capítulo 9 . 4/4

65 14 1
                                    

Últimos capítulos.

Syn se acerca a Zee, con una sonrisa siniestra.

—Zee, mi amor ....dice Syn.... —Tengo una propuesta para ti.

Zee lo mira con desconfianza, se siente furioso pero debe contener la calma .

—¿Qué quieres? .... pregunta.

Syn se ríe.

—Quiero que te acuestes conmigo .... dice....— Y te dejaré en paz. No te haré daño a ti ni a tus seres queridos.

Zee se sorprende ,lo mira con asco y rabia.

—Estas enfermo.... Yo nunca ...

Syn se acerca más.

—No ,hables... Yo solo quiero que me beses ,que me ames ,hazme sentir tu cuerpo encima ,hazme el amor como se lo haces a Nunew que lo disfruta tanto ,hazme lo como se lo hiciste a Nunew anoche...

Zee se enfurece al instante, se siente invadido.

—¿Cómo sabes eso? ....pregunta.

Syn se ríe.

—Estaba en la casa .... dice .... —Escondido afuera, viendo cómo se entregaron.

—¿Qué hiciste? .... pregunta.

Syn se encoge de hombros.

—Nada .... dice .... —Pero si no te acuestas conmigo, cosas muy malas le pasarán a Nunew.

Zee se siente atrapado y desesperado.

—Nunca dejaré que le hagas daño a mi esposo .... Menciona Zee con rabia.

Syn se ríe nuevamente con crueldad.

—Ya veremos .... dice... —Tienes tiempo para pensarlo. Pero recuerda, si no cumples, Nunew pagará el precio.

—No voy  ser infiel ... Nunew es mi esposo... Entiende que no te quiero.

—y tú entiendes que no me importa.... Si no me lo haces ahora mismo ...

—¡yo no vine aquí para tener sexo !.... ¿En donde está Perth?.

—No ,no te diré eso ....

—yo nunca te voy a dar el lugar de mi esposo , acéptalo y deja esto ,no te aré daño si tú ...

—No me amenazes ,te diré en donde está solo si te acuestas conmigo...

Zee se siente atrapado y desesperado, sabiendo que no tiene otra opción , Nunew está en riesgo si pierde más tiempo.

—Está bien  .... dice Zee, su voz apenas audible .... — Lo haré.

Syn se ríe, su sonrisa triunfante.

—Sabía que aceptaría  .... dice ... — Pero recuerda, esto no es un juego. Si intentas engañarme, Nunew pagará el precio.

Zee se siente nauseabundo, pero sabe que debe proteger a su esposo.

—No te preocupes .... dice .... Cumpliré mi parte del trato.

Syn se acerca más, su aliento helado en la oreja de Zee.

—Excelente , Ahora, vamos a empezar.

Syn se acerca a Zee le da un beso en los labios pero Zee siguen parado en silencio, su mirada es de asco y odio.

—Recuerda que Nunew está asustado...

Zee se pone tenso y acepta que los labios de Syn estén cerca de su boca mientras Zee sostiene la cintura de Syn.

Fruto prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora