Huening Kai
El día es maravilloso.
Ayer Soobin me llevó al concierto de Forever Together y salimos tan tarde de ahí que hicimos pijamada en su casa... bueno, algo así, en realidad yo si fui a mi casa después del concierto pero todos estaban dormidos que no pude entrar (olvidé las llaves), así que llamé a los chicos para ver quién podía darme asilo en su hogar y Soobin fue el único que respondió (por obvias razones, ambos veníamos del concierto a las 3:00am); cuando despertamos desayunamos cereal Kellogg's con plátano y, apenas terminamos de arreglarnos, fuimos a la preparatoria.
Ya solo quedan dos semanas antes del baile de navidad... ¡y que nervios! Le pedí a Minhye que fuéramos juntos al baile y ella aceptó, ¡qué emoción! Las cosas no pueden salir mal con tan buena suerte, ¿verdad?
-Chicle.
-¿Mmh?- respondí mientras verificaba no haber pisado algún chicle o
excremento de perro con mi zapato pues sentía algo raro al caminar.-¿Esa no es Minhye?-mi chicle señaló frente a nosotros, en la puerta principal de la preparatoria y en efecto, ahí estaba ella, solo que venía acompañada.
Y no, no estoy celoso, es solo que no me agrada esa compañía.
-¿Seonghwa?-pregunté para mi mismo.
-¿Seonghwa?... ¡Oh, ya recordé!- Soobin los señaló animado- Es el que te quería quitar a Minhye.
Volteé a verlo e inevitablemente rodé los ojos. Ganas de tirarle el pan que traía en la boca me daban por bocón, pero luego recordé que soy un ser tranquilo y se me pasó.
-¿Qué?- preguntó haciéndose la víctima. - Es la verdad.
Suspiré profundo y negué lento con la cabeza.
-Vamos... andando.
(...)
-¿Minhye?- la llamé por su nombre apenas salió el profesor del aula. Me acerqué hasta donde estaba ella y le sonreí con todo mi corazón. Extrañaba verla. El fin de semana no pudimos vernos ya que cada quien tenía planes por separado, sin embargo desde un inicio me consoló la idea de que la vería en la escuela y que podríamos pasar toda la tarde juntos si así lo deseábamos.
-¿Si?- respondió. Estaba tan distraída con el celular que ni siquiera me dirigió la mirada.
Pero está bien, es decir, Minhye es la chica linda de corazón perfecto con buenas intenciones, no debo de preocuparme por nada, ¿verdad?
Sobre todo porque Seonghwa fue quien la trajo en la mañana.
¿Y ese suéter que trae puesto? Nunca antes se lo había visto. Podría jurar que es de un chico.
Pero Minhye no es así...
-Estaba pensando si tu y yo-
-Espera - me interrumpió pues su celular comenzó a vibrar. Inevitablemente miré la pantalla de su celular de reojo y ahí estaba el nombre que menos quería ver, Seonghwa.
¿Por que ese tonto le llama a mi prometida?
-¿Bae-
-Debo responder-me interrumpió. No dejó siquiera que le respondiera cuando ya se encontraba a fuera del aula. Miré a Soobin quien aún estaba tratando de entender el ejercicio de matemáticas y solo se encogió de hombros como quien no tiene la más mínima idea de lo que ocurre en la mente de mi querida novia.
ESTÁS LEYENDO
My dear Sputnik | Huening Kai
FanfictionMinhye ha vivido toda su vida siguiendo las reglas impuestas por su familia y la sociedad. Nunca se quejó, hasta que la obligaron a comprometerse con una persona que no conocía. Hueningkai estaba en las mismas, así que unieron fuerzas para deshace...