Capitulos extra 4 . 4/4

241 37 4
                                    

Nunew sintió pena por Syn ya estando frente a el ,no quería que sufriera pero tampoco lo quería cerca de Zee.

Lo que le dijo tutor sobre su salud era realmente malo ,Syn no parecía estar tan mal

Sin embargo los médicos no pensaron lo mismo.

A pesar de los insultos que Syn le hacía,Nunew ,se mantuvo firme y de manera amable se despidió.

-Espero que mejores pronto Syn ,tengo que irme....

-¡LÁRGATE!....le gritó enfurecido.

Nunew se dio la vuelta para irse cuando escuchó la voz de mis.

-papi ,papi....¿Quién es el?....preguntó la niña.

-¿Tienes una hija?....mencionó syn con sorpresa.

-Si ....contestó Nunew tomando la mano de su pequeña.

-Es linda y muy pequeña... te veré pronto Nunew ... saluda a Zee de mi parte...le dijo con un tono burlón.

-Max ,vámonos....mencionó Nunew.

Al instante Max acintio con la cabeza y los guardias que estaban escoltandolos se quitaron del paso y se pusieron a las espaldas de Nunew y su hija.

-Veras pronto como tú familia destruye Nunew ....dijo Syn antes de que la puerta fuese cerrada .

Al salir de aquel lugar Nunew se puso de rodillas frente a Mia...

-¿Por qué entraste sin permiso?....

-Papá Zee me dijo que viniera contigo....contestó.

-No debiste obedecerlo en eso..este lugar es malo para ti ,cariño...

-Tambien para ti ...pero aún así quisiste venir....hablo Zee detrás de él.

-Zee...¿Por qué despertaste a mía?...

-No lo hice ,ella despertó y no te vio ,eres su madre ...es normal que te busque para poder estar tranquila... debiste pensarlo antes de venir ,mía confía en ti por qué es tu hija ,nos estás poniendo en riesgo a todos ,Syn está loco ...

-!por dios Zee! ,¡Syn ni siquiera puede defenderse! ,tiene las manos atadas... no estamos en riesgo de nada...

-Nunew ,Syn buscará venganza después de esto...

-No puede ,prometí ayudarlo...

-¡No seas estupido! ,realmente sigues siendo tan tonto ,Nhu...

-¡NO ME HABLES ASÍ!....regaño Nunew.

-Calmense ,Mia está presente ... la están asustando....Mencionó Max tomando a la pequeña en sus brazos.

Ambos voltearon a ver a su hija quien tenía una expresión de miedo en su carita ,pues a ambos los había visto molestos en ocasión con algunas personas.

Definitivamente si Nunew y Zee discutían terminarían por hacerla llorar.

-No se por qué estás molesto Zee....le dijo Nunew.

-Estoy demasiado preocupado por un asunto sin importancia ,lamento lo que dije ,tienes razón ...no estamos en peligro y Syn no puede hacer nada...lamento haber dejado a mía entrar contigo...

-Esta bien Zee ,pero tú y yo hablaremos en el camino...

......

Fruto prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora