CAPITULO 6: opciones

110 9 3
                                    

Minhye

Escuché un ruido entre los arbustos pero al voltear hacia esa dirección no había nada, ni siquiera una paloma o un perro. Deben ser los nervios. Mis padres bajaron del auto detrás de mi y juntos hicimos la clásica entrada que hacemos cuando vamos a algún evento importante. Ya adentro cada quien se fue por su lado; mientras que papá fue a conseguir relaciones de negocios nuevas, mi mamá se fue a conseguir lo mismo pero con otro enfoque, así es, fue detrás de las esposas de los empresarios para generar lazos o "excusas" para verse después y como no queriendo, hacer negocios. Después estaba yo, sola. A pesar de conocer a muchas personas en la fiesta porque de eso se trata mi trabajo, conexiones, la verdad es que sólo soy capaz de acercarme a una persona y esa es Hayun. Ella ha sido mi única amiga durante toda la vida y es a la única a la que le tengo confianza como para entablar una conversación. O bueno, en realidad es con la única con la que quiero hablar en estos momentos. Han pasado un sin fin de cosas y no ha habido la oportunidad de ponernos al corriente con todas ellas.

Contemplo mi alrededor y noto que hay cierta presencia nueva en esta clase de eventos. Debe estarse sintiendo terrible pues la realidad es que aquí vienes a criticar o a qué te critiquen.


A menos que vengas con algún propósito oculto. Como yo.

Se supone que durante el evento darán a conocer mi relación con el único hijo varón de la familia Huening, sin embargo ni siquiera he tenido la oportunidad de verlo aún.


¿Será muy tarde para negarme a dicho compromiso?


No debería pensar si quiera en eso. Mi prima Bae jamás habría hecho algo así. Lo único que debo hacer es comportarme como es requerido durante el evento: sonreír, saludar, e irme a casa. Ya quiero que den a conocer a los accionistas sobre el compromiso para salir de este lugar. No me gusta, sin embargo, no tengo otra opción.



¿Primera vez? —le dije a la chica para romper el hielo.


–S-si. — respondió después de algunos segundos. Me miraba sorprendida y a la vez con cierta timidez.


–No te pongas nerviosa, solo trata de imaginarlos a todos desnudos y listo, cero problemas. — intenté bromear pero fallé. Su rostro daba indicios de que vomitaría en cualquier momento debido a los nervios.


–Creo que eso me haría sentir peor.

Creo que sí – solté una risita para aligerar el ambiente. – Soy Bae Minhye, mucho gusto.


–El gusto es mío, soy Lee Hyeji.


Sonreí y ambas estrechamos las manos.


Hyeji no se siente como ese tipo de chicas que van a fiestas así y quieren acaparar todo a su alrededor, ¿cómo se les llama? Ah si, pesadas. ¿O era oportunistas? Ella no parece ser así sino todo lo contrario, parece que está fuera de su hábitat natural pero en el buen sentido de la expresión. Verla sola me dio ternura y quise acercarme a ella para que no se sintiera sola, sin embargo noté que fue un malentendido de mi parte pues cierto chico de cabellera rubia se acercó hasta ella y la rodeó de la cintura con uno de sus brazos atrayéndola para si.




Choi Yeonjun, el starboy multimillonario más codiciado. —lo saludé.


–Bae Minhye, la modelo favorita de todo Corea. – el rubio besó mi mano educadamente como un saludo y sonreí. Es conocido por comportarse así con las chicas por mera diversión.

My dear Sputnik | Huening KaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora