Capitulos extra 3/4

380 61 2
                                    

Zee tomo por la cintura a Nunew y lo jalo apretándole con un poco de fuerza entre sus brazos.

Pues es que eso siempre funcionaba para contentar a su pequeño esposo.

Casi siempre estaban peleando por qué Zee no le avisaba adonde estaba o por qué sacaba a Mia sin permiso y tenía que ingeniárselas para ser perdonado.

El tenía un hijo antes pero murió y ahora que tenía a Mia como su hija quería concervarla y tenia una necesidad tan grande de pasar tiempo con ella para evitar que le pasará lo mismo que a su difunto pequeño.

Tal vez a Nunew le parecía malo pero esque él quería preparar a la niña para en su futuro encargarse del negocio de su padre sin que se burlaran de ella

Quería que mía fuera la nueva Reina como él lo era en las apuestas ,negocios ,tráfico de armas y varios negocios más.

Aún que por dentro Zee sabía que su esposo tenía razón pero al estar dentro de la familia Pruk era obvio que tratarían de terminar con ella  debido al odio y envidia que le tenían.

Si alguien terminaba con la vida de Nunew o su hija sería el final para Zee ,había resistido muchas pérdidas pero era la última oportunidad que tenía de concerbar una familia.

Se suponía que tenía que cuidar a sus hermanos ,esposo y a su hija ,protegiéndolos de todo lo que intenta lastimarlos.

Precisamente por eso Mía tenía que aprender de Zee para que ella cuidara de ella misma cuando él ya no pudiera hacerlo.

Sabía que faltaban varios años para eso pero Zee no sabía si llegaría a verla creser ya que ese negocio era muy peligroso.

A Nunew no le gustaba que su esposo estuviera en eso pero si se salía era posible que fuesen todos sus enemigos por Zee.

.............

Ya cerca de las 2:30 PM Zee iba de regreso a casa con su familia y su esposo aún estaba enojado con él por que no lo tomo en cuenta para inscribir a mía al colegio.

Nunew no quería que mía fuera tan lejos de casa a estudiar ,ya tenían planes de contratar un profesor para ella pero Zee rompió el trato metiéndola a un colegio privado en el centro de la ciudad.

-Cielo ,ya quita esa carita ,no te molestes....

-Zee ,¿por qué no me tomas en cuenta para nada? ,¿¡no éxito!?....regañó Nunew.

-Gatito ,no es que no te tomara en cuenta ,fue tan rápido lo que decidí , mediero un volante de la escuela y me gustó...

-Tenias que hablarlo conmigo...

-Ya lose ,bonito,pero pensé que sería una buena oportunidad para mia ,en esa escuela puede tener amigos con quién jugar ,eso es lo quieres para Mia ,¿No es así?....mencionó Zee acariciando su mejilla.

-Si pero ,olvídalo ,¿Vamos a comer a algún lado?....le dijo Nunew mirando a su esposo.

-Adonde quieras ,amor ,pero ya no estés enojado....mencionó Zee dejando un pequeño beso a su pequeño esposo en los labios.

......

Fruto prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora