CAPITULO 4: invierno

136 9 0
                                    

Hueningkai

¡Soobin-ah! ¡Deberías dejar que Huening también juegue! —gritó Yeonjun en tono de burla.


–¡En seguida termino! ¡Aposté algo contra Taehyun!


¡Deja de intentarlo, perderás! —grité y ambos reímos. Taehyun parecía ser el único que estaba disfrutando el juego. Se pondrá peor cuando llegue Beomgyu. No lo dejará en paz.

Hyeji nos miró a ambos asombrados y después comenzó a animar a Soobin hyung.

¡¡Tú puedes Soobinnie!!


¿Tú de qué lado estás? – preguntó Yeonjun divertido.


Del lado justo.


–¡Ajá! – giró los ojos y no pude evitar reír.


Ya regreso, iré por unos hot dogs. — me levanté de la banca y comencé a caminar hacia el carrito de hot dogs.


Si bien había decidido que el compromiso con la chica no me afectaría en lo absoluto, la verdad es que no he dejado de pensar en eso desde hace unos días. Casi no puedo dormir, por eso le pedí a Soobin que saliéramos un momento para hacer algo diferente a estar encerrado en casa en donde obviamente no hago nada más que pensar en lo que sucederá conmigo durante los próximos meses.

No quiero casarme, y mucho menos con una desconocida.


Y hablando de desconocidas...



—Pide dos más, por favor — pidió Beomgyu.


Beomgyu finalmente había llegado pero no había venido sólo sino que había traído compañía.

Buenas noches — saludó la chica al llegar a donde estaba.


Buenas noches — sonreí y de inmediato volteé a ver a Beomgyu con una sonrisa.


Ya me había contado sobre ella; la chica que conoció cuando su hermano estaba internado, aquella que es incapaz de reconocer rostros; dijo que la había buscado por todas partes pero que cuando dejó de buscarla, la encontró. Resulta que es de nuevo ingreso y casualmente es su compañera de salón. También es amiga de Hyeji, la casi algo de Yeonjun. Sin embargo, nunca la había visto sino hasta ahora. Debo decir que es muy bonita, Beomgyu se ve bien a su lado.



Nos entregaron los alimentos y después caminamos hacia donde estaban Yeonjun y Hyeji esperando por nosotros.


¿Qué sucede?— preguntó Beomgyu. —Te ves preocupado.



—Oh... no es nada.



—Claro que lo es. Tu nunca te pones así por "nada". Debe haber una razón.

Volteé a ver a la acompañante de Beomgyu pues no quería quitarle tiempo con él, sin embargo noté que ella estaba poniendo toda su atención al juego... para ser más preciso, a Taehyun.


Nada, nada...


—No intentes ocultarlo Ningning. Soy uno de tus mejores amigos así que me siento con la libertad de molestarte hasta que lo sueltes —sonrió juguetón.

Dudé en un poco en decirle pero al final hablé.

Creo que mis papás están pensando en casarme.

My dear Sputnik | Huening KaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora