capitulos extras 4/4

338 57 5
                                    

Nunew se le quedó mirando a Zee por unos segundos y luego sonrió un poco más calmado sin decir nada más que abrazarse de él

Pues esto ya no era incómodo hacerlo frente a los trabajadores de su marido.

Su esposo era bastante cariñoso con él y demasiado necio al momento de estar jugueteando con Nhu.

Podría decirse que había llegado para revelar el lado más cariñoso de zee ya que se sabía que su esposo no tenía corazón ,era un maldito y que era demasiado vengativo además de ser el más temido.

Sin embargo ahora estaba domado por prácticamente un niño y su amor.

Pero Y es que a él ya no le importaba lo que dijera la gente ni algo parecido ,lo único que importaba es que ahora era feliz y tenía una familia con Nunew.

Se suponía que todo estaba bien en su relación y lo único que fallaba es que Zee era el que quería pasar más tiempo con la niña jugando y enseñándole cosas en el campo de tiro.

Sabía que no era correcto pero quería preparar a su hija para el futuro.

A él en realidad le hubiese gustado tener una hija y que asistiera al colegio como las demás niñas de su edad y que terminara una carrera buena y que fuera exitosa ... pero no en el mundo de su padre.

Quería lo mejor para su hija pero eso era imposible debido a los negocios que tenía.

En varias ocasiones se maldecía por ello pero en parte se arrepentía pues es que si nunca hubiera estado en esos negocios nunca se hubiera podido casar con Nhu y mucho menos adoptar a una pequeña y tampoco se hubiera reconciliado con sus hermanos.

Mark ahora los visitaba de vez en cuando y ya no tenía problemas con él ni con su pareja

.......

Cerca de las 4 de la tarde llegaron al centro de la ciudad para buscar un buen lugar para comer

Y finalmente encontraron un restaurante casi vasio para su familia y sus empleados ya que tenían que estar con ellos en todo momento además de que tenía que ser un lugar a donde no llamaran mucho la atención ya que sus enemigos lo encontrarían si estaba en un restaurante de lujo y Zee no planeaba ningún enfrentamiento ese día porque su hija y su esposo estaban con él .

Una vez que llegaron su pequeña hija tenía ganas de ir al baño y fue acompañada por Nunew y dos de sus guardaespaldas mientras Zee se quedaba a ordenar un postre ya que conocía bien los gustos de su esposo y su hija.

Cuando le llevaron la carta para ordenar la estuvo hojiando un poco pero fue interrumpido cuando su teléfono empezó a sonar .

-El número 6 porfavor....le indico a la mesera.

-Si ,compermiso...le dijo retirándose.

Al ver el número en la pantalla de su teléfono puedo notar que era desconocido

por lo que estaba dudando en responder, pero finalmente contestó.

-Buenas tardes señor Pruk....mencionó un voz desconocida al otro lado.

-Buenas tardes ,¿quién es usted?...

-¡En serio no me reconoce!.... preguntó aquella voz.

-No ,puede decime que nesesita....respondió serio.

-Le daré un apista ,una apuesta....

-¿Una apuesta? ,¿de que está hablando?....preguntó confundido.

-sabe bien lo que estoy diciendo...no seas estupido...

-¿Quien carajos es usted?, ¿y quién le dio este número?....respondió molesto.

-Nunew fue mi apuesta ,¿Ya sabe quién soy? ,¿o quieres más pistas?....respondió burlón

-Perth....

-correcto señor Pruk ,usted echo a perder mi vida ,ahora es mi turno de responder.....respondió cortando la llamada.

.....

Fruto prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora