capítulo 3 1/4

297 58 0
                                    

Mientras regresaban a casa casi por media ruta Zee y mía se habían quedado dormidos y Nunew era el único despierto al igual que los guardaespaldas.

Mirando bien a Zee junto a su hija se sentía contento de saber que apesar de los problemas que tubieron antes pudieron quedarse juntos

Zee era él más necio entre los 3 ya que no dejaba a Nunew solo en ningún momento y menos a mía

Era algo paranoico pero tenía razones para serlo, prácticamente estaban rodeados de personas que matarían al más débil de la familia Pruk o Chawarin.

Debido a eso Nhu ya no tenía contacto cercano con su familia ya que Zee envio lejos a sus padres con una buena cantidad de dinero y guardias que los protejieran desde el primer atentado contra ellos.

Sin embargo Nunew no podía ir con ellos ya que Zee era su esposo y Mía su hija ,por lo que su lugar estaba allí en Tailandia.

Nunew tenía que aceptar que su infancia ya había terminado desde el primer día que estuvo con Zee .

Vivio malas experiencias pero aún así fue feliz estando con su marido.

Cuando yegó Mía a casa fue la más grande ilucin de Zee aparte de él ,recordaba bien la primera vez que conoció a la niña

Su mirada y expresión eran de emoción y ternura ,reflejando sus enormes ganas por ser papá una vez más

Tal vez no era de su sangre el pequeño que murió pero aún así lo quiso mucho

Al perderlo tuvo que quedarse con todo ese cariño paterno que no pudo darle y la ilusión de verlo crecer un día .

Era comprensible para Nunew que Zee estuviera ansioso por pasar tiempo con mía y cumplirle todos sus caprichos

Pero Nhu no era para nada tonto y eso de llevarlos repentinamente de viaje seguramente era una excusa para sacarlos de Tailandia.

Pues suponía que tenían que ir a una playa cercana y era todo lo contrario

Zee compro boletos para otro lugar y después de eso abordar otro avión para los angeles.

No era normal que Zee hiciera algo así ,pues siempre se quedaban dentro del país amenos que estuvieran en problemas.

Más tarde hablaría con él acerca de eso ,estaba cansado de que siempre le ocultara esas cosas porque tenía derecho a saberlo.

...........

Eran cerca de las 8:30 cuando llegaron a casa, todo estaba oscuro pero estaba lleno de guardaespaldas

Definitivamente estaba pasando algo eso no ocurría muy seguido

Cuando bajaron del auto Zee fue a una esquina con un guardia hablar , no sabía de qué pero seguro le preguntaría más tarde.

Nunew tomó de la mano a la niña y comenzó a avanzar hacia dentro de la casa.

-Napanat ¿Que ocurre con las luces?....preguntó Nunew deteniendose en la entrada.

-No pasa nada señorito Nunew, se quemó un fusible pero ya fueron a la bodega por algunos ....respondió.

-estabien ,dile a Zee que...

-No puede pasar por el momento ,recuerde que no es seguro entrar a la recidencial si no hay electricidad....le comento.

-ve por los guardaespaldas que están acargo y diles que se apresuren por qué  mía está cansada....

-enseguida iré....contestó retirándose.

-Nunew ,no puedes entrar aún...mencionó Max acercándose...

-Justamente contigo quería hablar....

-Dime....

-¿Que ocurre con la luz?..

-se quemaron los fusibles...Nat los sobrecargo....

-si sólo fue eso ¿por que no podemos entrar?....

-Por que primero deben revisar la casa , cuando se va la electricidad puede que alguien pase desapercibido para hacer algúna estúpides...

......

Fruto prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora