CAPITULO 24: el verde es tu color

89 11 2
                                    

Minhye

—¿El rosa está bien?— me mostró la tela rosa con bordes de encaje rosa. — Creo que el palo de rosa resaltará tu piel en lugar de ese rosa que traes en la mano.— Yo estaba perdida en mis pensamientos que no escuchaba del todo bien a mi mejor amigo. Después de lo que dijo Bahiyyih no he sido capaz de mirarlo a los ojos pues, si lo que ella dice es cierto, me estaría casando con su ser amado... y él no lo merece.



Soobin— finalmente hablé. El pelinegro ya estaba viendo la tela azul de otras cortinas pero se regresó a donde estaba porque le llamé.



Mande. —abrazó el paquete de cortinas que traía en sus manos para dejar libre la otra y así poder tocar mi frente. — ¿Tienes fiebre? ¿Te sientes mal?— negué. Bahiyyih se encontraba lo bastante lejos como para percatarse de la escena. — Has estado actuando raro desde que llegamos. ¿Sucedió algo?... ¿Kai te hizo algo? Si es así entonces


No es eso— lo interrumpí.— No es eso...yo...— volteé a verlo a los ojos. Se veía preocupado. — Soobinnie, lo siento mucho— dije rendida.

Mi mejor amigo levantó una ceja confundido y dejó el paquete de cortinas a un lado.


Minhye, ¿qué sucede? ¿Por qué te lamentas?


Me quedé en silencio durante algunos segundos, pensando en si debía hablar del tema con el ahora o después.

Aunque para ser sincera, parece que mi boca se muere por hablar.


Bueno, se entiende lo que quiero decir...


Soobinnie, ¿te... te gusta Kai?— pregunté en tono bajo. Soobin me miró a los ojos fijamente durante unos segundos y después se echó a reír.



—¡¿Qué?! ¿Quién te dijo eso?— seguía riendo. Yo no respondí pues su acción me hizo quedarme atónita. No esperaba que riera o lo tomara a la ligera. Es decir, casarme con el ser amado de tu mejor amigo no es cualquier cosa.

Quiero decir, lejos de que me guste Kai o no, no quiero lastimar el corazón de aquel que me ha tratado de maravilla y ha sido un verdadero amigo para mi.


Bahiyyih...— iba a delatarla para darle credibilidad a mi pregunta, sin embargo la rubia apareció y preferí cambiar de tema.— ¡Bahiyyih! ¡Ahí estás!— rápido me acerqué hasta ella y rodeé su cuello con mi brazo. —¿Qué color crees que me vendría mejor? — tomé entre las manos las cortinas que previamente traía Soobin y se las enseñe a la rubia. Soob solo dejó de reír y me miró confuso pero no dijo nada. —Tenemos rosa y azul, ¿cual crees que sería mejor para resaltar el color de mi piel?


Bahiyyih miró extraña a Soobin pero no preguntó, lo cual agradecía enormemente. Después se puso a analizar el color de las cortinas y dejó ambas opciones en el estante más cercano.

Tu color es el verde. No verde fuerte o verde menta. Verde limón llegando a tonos pasteles. Ese es tu color.



—¿El color favorito de Kai?— rápido se integró Soobin a la conversación.


Me sentía incómoda, mi corazón pedía a gritos salir de ahí. No quería que las palabras "Soobin" o "Huening Kai" se mezclaran porque si lo hacían entonces me harían sentir de lo peor. Sería una mala amiga.



Oh, cierto, cierto... le gusta el color verde...— se quedó pensando por un momento.



Mejor llevaré las cortinas de color palo de rosa, Soobin dijo que ese color se me ve muy bien.


My dear Sputnik | Huening KaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora