capítulo 22

568 77 5
                                    

Eran casi las 3 de la mañana cuando terminó la fiesta de cumpleaños de Max ,  fue un éxito a pesar de la pelea horas antes en la residencia.

De la cual Max no estaba enterado hasta que le dijo Prem.

-¿Perth está bien?...

-Si ,Max ,relájate , solamente le dimos una lección y lo dejamos con destino a casa....

-¡par de idiotas! ,sé que me están mintiendo, lo mataron ¿verdad?.... Regañó firme

-No ,volverá a molestar , por que no lo matamos, lo dejamos desangrándose en la calle, pero estaba vivo....

-¿Nunew sabe de eso?....

-no y es mejor que no lo sepa , el jefe amenazó con matar a cualquiera que se meta en sus asuntos .... Mencionó net

-ustedes siempre cubriendo a Zee , ya por favor paren de hacer desastres ,asegúrense de que Nunew no se entere por ningún lado ,están diciendo que dejaron a perth vivo, ¿cierto?...

-si señor Max. ,lo dejamos vivo...

-pues ahora mismo van y lo matan ,Nunew no puede enterarse de lo que hizo Zee , si ese idiota sobrevive Nu no perdonará esa traición....

-para este momento ya debe estar muerto.... Dijo prem

-no quiero que supongan , búsquenlo y lo matan , si es que ya está muerto tiren el cadáver al río , no le comenten nada a nadie ,yo los acompañaré a desaser el cuerpo.... Mencionó Max de una manera seria y un poco agresiva.

-pero el Señor Zee no nos ha dado permiso de ir...

-¡Obedescan! ¡ahora ,espéreme afuera.... Exigió haciendo que prem y net se retiraran algo confundidos .

Max podía no estar de acuerdo en muchas cosas con su amigo pero no quería que lo descubrieran esa vez.

Sabía lo importante que era Nunew para Zee como para arruinar esa felicidad que tenía en esos momentos.

Podían discutir a veces pero él no iba a dejar que le rompieran el corazón a su amigo y él mismo iba a deshacerse de perth y si Nu lo llegaba a saber él iba a echarse la culpa.

Max buscó a Nat y se despidió de él y finalmente salió del casino para ir a buscar a perth.

...........  

Zee y Nunew estaban recostado sobre la cama de su habitación exhaustos después de tener al menos una hora de loca pasión en el cuarto.

El menor no podía creer lo mucho que había cambiado su vida en poco tiempo.

Todavía se recordaba cuando recién lo habían llevado a ese lugar y no quería estar ahí y mucho menos quería estar con Zee.

Pero todo había cambiado ,estaba un poco inseguro , durante algunos días todavía dudó si quedarse con Zee.

en una ocasión Max estaba a punto de sacar a nu para escapar  pero se arrepintió porque no quería alejarse del señor Pruk.

Max era una buena compañía como amigo y lo había apoyado en todo momento aunque Zee pensara mal y discutieran.

La vida de la nada se le había vuelto un mar de dudas pero todas ellas no importaban porque no importaba cuán confundidos tuviera quería estar con él señor Pruk.

Ahí en sus brazos se sentía bastante protegido sin querer soltarse por ningún instante, era fascinante la forma en que ese hombre lo hacía sentir.

Las palabras del mafioso lo reconfortaba sentimentalmente cada vez que le decía una frase tan hermosa que lo dejaba pensando en muchas cosas como por ejemplo en si pasaría algo más allá en el futuro.

Zee ya estaba dormido mientras tenía al pequeño entre sus brazos mirándolo de frente.

-¿Cómo puedo vivir odiándote y amándote?.... mencionó el menor para el mismo

Tantas culpas golpeaban su cabeza ,era tener sensaciones extrañas ,dentro de él se preguntaba una y mil veces maldiciéndose por qué no ayudó a perth ,pues algo le decía que ya estaba muerto.

Sentía que Zee no había sido sincero pero no le quedaba más que confiar en él.

Estaba pensativo imaginando qué pasaría si perth en realidad sí estaba muerto y su asesino era Zee

¿Qué pasaría con todo el amor que sentía por dentro?.

Posiblemente lo odiaría y no se lo perdonaría por ningún motivo.

Pero luego Imaginaba a ambos en situaciones similares , después de todo el trabajo que hacía el dueño de la casa era riesgoso y podría perder la vida en cualquier momento ,¿ aún así seguiría odiándolo?

No sabía cómo reaccionar a eso porque si perder a perth aún le dolía ,imaginar perder al amor de su vida ,sería lo mismo pero aún más doloroso que definitivamente no podría soportar.

En esa casa había tantas cosas ocultas, tantas mentiras y tantos obstáculos que no sabrías si podía superar.

.............

Cerca del amanecer Max ,Prem y Net llegaron al lugar a donde habían llevado a perth por la fuerza.

Con ellos los acompañaban algunos de sus guardaespaldas de confianza que comenzaron a iluminar el lugar con las linternas y la luz de los autos en busca del cuerpo de perth.

-¿Es en serio chicos no pudieron dejarlo más cerca?.... Dijo max con disgusto

-El jefe fue quien dijo que lo trajéramos a este lugar...

-como sea ,¿A dónde está?.... Preguntó nuchy ( mano derecha de Max).

-por aquí Señor Max , lo dejamos casi al llegar al barranco.... Mencionó net indicando que lo siguieran

-de acuerdo , hagamos esto rápido.... Dijo el señor Max avanzado

-¡Qué diablos! ,ya no está!.... Habló prem al llegar y no ver a perth.

-¡Carajo! , me quería ir rápido , deprisa empecemoslo a buscar...

-lo máximo que pudo haber caminado deben haber sido algunos cuantos metros ,ustedes dicen que lo dejaron prácticamente muriéndose.... Mencionó Evan (uno de los guardaespaldas del señor Pruk).

-así es .... Respondió net

-entonces démonos prisa , tenemos que encontrarlo antes de que amanezca.... Dijo Max manera seria.

Todos asintieron y obedecieron las órdenes de Max retirándose a buscar por todos los rincones de ese lugar.

Había unos cuantos edificios abandonados por los qué estuvieron buscando durante horas y horas incluyendo las calles , el barranco ,el puente y otras partes que ya ni siquiera tenían que ver.

La oscuridad ya estaba terminando y empezaba el amanecer pero seguían sin encontrar nada, parecía que la tierra se había tragado a perth.

-No encontramos nada señor Max....dijo tutor.

-¡Pues sigan buscando!....respondió.

Max estaba disgustado solamente lanzando cosas molesto porque net y prem no completaron el trabajo de matar a Perth y alpareser seles había escapado.

-¡QUÉ MIERDA LE VAMOS A DECIR A ZEE! ¡ESE ESTÚPIDO YA PUDO HABER LLEGADO A LA CIUDAD Y NOSOTROS AQUÍ BUSCANDO COMO IDIOTAS!....

Fruto prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora