capitulo 3. 3/4

228 49 1
                                    


(Flashbak)

Syn estaba apunto de ir a hablar con Zee para que supiera de sus sentimientos pero antes de entrar lo escucho hablando con alguien.

-No estoy enojado , es que no entiendo por qué soy tan estupido....contestó Nunew tras la puerta.

-No lo eres cielo....escuchó decir a Zee.

Su voz parecía calmada.

-Zee , es que no puedo aprender a odiarte aún sabiendo que te has metido con Syn.

-estúpido Nunew...hojalá fuera asi....se dijo en la mente.

-Syn , No tengo idea de quién rayo sea y no me importa conocerlo ....

Syn al estar escuchando lo que Zee decía de él tras la puerta se sintió tan estúpido al pensar que podían tener algo.

-si quieres que yo esté bien contigo desaparécelo ,haz algo pero yo no lo quiero ver cerca de ti otra vez....lo escuchó decir.

Era normal que Nunew estubiera celoso pero porque estaba pidiendo a Zee que lo borrará de la lista.

-No cambies el tema...

-dices que no quieres que resuelva las cosas con muertes ,sabes ,va a ser el cumpleaños de tutor ,tú guardaespaldas ¿qué te parece si le damos a Syn como obsequio?....dijo Zee

-¡No soy un puto objeto! ....mencionó syn indignado en voz baja.

Después de escuchar lo que Zee decía se fue del pasillo directo a su habitación para empacar sus cosas antes de que lo lastimaran.

Le tomaron alrededor de 20 minutos recoger todo de su habitación mientras se sentía mal por lo que Zee había dicho

Cuando termino de empacar sus pertenencias justo antes de tomarlas para irse alguien tocó a su puerta.

-¿Quién?....preguntó Syn.

Sin embargo nadie respondió y salió molesto a ver de quién se trataba ya que Nunew y Nat eran un par de payasos que tocaban a su puerta y luego corrían a encerrarse como si de niños se tratara.

Pues a ambos les encantaba molestarlo por la noche por lo mal que les caía

Pero luego pensó que era imposible por qué Zee y Nunew estaban hablando en el cuarto y no escucho que alguien hubiese abierto la puerta a pesar de que ya no los escuchaba.

Sin embargo al abrirla se encontró con Prem frente a él.

-¡Eres tu!,¿Que quieres?....

-Viene por qué...

-lo que sea no me importa, lárgate ,ya me voy de esta estúpida casa....contestó de mala gana.

-Mm ,no lo creo ,no te puedes ir asi nada más....

-pues ya ves que si ,lárgate con tus jefes y déjame...yo me voy de aquí...

-No puedes ,el señor Zee mando órdenes específicas para ti...

-¿Que quiere?....preguntó serio.

-Tutor está abajo esperando ,tu eliges Syn ¿Por las buenas o por las malas?....

-Jodanse ,Zee no me puede hacer eso...

-No es un secreto que al señorito Nunew no le caes bien y tampoco a los demás jefes ...

-No me importa si a esa estúpida mierda le caigo bien o no ,es un estúpido que no vale la pena ,ojalá que se muera pronto....

-Te guste o no el señorito Nunew es cómo la señora de la casa ,estás en su propiedad y adivina qué ,te regalo con tutor como el perro que eres....se burló Prem a carcajadas.

-No me puede hacer eso ,ayudame ,puedo irme contigo....rogo Syn.

-No ,te ofrecí mi cariño una vez y lo rechazaste ,ahora no me pidas ayuda por qué ya no te quiero ,eres una porquería.... Continúo burlándose.

-Prem...

-Mejor copera o te llevaremos a golpes ,el jefe autorizo que te maltratamos si pones resistencia....

-No pensé que fueras capas de venir a burlarte de mi...eres tan cruel.

-por eso soy la mano derecha del señor Pruk ,soy un maldito como él....

Prem avanzó unos cuantos pasos hacia Syn y lo tomo con fuerza de los brazos.

-que lástima que no quisiste ser mío ,pude hacerte feliz pero no quisiste , también pude aberte enseñado a abrir las piernas ,que lástima que ahora te las van a abrir a la fuerza ....

-Prem ,te lo ruego ,sácame de aquí porfavor....contestó Syn empezando a llorar.

-No ,dile a tutor que te suelte ,ahora eres de el...

(Fin del flashbak).

......

Fruto prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora