Minhye
—Disculpa, ¿qué?
—Ya me oíste— puso ambas manos en la cintura — largo de aquí, no eres bienvenida. Es más, ni siquiera se que estás haciendo aquí en primer lugar si yo no te invité.
Bahiyyih dejó a un lado su bebida y vino corriendo hacia donde estaba su mejor amiga.
—¡Yo la invité! Yo la invité, fue mi idea— se puso en medio de ambas mientras controlaba su respiración por la corrida. —Xiao-bu, fue mi idea. Si quieres correr a alguien entonces creo que deberías correrme a mi.
Supongo que la castaña esperaba que su mejor amiga fuera a apiadarse de mi por haberse puesto como escudo, sin embargo eso no pareció afectarle en absoluto a la pelirroja.
—Está bien, entonces largo de aquí las dos.—se dio la media vuelta y comenzó a caminar hacia la mesa en donde se encuentra el pastel.
Bahiyyih abrió la boca sorprendida y no pude evitar sentir pena por ella.
—Lo siento Hiyyih, no debí ponerte en esta situación.
—No, pero... — volteó a ver a la pelirroja y se aproximó con prontitud. — ¿Qué sucede? ¿Por qué estás actuando así de un momento a otro? — preguntó. La pelirroja solo se cruzó de brazos. — Ya sabías que Minhye me estaba ayudando con los últimos detalles de la fiesta y no dijiste nada, es más, tomaste su regalo cuando llegó. ¿Por qué actúas así de la nada?
Huening Kai, quien había estado dentro de la casa hablando con Lea de nuevo durante todo este rato, se acercó hasta la mesa principal para escuchar con claridad lo que estaba ocurriendo. Lea llegó detrás de él.
—¿Qué sucede?— preguntó confuso. —¿Está todo bien?
Xiaoting lo miró molesta y dirigió su mirada hacia mi.
—No la quiero ver aquí, Kai. Haz de que se vaya.
—... ¿Qué? ¿Por qué?—preguntó.
La pelirroja soltó una risita sarcástica.
—¿Creyeron que podían burlarse de mí a mis espaldas? No. — dijo firme. — Ahora largo, no los quiero ver juntos.
Volteé a ver a Kai y él hizo lo mismo, después se aproximó hasta donde yo estaba colocándose justo al lado de mi.
Los invitados solo miraban el espectáculo en silencio.
—Por favor, no—intenté detenerlo para no enojar más a Xiaoting pero él me interrumpió.
—Está bien— sonrió y tomó mi mano suavemente. Sentí al instante como mis mejillas comenzaron a tomar calor y no pude hacer nada más que mirar hacia el suelo por un momento en lo que recobraba la compostura.
La pelirroja, Lea, y el resto de los invitados se quedaron boquiabiertos tras presenciar la escena. Todos, a excepción de Bahiyyih quien dejó escapar una sonrisa, como si todo esto solo fuera parte de su plan... pero si lo pienso bien no tiene sentido. ¿Por qué ella querría provocar problemas entre su hermano y su mejor amiga?
—¡Huening Kai!
—Ya sabías mi relación con Minhye, Xiaoting, no tienes por qué actuar de esta forma.
—Una cosa es estar comprometidos por compromiso a causa de la empresa y otra muy diferente es—
—¿"Es" qué?— la retó con la mirada a seguir hablando. Kai se veía muy serio.
—Es eso — señaló nuestras manos juntas. Intenté separarlas pero el pelinegro apretó su mano con la mía un poco más fuerte. —Eso ya no es por obligación.
—Minhye es mi amiga y no me gusta que traten así a mi amigos, sobre todo cuando las personas como tú actúan sin motivo.
—¿"Sin motivo"? ¡Ja! ¿Entonces me vas a decir que lo que dijo Lea no significa nada?
Rápido volteé a verlo.
—¿Qué?— pregunté. Kai bajó la mirada y después la dirigió hacia la pelirroja.
—Es de mala educación escuchar conversaciones ajenas.— dijo.
—No cuando son en MI propiedad.
Ella tiene un buen punto.
Aún así, ¿de que estaban hablando que causó tanta molestia en la pelirroja?
—Si Minhye se va entonces yo también me voy.
Huening Kai se dio la media vuelta arrastrándome con él y comenzó a caminar hacia la salida. Sus hermanas rápidamente fueron por sus bolsos y comenzaron a caminar detrás de nosotros. Seonghwa solo se puso de pie pero no avanzó en absoluto.
—¡Kai Kamal Huening! — gritó Xiaoting haciendo que éste se detuviera por un momento. — Si cruzas esa puerta entonces ya no habrá un "nosotros". — amenazó. — Tus secretos serán revelados antes de que llegues a casa.— rápidamente volteé a verlo y después a la chica, ésta solo sonrió. — Si yo pierdo entonces tu también lo harás. Piénsalo bien.
Kai sonrió incrédulo y después siguió caminando hacia la salida sujetándome aún de la mano.
—Entonces ya lo decidiste, Xiaoting. No me busques más.
Huening Kai
Xiaoting descubrió que toco en una banda en secreto de mis padres antes de que comenzáramos a salir. Prometió guardar el secreto lo cual se me hizo muy lindo de su parte e influyó para que le pidiera salir conmigo. Al poco tiempo me di cuenta de que lo que estaba haciendo era incorrecto pues mi corazón le pertenecía a Bae e intenté terminar la relación pero ella no me lo permitió. Me dijo que si lo hacía entonces le diría a mis padres sobre "mi doble vida" y todo se iría al fiasco por una tontería mía.
Rompió la burbuja en la que viví durante todo este tiempo creyendo que era la persona más dulce del mundo así que no me quedó de otra que seguir diciéndole a mis amigos que estaba enamorado de ella para que nadie sospechara.
Hoy dejó ver de nuevo a esa Xiaoting que tanto me esforcé en que nadie viera y me volvió a amenazar, sin embargo, ella no contaba con que Minhye lo es todo para mi y no dejaría que nada ni nadie la hiciera sentir mal así que, un mal por un bien, estoy dispuesto a que mis padres conozcan ese secreto y enfrentar las consecuencias que establezcan antes de que ella la haga sentir mal.
Por Bae, lo que sea.
ESTÁS LEYENDO
My dear Sputnik | Huening Kai
FanfictionMinhye ha vivido toda su vida siguiendo las reglas impuestas por su familia y la sociedad. Nunca se quejó, hasta que la obligaron a comprometerse con una persona que no conocía. Hueningkai estaba en las mismas, así que unieron fuerzas para deshace...