Era la madrugada cuando el señor pruk y sus hombres se dirigían a su hogar (Una enorme casa que se encontraba ubicada en una zona rural de un pueblo a las afueras de Bangkok).
pero tendrían que recorrer casi toda la noche para llegar hasta allá ,el Señor zee creía que Nunew no podría escapar de ese lugar.
Sin embargo ya era muy tarde y sus enemigos podrían atacarlos desprevenidos y no iban preparados para una situación así ,por lo que Max sugirió regresar.
- vamos Zee ,ya es muy tarde , nos puede tomar por sorpresa la gente de Mark , si quieres en la mañana podemos salir antes de que se ponga el sol....
- tienes razón ,mañana hay un evento en el casino y no quiero llegar tarde ¿Cuánto falta para llegar?.... Preguntó serio
- Quedan 3 horas señor.... Respondió el tipo que manejaba el auto.
- ¿Cuánto tardariamos en regresar?.... Preguntó zee mirando Max
- como una hora y media.... Respondió Max
Zee lo pensó por un momento y luego finalmente tomó la decisión de volver.
- Dile a los de atrás que vamos de regreso.... Ordeno de una manera seria
uno de sus hombres asintió con la cabeza y tomó uno de sus radios para llamar a la gente del señor pruk.
............
Ya era de mañana cuando el menor fue despertando poco a poco , la habitación era iluminada por los rayos del sol , pero a pesar de eso era un poco oscura además no había nadie más que él.
Cuando se levantó de la cama donde estaba recostado se dio cuenta de que lo habían cambiado de ropa , pues ya traía un traje blanco y no la ropa que llevaba el día anterior.
Respiro profundo y comenzó a buscar rápidamente una salida en la habitación Pero la puerta estaba cerrada y la ventana tenía abarrotes por lo que no podía salir de ahí.
Su cuerpo sintió un frío recorrerle Al escuchar la puerta abrirse detrás de él acompañado de una voz.
- ya estás despierto....
-¿ quién eres?.... Preguntó Nunew
- tranquilo Nunew ,,soy Nat.... Respondió presentándose
- ¿Cómo sabes mi nombre?
- Max me lo dijo ,Será mejor que no le des problemas al idiota de Zee por qué es muy agresivo.... Le menciono Nat dándole un vaso de agua
- no quiero ....
- no tienes que ser tan grosero conmigo ,yo también fui traído aquí por la fuerza , una vez que llegas no puedes salir , pero soy tan feliz a la vez de que hayas llegado ,porque así podemos ser amigos además Gracias a ti me sacaron de ese cuarto horrible ,no tienes idea de lo que era estar en un lugar oscura y encerrado durante dos años.... Mencionó de una manera alegre
- ¿encerrado por qué?.... Preguntó
- Max decía que era por mi propio bien....
- Max es uno de los hombres de ese estupido....
Nat asintió con la cabeza algo serio , estaba consciente de que también aquel tipo era de la gente del señor pruk pero definitivamente a Max no le tenía miedo , él conocía perfectamente el lado romántico de aquel hombre.
Pues es que Nat y Max tenían una relación en la que él se comportaba tan comprensivo y tranquilo.
- Max no es malo , el es muy amable pero Zee no lo es , él es un sádico , una vez vi cómo le cortó la lengua a dos tipos para enviarle un mensaje a Mark y que se quedara callado...
ESTÁS LEYENDO
Fruto prohibido
RomanceNunew Chawarin es apostado por su novio a un mafioso que le mostrara el amor de una manera que no conoce.