Durante la primera semana de vacaciones...
Minhye
—¿Eso es todo?— preguntó incrédula. — ¿de verdad solo trajiste eso contigo?
Miré mi equipaje abierto que yacía en el suelo y asentí lentamente. No creí que necesitaría tantos cambios de ropa para vacacionar así que solo metí lo no estadio. Mely chasqueó la lengua cansada y me empujó un poco hacia un lado para ver mejor la ropa en mi maleta.
—Mely, podrías ser un poco más amable, por favor— pregunté en tono bajo. Mely se vuelve cada vez más agresiva conforme pasan los años, antes solo eran comentarios ofensivos pero de un tiempo ha comenzado a empujarme o jalonearme dejándome así moretones en mis brazos. Diría Yoon, ¿qué sigue? ¿Una bofetada? Espero y no, porque si es así entonces mi familia tendría que reclutar a personal nuevo para hacer su trabajo y enseñarle desde cero respecto a mis gustos y experimentar con maquillajes para lograr todo el trabajo que Mely ha logrado con el paso de los años. Y lejos de eso, Melyssa se quedaría sin trabajo lo cual no me agrada mucho la idea.
—No me digas que hacer, niña. —se agachó frente a la maleta y comenzó a sacar la ropa una por una para ver las prendas que más combinaban.
Si bien solo venimos de vacaciones, mis padres optaron por traer con nosotros a Mely por si en algún determinado momento se llegase a ocupar de sus servicios, es por eso que vino.
La dejé hacer lo suyo ya que suele rechazar mi ayuda cuando trato de acercarme a ella, y comencé a vagar por internet en lo que me dejaba a solas en mi habitación de hotel. Prácticamente no iba a hacer nada tampoco pero me incomoda que hayan personas junto a mi cuando se supone debo de descansar.
Abro Instagram en mi celular y deslizo hacia abajo para ver las novedades del día y me encuentro con la maravillosa noticia de que Forever Together, el kpop group femenino de Hybe tendrá comeback a finales de septiembre. ¡Que emoción! Haciendo cálculos tendremos el primer concierto de su gira a mediados de octubre lo cual es bueno ya que me da tiempo para juntar una buena suma de dinero e ir al concierto con Soobin, ¡él también las ama! Veo las fotos conceptuales un poco más en su cuenta oficial de Instagram y sigo mi camino en el feed. Todo iba perfecto, hasta que llegué a una publicación oficial de la revista que recién modelé antes de salir de vacaciones, en la fotografía le daban la bienvenida a una nueva modelo, "refrescante y sexy" son los adjetivos calificativos que utilizaron para referirse a Xiaoting.
¿También modela?
No hace falta decir que mis ánimos cayeron un 80% más de lo que ya estaba. Antes de venir a Canadá salí a cenar con Seonghwa, mi amigo; hablamos de todo un poco, sobre nuestros gustos y preferencias, metas, aspiraciones, estudios entre otras cosas más; todo estaba perfecto hasta que vi a Huening Kai entrar al mismo restaurante acompañado por Xiaoting, la chica que le gusta.
Al pensar sobre la cita que tuvieron mi estómago comenzó a revolverse que me vi forzada a ir a vomitar al baño;cuando regresé, Melyssa estaba usando mi celular.
—¿Qué haces? — pregunté confusa mirando mi celular en sus manos.
—Woah, ¿ya viste? —soltó una risita. —Creo que te están engañando.
—¿Qué?
—Mira. —me entregó el celular de regreso. Estaba en el perfil de Xiaoting y ésta había publicado una foto de unas manos entrelazadas con la descripción de "día:uno".
ESTÁS LEYENDO
My dear Sputnik | Huening Kai
FanfictionMinhye ha vivido toda su vida siguiendo las reglas impuestas por su familia y la sociedad. Nunca se quejó, hasta que la obligaron a comprometerse con una persona que no conocía. Hueningkai estaba en las mismas, así que unieron fuerzas para deshace...