Capitulo final parte 2 .
Perth se levanta, arma en mano, listo para atacar, su mirada despiadada y llena de odio.
Se acerca a la puerta dispuesto a matar .
Al abrir la puerta, Zee está frente a él, sin darle tiempo a reaccionar. Zee es demasiado rápido, su entrenamiento y experiencia lo hacen anticipar cada movimiento. .Su rostro es una mezcla de determinación y furia.
Sin pensarlo dos veces, Zee dispara directo a la frente de Perth. El sonido del disparo es ensordecedor, hace eco en la habitación.
Perth cae al suelo, sin vida, su cuerpo inerte y su mirada vacía.
Zee se acerca, con él arma aún en mano, asegurándose de que la amenaza haya terminado. Su pecho sube y baja, su respiración agitada.
Luego, se vuelve hacia Nunew, que está conmocionado pero a salvo. Su rostro refleja alivio y gratitud.
—Nhu ,mi amor .... dice Zee, abrazando a Nunew .... —Ya pasó. Nunca más te harán daño.
Nunew se aferra a Zee, llorando de alivio. Su cuerpo tiembla, su corazón late con fuerza.
—Gracias .... susurra Nunew ....—Gracias por venir por mi ,Zee.
Zee lo sostiene, protegiéndolo. Su corazón late con amor y alivio.
—Te amo .... responde Zee .... — Siempre te estaré contigo. Nunca te dejaré.... Recuerda que hace tiempo te hice una promesa ,nunca te dejaría ir aunque tú me lo pidas.
Zee se acerca a Nunew acariciando su nariz con la punta de la suya ,besa a Nunew con pasión, su amor y alivio se mezclan en ese momento, llenando el aire de emoción.
lágrimas de felicidad y liberación bañan el rostro de Nunew, pero Zee lo abraza con fuerza, tranquilizándolo con su calor y protección.
—Vamos a casa ...dice Zee, su voz suave y reconfortante, un bálsamo para el alma de Nunew .... —Dejemos este lugar atrás, olvidemos el dolor y el miedo.
Zee comienza a desatar a Nunew, liberándolo de las cuerdas que lo mantenían prisionero, simbolizando su libertad y rescate.
Nunew se siente aliviado, su cuerpo se relaja en los brazos de Zee, sintiendo la seguridad y el amor que siempre había anhelado.
—Gracias .... susurra Nunew, lágrimas en sus ojos, su voz temblando de emoción .... —Gracias por salvarme, por amarme, por ser mi refugio.... Yo sabía que vendrías.
Zee sonríe, besando la frente de Nunew, su mirada llena de amor y devoción.
—Siempre .... dice Zee, su voz firme y segura ... .—Nunca te dejaré, nunca te fallaré. Eres mío, mi amor, mi vida.
Nunew se siente envuelto en un abismo de amor y seguridad, sabiendo que Zee siempre estará a su lado.
—Siempre tuyo ,soy de ti ,Zee.
Zee lo envuelve entre sus brazos ,los disparos ya callaron, Zee sabe que es seguro salir ,levanta a Nunew del suelo mientras el menor se aferra a Zee.
ESTÁS LEYENDO
Fruto prohibido
RomanceNunew Chawarin es apostado por su novio a un mafioso que le mostrara el amor de una manera que no conoce.