✨☁️ Cap 12 ☁️✨

315 30 15
                                    

⚠️Algunas partes subidas de tono, leer bajo su responsabilidad ⚠️






Digamos que...todavía no nos llaman desde la sala de reuniones y ha pasado, según yo, HORAS, esto es eterno.

Jhenis: ¿por qué no nos han mandado a llamar? Espero que no tengas nada que ver, cornudo. - le dije a Adán.

Adán: no tengo nada que ver en esto y lo digo enserio - dijo ofendido- además...¿A quién no le gustaría estar así con la primera verga de todas? - dijo con aires de egocentrismo y narcisismo -

Yo solo fruncí el seño, acto que no vió.

Adán: Míranos, estamos abrazados...juntos...en la soledad del pasillo.- empezó a hablar bajo - sin que nadie nos venga a molestar...- eso último lo dijo con una pizca de perversión-

Jhenis: Adán...te juro que te pego en las bolas si me llegas a poner un dedo encima - dije amenazando al mayor-

Adán: no podrías hacerlo porque tus piernas están en mis caderas~ - dijo canturreando pervertidamente -

Lo mire extrañada ya que sentía mis pies en el suelo.

Jhenis: no sé que te fumaste Adán. Pero mis pies siguen tocando el sue-

Sin previo aviso me tomo de las piernas y me estampó contra la pared, causando un quejido de mi parte. Me tomo firme de los muslos y se acomodo entre ellos.

Jhenis: ¡Que carajo te ocurre idiota! - empecé a patear al aire- ¡Bajame ahora mismo!

Grite lo más fuerte que pude.

Adán: no me vas a arruinar esto, perra. - me tapo la boca con una de sus manos y se posicionó un poco mejor.

Yo estaba ardiendo de vergüenza y el enojo que me provocaba este hombre. Puse mis manos en su pecho y empecé a empujarlo hacia atrás lo más fuerte que podía.

Adán: veo que te gusta jugar...~ - dijo con una sonrisa pervertida - entonces juguemos~

Dijo eso y me tomo de ambas muñecas con una mano, mientras la otra me sujetaba de mi muslo.

Jhenis: CABRON SUELTAME AHO-

No alcance a terminar cuando Adán se acercó a mi cara con su sonrisa arrogante. Y luego estampó sus labios con los míos en un movimiento brusco.

Yo me separé jadeante.

Jhenis: ¡¿QUE TE OCURRE MIERDA?! NO VES QUE ESTA-

Solto mi muslo y se quitó su máscara de exorcista. Quede impresionada por su rostro.

Jhenis: okey...sin la máscara te pareces a una personita que conocí en vida...a través de una pantalla...– creo que todos sabemos de quien estoy hablando.

Jhenis: ahora ba-

Volvió a estampar sus labios con los míos en movimientos bruscos.

«Como que este imbecil no sabe dar besos» pensé para mis adentros.

Con un movimiento trate de "arreglar" ese beso algo brusco, pero creo que eso lo prendió más. Ya que me afirmó firmemente de mis muñecas y con su mano libre me empezó a acariciar el muslo, con movimientos suaves y tentadores.

Pero como nada dura para siempre, escuché voces por el pasillo. Voces algo enérgicas.

Por lo que me separé de Adán dejando a este confundido y creo que el también las escucho ya que en un movimiento rápido me bajo, se arregló el pelo y se puso la máscara. Por mi parte digamos que...trataba de analizar que hice con Adán.

Me di cuenta que le había seguido el juego a este imbecil. Me odie por eso, pero ya lo había hecho.

???: hola Adán. No se supone que tu deberías de estar en...– dirigió su mirada a mi. – corrijo, ustedes, ¿deberían estar en reunión?

La reunión...se me había olvidado totalmente.

Adán: no deberías estar en tu lugar de trabajo...Miguel, o mejor dicho, E-NA-NO, – dijo el mayor.

Miguel: deja de joder con mi estatura, Adán. Y usted señorita.– me apunto.– creí que Emely estaría contigo.

Jhenis: ¿Disculpa? Emely no está aquí ¿O la ves por algún lado? – dije algo irritante, ni yo sé porque estoy así –

Miguel: si...ya vi, bueno como sea, venía a avisarles que la reunión de ustedes se hará mañana a las 8 de la mañana, la de hoy se cancela y se pasa para mañana.

Bendito sea Dios.

Adán: okey, vámonos culo gordo, que tenemos que terminar lo que empezamos.– me agarró del brazo y me empezó a jalar.

Miguel: de hecho Adán. – este me tomo de mi otro brazo y me jalo a él – necesito hablar con ella.

Me voltee a verlo, en algo tenía razón Adán; Miguel era de una estatura baja.

Jhenis: y ¿De que quiere hablar? – ladee mi cabeza.

Adán: no van a hablar de nada... Jhenis, vámonos – me volvió a jalar –

Miguel: esto es importante Adán. Ven Jhen – me jalo hacia el –

Y así siguieron hasta que mi salvación llegó.

Emely: Dejen a Jhen, ya a de estar mareada – dijo la serafín con las manos en la cadera.

Miguel/Adán: perdón...

Me soltaron, yo fui corriendo hacia Emely, la abrace y le di besitos en la mejilla.

Jhenis: Gracias, gracias, gracias – la abrace fuerte; ella soltó un quejido–

Emely: jejeje, de nada Jheny – me separé de ella.

Jhenis: ahora – me di la vuelta y vi a estos dos angeles tirándose miradas de muerte. – no me voy con ninguno de ustedes dos. Emely – le di la espalda a los dos mayores.– ¿me enseñas a volar?

Emely: ¡Claro! Ven sígueme – me agarró del brazo y empezamos a caminar por los pasillos largos y de color blanco.

Y así nos fuimos de ese lugar con ambiente serio y tenso, que fue transformado a uno más agradable gracias a Emely.

















Medio largo pero bueno.

por fin un nuevo capítulo, perdón por no actualizar, es que también tengo deberes y pruebas, lamentablemente.

Pero espero que este cap sea de su agrado, no olviden darle a la estrella si les gustó y comentar, que me divierten mucho sus comentarios :3

Besos en la cola =]

BAYYYYYYYYYYYYYYY

•||La secretaria de Adán||• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora