capitulo 4. 1/4

209 42 0
                                    


Era la madrugada cuando todos ya estában desayunando en la mesa antes de ir al aeropuerto.

Aún tenían tiempo pero Nunew quería llegar antes ,no le gustaba la idea de yegar a solo minutos del abordaje

Preferiría hacerlo con calma , esperar un poco pero estar allí listos y muy a tiempo.

Por suerte su familia lo había obedecido y todos ya estaban comiendo algo excepto Zee

Pues este estaba inquieto en la cocina molestando a Nunew de manera cariñosa mientras preparaba panqueque.

-Zee ,!basta! ,ve a sentarte....le dijo el menor.

-No ,voy a esperar hasta que termines....

-¡Ya basta Zee! ,mía nos va a ver....

-No veo el problema....

-Ya tuviste mucho tiempo en el cuarto para portarte mal...déjame cocinar....menciono con una sonrisa tranquila.

Por un lado Zee seguía dejando besos en su cuello y abrazándolo por la cintura.

-No fue suficiente, tu sabías las consecuencias de casarte conmigo....

-Si me hubieras dicho que nunca estarías satisfecho tal vez lo hubiera pensado más...

-Que cruel... además ... si estoy satisfecho pero no es malo querer consentirte....contestó Zee acariciando los pechos de Nunew.

-¡Ey! ,eres un terco...

-No es pervertido por qué no tienes el cuerpo de una mujer, pero tus curvas compensan lo que falta y me encantas....le dijo Zee al oído y luego le soltó una nalgada a Nunew.

-¡Aah!....gritó Nhu con un tono pervertido al estar distraído...-¡ZEE!....

-Y dices que soy yo el pervertido....se burló Zee riendo.

-¿Que están aciendo a ya adentro?....preguntó Max desde el comedor.

-Nada y si así fuera tampoco te lo diríamos....respondió Zee.

-¡Mía está despierta!....

-cálmense no estamos haciendo nada.... Respondió el menor saliendo ya de la cocina con un plato de panqueques recién preparados.

Zee por supuesto iba detrás de él ayudándole a llevar una jarra con café caliente.

Luego de eso todos comenzaron a comer tranquilamente mientras conversaban de algo que no fuese a malinterpretar ni asustar a mía.
.......

Fruto prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora