Capitulo 23

538 72 5
                                    

Eran las 8:30 am y aún seguían buscando a los alrededores de los edificios a perth ya que habían encontrado un arma sin carga y a dos tipos muertos a lado del abrigo de perth en uno de los edificios abandonados.

Pero la mayoría ya estaban cansados y regresaron primero ,además de que Zee les llamó molesto porque que Nunew quería salir con Nat de compras y Tutor y Net no estaban para cuidarlos

Net estaba con tutor buscando dentro de los edificios intentando no hacer mucho ruido.

las habitaciones de ese lugar eran oscuras y todo el lugar estaba lleno de grafitis y olía muy mal.

-Perth ya se pudo aver largado ,además estamos arriesgando nuesto cuello ,el jefe nos está esperando....

-Al ver que no volvemos enviará a alguien más a escoltar al joven Chawarin...respondió tutor.

-Pero...fue interrumpido

-Shsh,escucha.... silenció tutor

ambos se quedaron escuchando durante algunos segundos intentando buscar el sonido de un teléfono que estaba vibrando contra algo.

-¡Es por ahí!....dijo Tutor apuntando con un arma

-Es mejor que le digamos al señor Max...

-Avisa que encontramos algo...

depronto detonó un arma desde un rincon a dónde alcanzaron a distinguir la silueta de un hombre parado en ese lugar.

-que lástima, fallé....dijo una voz conocida

-¡Mark!...dijo Net

-¡Hola chicos! , disculpame ,solo fue una broma, no pretendo matarlos , pasamos por aquí y vimos el auto de mi hermano ,pensé que estaba en problemas y nos detuvimos para ayudar....dijo Mark con una voz tranquila.

-Si no pretende matar a nadie lárgate de aquí.... habló net

-No tengo malas intenciones ,le pedí perdón a Zee....

-y te corrió ¿no es verdad?....

-Si ,pero prefiero llebar la paz....mencionó Mark convincente

depronto se escucharon varios pasos y ambos bandos apuntaron a la entrada pero se relajaron al ver que era Max y su equipo.

-Escuchamos un disparo ,¿Todo esta ,¿¡que mierda hace este aquí!?....dijo Max disgustandose al ver a Mark

-Tranquilo Max ,solo pasé por aquí ,no planeo peliar ,por lo que veo están buscando a perth ,uno de mis hombres me la sopló...

-Lárgate....

-Calmate Max ,solo quiero ayudar.... mencionó tranquilo soltando su arma.

-¿Es una trampa?...dijo Max molesto apuntándole

-Chicos ,bajen las armas....ordenó Mark

al instante la gente de Mark comenzó a salir de los rincones rodeando al equipo de Max

eran más que ellos pero ninguno parecía tener intenciones de matarlos.

-Dejame ayudar a buscar a perth con ustedes ,se que mi hermano no quiere perder a mi cuñado ,sería mi manera de conseguir el perdón de mi propia sangre...

......

Nunew estaba en una tienda de ropa junto a Nat comprando algunas cosas para las que Zee les había dado.

el menor no era una persona ambiciosa pero había cosas que le gustaban mucho y quería comprarlas y la única manera era pidiéndole su tarjeta.

pero él intentaba compensar el dinero gastado haciendo algunas tareas en la casa a pesar de que muchas veces le habían dicho que no lo hiciera.

sin embargo no le daba importancia y continuaba haciendo algunos trabajos en la residencia.

Nunew se probaba varios tipos de ropa ,en su mayoría trajes elegantes y un poco atrevidos ,ya que muy seguido salían por fuera a cenar, al casino o algunos eventos de la mafia a donde ya era pública su relación.

pero ese día se le hacía muy extraño que Zee simplemente lo levantará muy temprano para decirle que quería que fuera al centro comercial a comprarse ropa o lo que quisiera.

nu sentía que más bien quería que estuviera ocupado porque estaba por hacer algo importante o algo que no quería decirle

además de que sus guardaespaldas no estaban en la casa y eso lo preocupaba demasiado.

había algo que no le habían dicho y lo necesitaba saber , Todo estaba muy raro en la casa pues todo se encontraba rodeado  por más guardaespaldas de lo normal en la parte de afuera y por dentro.

ya conocía exactamente cómo era ese tipo de situaciones y sabía que cuando alguien quería atacarlos o espiaba duplicaban la seguridad.

por ese instante simplemente se le fueron las ganas de comprar algunas cosas y al parecer ya nada le gustaba al estar tan preocupado.

-Nat , ya vámonos....

-Nunew , me hacen falta algunas cosas ....respondió Nat desde un probador.

-date prisa...

-¿qué pasa?... preguntó

-la verdad es que no estoy cómodo...

-olvidas que es una tienda de ropa ,puedes comprarte...

-no me refiero a la ropa ,¿ya notaste que algo ocurre en la casa?.... preguntó nunew.

-eso lo noté desde anoche , max se fue y no ha regresado y Zee estuvo muy inquieto en la mañana y salió con varios de los guardaespaldas pero no dijo a dónde.... respondió Nat fingiendo que no sabía

-¿Y si le pasó algo a Max?.... dijo el menor preocupado

-yo creo que no es eso , puede ser que el hermano de zee está por llegar...

-¿Mark?.... preguntó confundido

-¿acaso no te han contado del tercer hermano Pruk?, su nombre es Syn , nunca lo he visto Solo sé que ese es el nombre y Max lo conoce , lo detesto porque fue su novio hace tiempo....

-¿!Syn, así se llama!?... preguntó curioso aunque no es lo que esperaba.

Nunew tenía la certeza de que nat era el hermano de zee desde que le vio las marcas de bala pero al parecer no lo era , ahora sabía que nuevamente tenía que regresar la misma confianza a Nat para contarle las cosas.

es que él pensaba que lo delataba con el señor Pruk porque era su hermano.

había juzgado mal a nat cuando él no había hecho nada supuestamente para afectar su confianza.

........................................
(Últimos capítulos).
................................

Fruto prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora