones y hasta las ignoraba para no preocupar al pequeño .

No podía dejar de pensar en lo que Zee iba a sufrir cuando no lo viera llegar.

Fruto prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora