Capitulo 7. 1/4

232 29 3
                                    

Zee parecía molesto pero Nunew no entendía con quién estaba discutiendo ya que quitó el altavoz.

Nuevamente volvió a sentarse en las piernas de Zee e intento escuchar quien era pero este se lo impidió.

-Ella no tiene nada que ver en esto....

-Es tu hija y la de Nhu... Y no voy a detenerme hasta matarla... a menos que me devuelvas a mí novio....

-Ya no es tuyo, es mi esposo ahora....

-¿Crees que me importa?... elige a cual de ellos me vas a entregará a cambio del otro...

-¡No te daré nada!...

-Te diré que estoy demasiado cerca de ti....

-¿Que tan cerca ,maldito?....

-Nunew está sentado como un puta Perra en tus piernas ,puedo verte y créeme que estoy muy cerca , ¿quieres alguna prueba de ello?...

-No...

-¿Quién es Zee?....

-Mi amor ve por Mía ....

-zee ,es temprano...no hace mucho que llegamos...

-Nhu ,ve por Mía...

-esta bien....respondió levantándose.

Observo a Nunew ir con Mia ,no estaba muy lejos de ellos pues está estaba a algunos metros , podían verla jugar con él agua en la orilla del mar.

-¡DEJA TRANQUILA A MI FAMILIA!.... ¡DAME LA MALDITA CARA PERTH!....

-Si quieres verme , espera la siguiente llamada....

-Perth ,¡dame la cara ahora mismo!....le exijo Zee enojado.

-Voy a obligarte a entregarme a Mía o a Nunew...

-Eso no va a pasar...

-¿Ni siquiera a cambio de tu hermanito Nat?...

-Deja a Nat tranquilo...

-No ,de alguna manera voy a hacer que vengas a mi ,Nat no volverá a casa hasta que me des lo que pido....

-¡Deja los tranquilos!...ellos no tiene la culpa...¡El problema es conmigo!...no los metas en esto...

-Te voy a hacer pagar todo lo que me hiciste ,voy a destruirte con ellos por qué a ti nada te duele amenos que sea Nhu ,tu hija o tus hermanos...dile a Max que también iré por el....mencionó y corto la llamada.

.........

Fruto prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora