No era normal sentir atracción por el hombre que lo tenía secuestrado pero no podía dejar de pensar en sus labios .
Nunew se maldecía por no odiar a Zee y pedir más de el
Pues aunque le causaba terror en ocasiones le encantaba cuando se a ercaba con intenciones de besar su boca.
Era diferente el sentimiento que vivía con perth.
No era lo mismo con el señor Pruk ,este lo hacía sentir un fuerte deseo que lo atormentaba por dentro
Esa necesitad de estar con el lo consumía y no sabía cuánto más podría resistir en ese lugar sin volver a traicionar al chico que fue su novio una vez.
-¿Qué me pasa? ,¡Maldito idiota! Tengo que odiarte y no amarte ,¿por qué me gustas ?.... Susurraba para el mismo .
De pronto se escucharon un par de golpes en la puerta ...
-Nunew ¿Estás ahí?.... Preguntó el dueño de la casa .
-jódete.... Contestó
-¿por qué estás enojado conmigo? ,lo que menos quiero es asustarte , ven a abrir ,cielo ,no puedo entrar ,tengo las manos ocupadas , traje algo para limpiar tus heridas, Max dijo que fue mi culpa que te hiciera eso...
De pronto la puerta se abrió revelando al menor con la cabeza abajo sin decir algo .
-siéntate....
-no quiero , puedo hacerlo solo....respondió.
-fue mi culpa ,déjame hacerlo por ti , te prometo que no voy a volver a tocarte sin tu consentimiento ,sé que te lastimé ,pensé que tú querías pero al parecer solamente te habías quedado mudo por el miedo que me tienes , si vuelvo a intentar algo que no te guste puedes abofetearme.... Mencionó Zee
-no importa lo que hagas ,ya no puedo regresar el tiempo...
-pero sí puedes ganar nuevos recuerdos , en este lugar nadie va a lastimarte ,esta casa es tuya , tú eres el nuevo dueño , puedes dar órdenes a tu antojo pero no puedes salir de aquí ,no quiero que estés atado ni encerrado en una celda por qué tú eres especial para mí...
-Nunew...
al instante Zee volteó a ver a la puerta dándose cuenta que Max estaba afuera.
-perdon no sabía que Zee estaba aquí....
-Es la habitación de Nu , siempre tienes que tocar o pedirme permiso por entrar ,nadie puede hacerlo....
-Ya basta Zee...
-Esta bien ,quieres hablar con el hazlo pero no te tardes...
-No seas dramático Zee ,solo venía a aviar que ya es ahora de cenar...
El dueño de la casa se volteo avergonzado y se quedó en silencio.
-Como sea, vamos ,Nunew la cena está servida....Dijo max
- lo voy a llevar a cenar por fuera....
-Esta bien ,avisaré a la cocinera que recoja la mesa....
-¿No vas a cenar?....
-Ire con nat al Casino....respondió Max
-Bien , entonces puedes ir primero ,Dile a prem que mando guardaespaldas afuera a esperarnos....
-Si....respondió retirándose
Max quería hablar con Nunew para decirle que podía ayudarlo a escapar esa noche pero ya no tenía caso por qué Zee cancelo sus citas para ir a otro lado con Nu.
ESTÁS LEYENDO
Fruto prohibido
RomanceNunew Chawarin es apostado por su novio a un mafioso que le mostrara el amor de una manera que no conoce.