Pov Jhenis:
Como es posible que mi padre esté aquí en el cielo, EN EL CIELO, ¿Podían creerlo?
Jhenis: viejo de mierda...si no cayó al infierno, lo echare a patadas en el puto culo...– dije en voz baja mientras volaba.
Estaba por llegar a las puertas de San Pedro cuando, Azrael y Miguel me detuvieron, con "detuvieron" me refiero a que choque con Miguel y Azrael me sostuvo.
Jhenis: ¡Suelten me! – dije mientras forcejeaba con Azrael.
Miguel: calma...– me tocó la cabeza dando un par de palmaditas.– el no puede entrar a este lugar, el fue terrible en vida.– dijo para mi seguridad.
Azrael: si...no te preocupes enana, ese tipo no puede pasar al cielo.– dijo azrael en continuación de Miguel.
Jhenis: ¡Aún que no pueda! – grite a lo cual ambos me miraron serios.– ¡Lo voy a echar a patadas!, ¡Y en el puto culo!– grite nuevamente.
Miguel:...
Azrael:...
Azrael/Miguel: culpa de Adán...
Ambos dijeron al unísono, yo solo los mire mal, por una simple razón.
Tenían razón, juntarme mucho con Adán me estaba pegando sus palabras y costumbres.
Jhenis: dios me libre de eso. – dije mientras dejaba mi enojo de lado y lograr calmarme.–
Azrael: entonces te me calmas, güerita.– dijo en tono burlesco.
No pude evitar reírme por ese comentario, el acento latino, no le queda, pero es chistoso como lo ocupa.
Miguel: Azrael...no vuelvas a ocupar acentos de otros países...– dijo Miguel avergonzado.– nunca en tu vida inmortal.
Azrael hizo una pose de indignado y me soltó.
Jhenis: bien...ya me calme.– dije soltando un suspiro cansado y frustrado.– vamos a ver al hijo de puta de mi papá.– dije entre dientes y con expresión enojada.
Mire de reojo a Azrael para que me soltara, sin quitar mi expresión furiosa. Llámenme loca, pero jure, jure ver un leve sonrojo en este ángel, cosa que me sorprendió, pero, no le di importancia.
Pov Azrael:
«Maldita sea, esta mujer si no la quiere Adán, me la dejo para mí» dije en mi mente.
Estaba metido en mis pensamientos cuando alguien me tocó por el hombro.
Adán: ¡Que tal, perras!– dijo apartando me de Jhenis.
Yo lo mire mal, ya que siempre me interrumpe, cada vez que quiero entablar alguna conversación con su secretaria.
Jhenis: vocabulario...– dijo ella cruzando sus brazos.
Miguel: hazle caso a tu secretaria, Adán.– apoyo, mi hermano.
Adán: si, si, si, como sea.– dije desinteresado.– van a seguir aquí volando o van a ver al tipo que está en las puertas de San Pedro.–
Jhenis: no hace falta que lo digas dos veces Adán.– dijo ella bajando lentamente al suelo.
Imite su acción y baje al ritmo de ella, no sin antes mirar mal a Adán y este me devolviera la misma mirada.
Pov Miguel:
Este Adán. Sin dudas marcando territorio a su manera y, al parecer ¿Azrael igual? Esto es muy raro, yo solo me abstengo a sonreír divertido por la situación de estos dos.
Ya nos encontramos, en el suelo a algunos metros de las puertas doradas.
Miguel: bien...ahora solo falta el juicio y ya quedarás libre jhen.– le toque el hombro a Jhen como apoyo.
Al hacer ese simple acto de apoyo, sentí dos miradas de muerte que solo una de ellas podía reconocer y la otra suponía que podría ser.
Estoy hablando de Adán y Azrael, estos dos peleando por una mujer, quién lo diría.
Jhenis: por fin se acabará esta mierda...– escuché un susurro que provenía de jhen.– ah, y gracias por tu apoyo moral Miguel.– me dio palmaditas en mi mano y me regaló una sonrisa dulce.
Yo le devolví aquella sonrisa, solo para sentir las miradas de estos personajes.
Si las miradas fueran lanzas celestiales, yo estaría peor que mi hermano gemelo Lucifer.
X: de nuevo...¿Otro capítulo más? ¿De verdad, que te ocurre?– me preguntó.
Liss: es que me siento ansiosa...– dije escribiendo otro capítulo de mi otra historia.
X: Y...¿Por qué te sientes ansiosa?– se acercó un poco más.
Liss: mañana tengo prueba de biología...– dije calmadamente.
X: ¿Estudiaste?
Liss: más o menos...pero si se algo.– dije orgullosa.
X:...– se pego en la frente decepcionado y luego dirigió su mirada a ustedes.– no sean como está niña de aquí.
Liss: queridas y queridos lectores, digan en comentarios como quieren que se llame este tipejo de aquí– apunte al tipo de mi lado.– el comentario con más corazones será su nuevo nombre.
X: espera...¿¡Qué!?– dije exaltado.
Liss: besos en la cola.– les tira un besito.
Liss: bayyyyy, nos vemos en otro capítulo más
Se despide con la manito.
ESTÁS LEYENDO
•||La secretaria de Adán||•
Fanfiction✨Esta historia no se si la llegué a subir, pero bueno, se trata de Adán x TN o en este caso, x jhenis, ese será tu nombre, ahora sí, lean atentos y atentas.✨ ☝️👁️👄👁️ ‡/La serafín mayor del cielo se encontraba con Adán, el primer humano creado, y...