CAPITULO 39: egoísta

53 6 2
                                    

Minhye

El gran día ha llegado.

Al final si pude venir al baile de fin de cursos gracias a unos arreglos que hizo Seonghwa, sin embargo, debo partir antes de medianoche ya que el vuelo sale exactamente a la 10:00pm y no puedo hacer que todo el esfuerzo de mi gran amigo sea en vano. Son las 9:00 pm. Bahiyyih tardó un poco con el peinado y maquillaje pues, desde que arrestaron a Melyssa, me ha sido imposible encontrar a alguien más que esté calificado para seguir con mi apretada agenda de modelo, y por supuesto, las exigencias de mi familia.

Solo tengo una hora para disfrutar de la compañía de Huening Kai.

Yoon y Seonghwa me esperan a las afueras de la escuela con mis maletas ya listas dentro del auto y, por supuesto, con mi nuevo guardián. Al final Kai y yo si le pusimos nombre, se llama Lionel Mbappe Huening.

Ya sé, es demasiado para un gatito pero bueno, ¿qué más da? Kai es feliz. Y si él es feliz, yo también lo soy...


Entré por la puerta principal y me senté en la primera silla vacía que vi. Algunos reporteros también estaban en el gimnasio de la escuela ya que se habían enterado de que la famosa modelo Bae Minhye iba a usar un vestido de famosa marca de diseñador. Lo cual a mi parecer es irrelevante como para estar aquí pero bueno, cada quien.

Huening Kai estaba reunido con sus amigos frente a la mesa de aperitivos, parecía que hablaban sobre algo importante así que no notó cuando llegué. Fue Soobin quien le dijo que esperaba por él sentada en una silla así que rápido fue hasta donde yo me encontraba y ofreció su brazo para que lo siguiera al centro de la pista de la baile.


El encargado de la música puso "Perfect" de Edd Sheeran y bajaron las luces para que las parejas que se habían formado a lo largo de la velada, disfrutaran de un ambiente más romántico. Kai colocó mis manos sobre su cuello y después me rodeó la cintura con ambas manos. Ambos nos mirábamos mutuamente y bailábamos lento, balanceándonos de un lado al otro; nuestras miradas jamás se apartaron la una de la otra. Incluso puedo atreverme a decir que estábamos a nada de besarnos... hasta que la canción concluyó. Todos aplaudimos y el dj puso otra canción tranquila de fondo para seguir con el romántico ambiente.


—¿Tienes sed?—preguntó Kai a lo que yo asentí. —Ven, vamos por ponche.

—¿Y si tiene alcohol?—pregunté. —Oí decir a Younghoon que iban a ponerle alcohol.

Kai negó orgulloso.

—Soobin preparó la bebida y no se ha apartado del ponche desde que comenzó.— soltó una risita.


—Ah... ¿por eso todos estaban hablando ahí hace rato?

Kai asintió divertido.


—Eso le pasa por ofrecerse a hacer la bebida.

—Ahora todo tiene sentido.

Ambos reímos.

Kai me tomó de la mano y fuimos hacia donde se encontraban Soobin, Yeonjun y Taehyun. Beomgyu estaba con ellos pero apenas comenzó la música y se llevó a Hayun a la pista de baile. No supe a donde se fueron después de ahí.



—Señorita Bae—saludó Yeonjun.—Un gusto verla en esta linda velada.

Se disponía a besar mi mano como salido pero Kai lo detuvo.


—No gracias, Yeonjun-noona.—sonrió divertido y el rubio solo hizo una mueca. Soobin y Taehyun se rieron.


—¿"Yeonjun-noona"?—pregunté confundida.


My dear Sputnik | Huening KaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora