Jsksksjsj, perdón por la música pero, tenía que colocar algo y que mejor que ✨El rap de Adán✨, o no?, bueno, volviendo al tema, si les gusta está historia no olviden darle a la estrella ★, se los agradecería mucho pero bueno, espero les guste este prologo, eso sí, tengo algunas faltas ortograficas o muchas, por favor disculpen, eso es todo, vayan a leer >:D
Era un día tranquilo para todas las almas en el cielo, un día como cualquier otro diría yo, pero, en la tierra todo era lo contrario....había gente robando, drogándose, violando a menores de edad y padres como no te lo podrás imaginar...tan malos que hasta el mismísimo Lucifer no los aceptaría en su reino, así de mala está la tierra.
En algún lugar de Latinoamerica se encontraban unas pequeñas niñas huyendo de su propio padre, ya que, este las tocaba inapropiadamente y al tratar de defenderse este las golpeaba o las lastimaba sicologicamente.
Juliana: ¡Todavía nos sigue hermana, que hacemos!- pregunto su hermana- ¡nos ha seguido durante 3 cuadras completas!, mis piernas no dan para más Jhen...-dijo con algunas lágrimas en los ojos-
Su hermana solamente giro una vez más ganando tiempo para que su padre las perdiera de vista unos momentos; ella tomo a su hermana y la escondió en un hoyito que había en un callejón, tomo su celular y llamo a su tía diciendo que viniera a la dirección en la que se encuentra su hermana menor.
Jhenis: Mierda, la tía ya viene en camino...Juliana escondete aquí, nuestra tía por parte mamá vendrá a buscarte aquí, así que no te muevas de este lugar, ¿Entendido?- dijo mientras le pasaba su celular a su hermana menor-y antes que me digas, "¿Y que hay de ti?", yo distraere a papá mientras tú-le tocó la nariz- esperas a la tía aquí.
Jhenis se estaba por ir para que su padre no encontrara a su hermana, cuando, la nombrada hablo.
Juliana: cuídate hermana, te quiero, por favor, que no te atrape-dijo en un susurro que solo lo hoyo jhenis-
Jhenis: trataré de que no me atrapé....y si me atrapa, te protegeré cuando suba al cielo...- dijo eso último y se fue corriendo para que su padre no lograra ver a su hermanita-
Mientras eso pasaba en la tierra, en el cielo pasaba todo lo contrario, todo era muy bello, Hermoso más bien, almas revoloteando de aquí a allá, almas nuevas experimentando el descanso eterno, cosas muy bonitas que solo existen en mente de muchos, pero en este caso, en el cielo eran verdad, pero no para todos era así, o por lo menos así Adán lo veía, ya que tenía reunión con la serafín mayor del cielo, la cual se llamaba Sera, y sabía que lo iban a regañar por no tener nada escrito, ni siquiera cuanto porcentaje de la población del infierno murió en el último exterminio, simplemente no tenía NADA DE NADA.
Adán: ya me cargó la chingada...¿no crees Lute?- pregunto el mayor a su acompañante y mano derecha.
Lute: así es señor, no hay nada que pueda hacer en este momento- dijo su acompañante- solo espere el regaño y después busca a algún imbecil que quiera ayudarlo- dijo la chica mirando la puerta de reuniones.
Adán: si creo que tienes ra- ¡¡Oye!!, pense que estarías de mi lado...- dijo con algo de sorpresa y enojo- pero como sea, hay que entrar....puta vida eterna cabron...
Dicho eso llamaron a Adán desde la sala de reuniones.
Hasta aquí este prologo, creo que tendré que hacer parte 2 de este prologo o no se....si les gusta esta parte les juro que trataré de actualizar pero depende de ustedes :3, eso, si les gustó no olviden darle a la estrella ★ y comentar que parte les gusto, nos vemos en otro momento
BAYYYYYYY :D
ESTÁS LEYENDO
•||La secretaria de Adán||•
Fanfiction✨Esta historia no se si la llegué a subir, pero bueno, se trata de Adán x TN o en este caso, x jhenis, ese será tu nombre, ahora sí, lean atentos y atentas.✨ ☝️👁️👄👁️ ‡/La serafín mayor del cielo se encontraba con Adán, el primer humano creado, y...