Zee estaba caminando de un lado a otro en la sala esperando a que James le entregara a Nunew.
Pues cuando había escapado del tiroteo Nunew ya estaba en camino a la casa del señor Pruk.
Era un gran alivio para el saber que su pequeño había sido rescatado con éxito de las garras de su hermano Mark.
Por dentro estaba triste por la pérdida de su hermano ,para esa hora sus guardias seguramente ya tenían la cabeza de Mark en una bolsa.
-Zee ,no te sientas mal ,el mató a toda tu familia ,tienes que ser fuerte con eso....dijo Max
-¿Que le pasó a Mark?....preguntó Nat.
-No es algo que yo quisiera pero no podía dejar que...fue interrumpido
En ese momento se abrieron las puertas de la casa y James fue el primero en entrar con Nunew.
-Nunew ....mencionó Zee corriendo a envolverlo en sus brazos.
-Ya cumplí con mi parte ,ahora quiero ver la tuya....
-Si ,James eres bienvenido a mi casa ,Tutor,Net y Prem son jefes de guardia ,puedes tomar el mismo puesto....
-Gracias ,señor Pruk....agradeció Net encantado con la idea.
-Zee ,sinceramente quiero ser libre ,tener una vida normal con mi esposo....mencionó James
-No puedo dejarte salir del negocio ,pero si puedes trabajar en mi casino en el puesto que te agrade....
-Gracias señor...
-Señor Pruk ,lamentamos darle malas noticias pero el señorito Nunew no permitió que nos acercaramos a su hermano.... reportó Tutor
-No importa ,dejen lo vivo ,yo me arreglaré con el más tarde...
luego de eso el mayor se llevó a Nunew a su habitación para que lo dejara descansar un rato.
-Gracias Nu...
-Por que?
- Tomé una mala decisión porque estaba enojado, gracias a ti pude conservar a uno de mis hermanos...
-No pueden ser rivales para siempre....mencionó el menor
-Por desgracia tiene que ser así ,te prometo que no volverás a pasar por esta situación , evitaré sacarte a la calle sin protección...
-Pusiste demasiada seguridad sobre mi ,¿por qué lo hace señor Pruk?...
-Ven....dijo Zee en voz baja acercando su rostro al de Nunew.
el menor se quedó en silencio frente al dueño de la casa escuchando su cálida respiración.
-Eres mi dulce niño....susurró el mayor besando los labios de Nu con suficiente pasión
el rosé de la boca del dueño de la casa Era ligera suave y calmada que tenía una sensación tan bella.
difícil de describir pero tan dulce tan y mágico que lo hacía sentirse especial.
no fue muy largo aquel beso pero con eso bastaba para saber que él ya no podía resistir más tiempo haciéndose difícil .
sus sentimientos se estaban aclarando en ese instante ,no por completo pero lo suficiente como para saber que estaba enamorado de ese hombre mafioso .
-Voy a dejarte descansar...
-No te vallas.... le dijo impidiendo que se fuera
-¿pasa algo?... preguntó el dueño de la casa deteniéndose
ESTÁS LEYENDO
Fruto prohibido
RomanceNunew Chawarin es apostado por su novio a un mafioso que le mostrara el amor de una manera que no conoce.