Minhye
Soobin me mandó una foto el día de ayer después de clases; dijo que estaba jugando con los chicos y que no me preocupara por él. En la foto podía apreciarse claramente el perfil de Kai mientras jugaba una partida contra Beomgyu. Lejos de querer hacerme sentir mejor por haberme negado a ir con él al fansign, creo que me mandó la foto para hacerme saber que Huening Kai no salió con Xiaoting como todos creíamos.
¿Lo rechazó o habrán acordado salir otro día?
¡Tantos escenarios ficticios en mi cabeza que no me dejan concentrarme en mi trabajo!
Hoy es viernes y no asistí a la escuela. Tenía una sesión de fotos muy importante que tuve que faltar. Mi manager habló con el director de la escuela y acordaron que las faltas no me perjudicarían en la calificación final siempre y cuando cumpliera con todos los apuntes y actividades en clase de los días faltados lo cual me pareció muy bien.
Quiero ir a Yale University y para eso necesito el 100 en todas y cada una de las materias.
—¿Lista?— preguntó mi manager. — Ya solo esperaremos a que maquillen al modelo nuevo para poder iniciar con la sesión.
—Está bien, ya estoy lista.
Esperé un momento en la sala de espera a que el chico nuevo se presentara y, mientras tanto, le mandé mensaje a Seonghwa con el motivo oculto de preguntarle si hoy en la noche podíamos tener la cena que le debía de la vez pasada.
Como lo sospeché, respondió de inmediato.
📲_Seonghwa ^^'
-¿Estás ahí?
-o.o?8 mensajes nuevos
-La verdadera pregunta es:
-¿donde estás tú?
-¿no deberías estar en la escuela?
-en la escuela no puedes
usar el celular
-¿ahora si te escapaste?
-Si lo haces no dudes
en llamarme,
-prometo ser cómplice
-🙈Inevitablemente solté una risita.
Tardé mucho en decidirme pero al final opté por marcarle a su celular.
Me desespera estar escribiendo.
—¿Alo?
—Señorita Bae, — contestó al primer timbre. —Un placer recibir su llamada, así que dígame, ¿qué puede hacer por usted este bello y humilde plebeyo?— preguntó con ese tono de voz en específico.
Me causó tanta risa que comencé a reír ahora un poco más fuerte. Las personas a mi al rededor miraban curiosas así que preferí darles la espalda para evitar sentir pena por mi después.
—Solo quería saber cómo estabas, Seonghwa.— respondí bajo pero tierno. Seonghwa es un chico muy inocente que me hace sacar a flote ese lado tierno que en ocasiones prefiero ocultar.
—Excelente bella dama. Y en realidad esas palabras se quedan cortas para expresar lo que siento en este momento porque usted llamó a este plebeyo que tanto anhela oír su voz.
Pum, pum, pum.
Hayun siempre me dice que debería tener cuidado con los chicos pues soy muy ingenua y caería rendida ante ellos por cualquier tontería. Hoy finalmente lo comprobé, sin embargo, me siento segura de lo que hago pues Seonghwa es un buen chico y puedo confiar en él.
ESTÁS LEYENDO
My dear Sputnik | Huening Kai
FanfictionMinhye ha vivido toda su vida siguiendo las reglas impuestas por su familia y la sociedad. Nunca se quejó, hasta que la obligaron a comprometerse con una persona que no conocía. Hueningkai estaba en las mismas, así que unieron fuerzas para deshace...