CAPITULO 17: forever together

99 10 0
                                    

Minhye

Yah, deja de mirarlo tanto que se va a desgastar.— bromeó Hayun entre risas.

La miré por un instante y después regresé la mirada hacia donde estaba Huening Kai. El pelinegro se encontraba frente a la chica pelirroja de la vez pasada, tenía un pequeño ramo de rosas rojas en sus manos que combinaban a la perfección con su cabello mientras que Kai intentaba no enredar sus palabras para pedirle salir a comer después de la escuela. Lo sé porque Beomgyu le ayudó a conseguir las flores y de paso nos contó el chisme.



Ha estado enamorado de ella desde que llegó a Corea.— dijo el pelirrojo sin apartar la mirada de su amigo.—Ya era hora que hiciera algo al respecto.— sonrió complacido.


Soobin por su parte no tenía buena cara que digamos.


Beomgyu-gah, no debiste traerle las flores. Huening Kai—


—¿Por qué? Ayer me pidió que se las trajera.



—¿Ayer?— lo pensé por un momento.—Ah, cierto, olvidé que ustedes también pasaron la tarde juntos en la casa de Beomgyu.


Entonces, ¿hablaron sobre ella en su tiempo libre? Debe gustarle mucho.


De repente sentí un pequeño dolor en la boca del estómago.



—No digas mentiras — rápido respondió Soobin— Kai solo dijo que era muy tímido para regalarle flores pero que se animaría a hacerlo un día de estos.—volteó a verme.—Ignora lo que hace Minhye, sabemos muy bien que su lugar está contigo pues se casarán muy pronto. Solo... solo está siendo demasiado terco.


Beomgyu rápido volteó a verlo y de sus labio dejó salir un "cierto..." mientras asentía con la cabeza. Quizás había olvidado el pequeño detalle de que está comprometido conmigo.



A lo mejor solo quería saber que se sentía darle flores a la chica que le gusta— erró al decir.


Aun así, es un compromiso falso que pronto será disuelto así que no debería afectarme en absoluto sus acciones.


Volteé a ver al pelirrojo y le sonreí tranquila.


Huening Kai me llevó flores hace unos días...


Soobin estaba tomando agua en ese momento y casi se atraganta al escucharme responder a Beomgyu.



Discúlpalo a él también, Minhye-ssi. Está hablando por hablar.— rápido intentó arreglar la situación pero ya era demasiado tarde. En pocas palabras solo confirmó lo que yo ya sé, no siente nada por mi.


Y si me pongo a pensar detenidamente respecto a la situación, en realidad yo soy quien está confundiendo las cosas. ¿Tan rápido caí por Kai? Es una locura. No debí confundir mis sentimientos así si nuestro objetivo final es disolver el matrimonio por compromiso.


Me acomodo en el asiento de la cafetería y comienzo a ingerir mis alimentos pasando por alto la escena detrás de mi.



Debería comer, no tarda en sonar el timbre... — dije decidida.


Soobin volteó a verme y en seguida imitó mi acción.


Nunca había probado la crema de elote— la señaló animado.— Está muy rica.



—Pero hyung, es lo que sirven todos los jueves...— le respondió Beomgyu con mera ingenuidad.



(...)



My dear Sputnik | Huening KaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora