Nunew esperaba sentado en los asientos traseros del auto de Zee ,que se encontraba estacionado en una calle solitaria y oscura.
Ese vehículo estaba rodeado de los hombres del señor Pruk por dentro y por fuera ,todos estaban atentos a cualquier movimiento de atentado a Nunew.
-¿Donde está Net?....preguntó el menor
-Net está haciendo guardia ,si necesita algo puede pedírmelo....
-dile a Net que busque al señor Zee....
-como usted ordene....respondió saliendo del auto....-Net ven aquí....
-¿Pasa algo Tutor?....preguntó acercándose.
-El Joven Nunew quiere que busques al jefe...
-No es necesario ,Evan y Napanat ya vienen con el....
Tutor abrió la puerta del auto y luego nuevamente volvió a entrar dándole la información conseguida de net.
-joven Nunew ,el señor Zee ya está en camino...
-bien ,tu si debes saber por qué tú jefe me sacó del restaurante ¿Verdad?....
-así es ,el señor Mark estaba en el mismo lugar que usted ,no es un hombre de confianza ,quiere acabar con la vida del Señor Zee y es posible que también con la tuya....
-¿Por qué con la mía?...
De pronto el teléfono empieza a sonar interrumpiendo la conversación .
-Diga...
-¿Esta Net por ahí?....
-¿quien habla?
-Tutor ,porfavor no tengo mucho tiempo ,soy James ,Mark quiere interceptar los en la próxima avenida , está decidido a tomar a Nunew por la fuerza , yo no sé quién rayos sea él, pero hasta donde se es la pareja de tu jefe , tomen otro camino que no conozca nadie ,la que sea pero no pasen por la avenida .... James terminó de hablar y cortó rápidamente la llamada.
-¿quien es el?
-la mano derecha de Mark y esposo de Net ,es informante del Señor Zee también....
-no se preocupe ,el señor Pruk no va a dejar que alguien le ponga una mano encima, tenemos órdenes específicas de vaciar todas las cargas del arma si se acercan a usted.... agregó uno de los hombres presentes.
-¿Quien es Mark y por qué se odian tanto?....preguntó Nunew.
-No tenemos permiso para hablar de dicha situación ,supongo que es muy especial para el señor Zee Pruk pero algo que si puede saber es que Mark es hermano de sangre con Zee ,el problema es que mató al hijo del jefe y también a casi toda su familia por ambicioso, hasta donde sabemos hay un tercer hermano Pruk que es menor que ellos ,es el único que sobrevivió pero nadie sabe cómo es ni donde encontrarlo.
-No sabía que tenía hijos...
-Si ,tenía uno ,su nombre era San, pero Mark lo mató a pocos meses después de nacer ,el señor Pruk fue muy generoso al perdonar lo pero hubiera sido mejor matarlo , actualmente sigue dándole dolores de cabeza muy seguido....
-¿Como se llama el hermano menor?...
-El jefe es muy discreto ,nadie sabe ni su nombre ,ni siquiera Mark sabe que sobrevivió....
-Yo lo conocí hace años ,el chico debe tener casi la edad del joven Nunew actualmente ,cuando el jefe y yo lo encontramos estaba tendido en el suelo con varias heridas de bala ,por suerte resistió ,después de eso le perdí la pista y no volví a verlo....mencionó tutor.
Nunew se quedó pensando en lo que le había dicho el guardaespaldas ,la vida de Zee alpareser no fue fácil en el pasado.
La curiosidad estaba matando a Nunew por dentro ,¿quien era el tercer hermano? ,al principio pensó que se trataba de Nat por qué habían mencionado que tenía su edad pero luego recordó que Nat fue secuestrado y encerrado durante 2 años ,no podía tratarse de la misma persona ,pues Max lo cuidaba de Zee por qué supuestamente quería matarlo y abusar de el.
pero a la vez era extraño que Zee no lo hubiera matado aún ,además de que en algunas ocasiones los había visto hablar con bastante confianza cuando se suponía que Nat no podía estar a solas con Zee....
tendría que investigar más sobre Nat y ¿por qué Zee y el se encerraban en una habitación a hablar?.
no sabía de que conversaban ya que siempre que pasaba esto algunos guardias se paraban afuera fingiendo entablar una conversación entre ellos que impedían que se escuchar algo del tema.
pasaron unos cuantos minutos hasta que Zee alfin apareció ,fue un gran alivio para Nunew ber a Zee sin ningún rasguño.
por dentro sentía su corazón latiendo tan fuerte al verlo volver pero de pronto su emoción terminó al notar que estos tenían bastante prisa.
al instante escuchó barios sonidos de armas detonando muy cerca.
-¡TUTOR, SAQUEN A NUNEW DE AQUI!...gritó el señor Pruk cubriéndose detrás de un muro.
en ese instante el auto a dónde Nunew estaba se marchó a velocidad máxima y dejó a Zee atrás.
-¿Que hacen? ,regresen por Zee....Mencionó Nunew
-usted no puede darme órdenes, así que cállese...
-¡FIJATE BIEN A QUIEN LE HABLAS ASÍ ,MAlDITA RATA!....regaño Tutor
-Pero , tutor..
-Silencio ,el joven Nunew es nuestro jefe ,si el señor Zee se entera de que le respondiste a si, te mata ,obedece al señorito Nunew, ¡AHORA!....
el tipo del auto entonces dio la vuelta rápidamente y se dirigió al lugar a dónde estaba Zee.
pero por desgracia al intentar volver se toparon con la gente de Mark ,quien les bloqueo el camino ,todos se había olvidado de que James les dijo que no tomara esa avenida.
Dos furgonetas negra se detubieron detrás revelando a Mark entre ellos.
todos los guardias de Nunew se pusieron frente a el para cubrirlo e impedir que saliera del auto.
..................
Zee estaba con algunos de sus guardaespaldas cubriéndose tras un muro.
-No me gusta esto para nada ,Solo hay tres hombres de mark aquí ,algo esta planeando ese estupido...
de pronto comenzó a sonar el teléfono de Zee...
-James ,¿que sucede? no puedo hablar...
-Tengo un arma apuntando a Mark en este instante ,tiene a Nunew acorralado casi llegando a la autopista ,quiero un puesto en tu bando está misma noche ,voy a traicionar a Mark o lastimara a Net....
-Lo que quieras James pero saca a Nunew de ahí...
-No puedo hacerlo solo ,dile a tu gente que me obedezca ahora mismo...
-Enseguida les llam...
-Estás en alta voz ,depende de ti que Nunew viva...
-Eres una basura James....le dijo Mark disgustado
-Lo siento jefe pero usted me obliga a hacerlo...respondió serio
-Obedescan a James supamongkol ,$100,000 a cualquiera que me traiga la cabeza de Mark....mencionó Zee.
........
ESTÁS LEYENDO
Fruto prohibido
RomanceNunew Chawarin es apostado por su novio a un mafioso que le mostrara el amor de una manera que no conoce.