Zee no estuvo muy cómodo durante el camino con los fastidiosos regaños de Max.
-¡cómo puedes ser tan estúpido¡ Zee no puedes arriesgarte de esa manera...
-Nunew es especial para mí Y si tengo que arriesgarme así no hay de otra... Respondió Zee
-No seas egoísta Zee , tienes que dejarlo ir.... sugirió Max....-el no te pertenece y nunca te va a querer.... Le dijo con un tono burlón
- es mío y no lo voy a dejar ir....
- Si tú no lo deja ir yo me voy a encargar de llevármelo lejos de ti aunque te duela....
-Napanat un teléfono.... Ordenó el dueño de la casa con un tono un poco molesto
- Aquí está señor pero de una vez le digo que por esta zona no hay señal ,Será mejor que utilice un radio.... Le sugirió
- maldita sea , Max pásame un radio.... Ordenó zee
- no voy a pasar te nada porque solamente estás insistiendo en llamarle a ese niño ,el ni siquiera quiere saber nada de ti.... Contestó max un poco molesto
- yo no te pregunté si me lo querías pasar, te lo Estoy ordenando.... Respondió con un tono agresivo.
Max rodó los ojos molesto y luego le pasó un radio de mala gana a Zee.
La verdad Es que le molestaba mucho que su jefe estuviera obligando a Nunew a quedarse con él.
Es verdad que Nunew era un joven realmente muy lindo Cualquiera podría fijarse en él y Max no era la excepción y mucho menos Zee.
Max buscaba lo mejor para el pequeño que había llegado por error a la casa por la culpa de perth pero era imposible teniendo a un jefe tan terco como el señor Pruk.
Él sabía perfectamente Cómo se comportaba con todos y sabía que tarde o temprano Zee revelaría su crueldad contra Nunew.
En todo el tiempo que había estado ahí se había dado cuenta que con el señor Pruk nadie podía jugar , nadie se podía meter con él porque podía destruir a cualquiera Prácticamente solo chasqueando los dedos.
Por lo que se quedó preocupado ya que este había amenazado con quitarle a Nunew.
-Zee mi intención no es alejarte de él pero entiende que tiene que volver con su familia.... Le dijo Max ya más calmado
- Max si estás intentando disculparte para que no te mate ,despreocúpate ,sé con qué intención me lo dijiste ,no hay problema.... Respondió serio pero de una manera tranquila.
- ¿puedes comunicarte con el?.... Pregunto Max
- los radios no funcionan, la maldita señal se perdió....
-¿que paso con Mark?....
- el estúpido se enteró de Nunew , posiblemente buscaban seguirnos para ver si lo encontraba pero no lo consiguio....
- Así que toda esa persecución solamente fue por ese niño , de verdad que estás loco...
- ¿que tú no lo harías por nat?.... Preguntó el dueño de la casa
- la situación es distinta , él y yo estamos juntos Pero tú no tendrías que hacer eso por ese niño porque ni siquiera lo conoces es el novio de alguien más y posiblemente ya debe estar tan manoseado ,yo no tocaría eso....
- ¡manoseado debe estar tu maldito culo! , te prohíbo que vuelvas a hablar así de Nu....
- por favor .... Max chasqueó la lengua con fastidio....- No seas idiota ,sabes que tengo razón...
ESTÁS LEYENDO
Fruto prohibido
RomanceNunew Chawarin es apostado por su novio a un mafioso que le mostrara el amor de una manera que no conoce.