✨☁️ Cap 10☁️✨

293 29 18
                                    

Pov Adán:

No sabría decir si sentí celos o enojo cuando Azrael tomo del mentón a mi secretaria, MI secretaria. ¿Oyeron bien? Él no puede tomar a mi secretaria de ese modo.

Adán: maldita diva de mierda... – dije en un susurro, que creo, lo escucho Miguel, ya que me volteo a ver mal.

Miguel: ¿Que dijiste Adán? –

Trague grueso pero como mi ego es gigante le respondí.

Adán: lo que escuchaste – dije ya dejando solo al enano que se hace llamar Miguel.

Empecé a caminar hacia ellos dos para interrumpir su conversación, pero no contaba con que Lute llegara justo delante de mí.

Lute: señor, lo he buscado por todo el cielo, Sera lo está citando a una reunión con su "Secretaria" – me dijo en tono serio.

Adán: ¡Genial!, debo soportar otra reunión con Sera. – dije fastidiado y tocando mi frente. – espera un momento...–

Empecé a procesar todo, y como escuché una vez a un angel por ahí, «vi la oportunidad y la aproveche», me acerque a mi secretaria y le toque el hombro.

Adán: linda tenemos una reunión con Sera. – dije mientras tomaba su hombro y atrayendo el cuerpo de Jhenis a mi, y de paso mirando mal a Azrael.

Preguntarme porque lo hice, ni idea el porque, pero, algo era obvio, no lo quería cerca de ella.

Jhenis: ¿Eh? – no le dirigí la mirada –

Azrael: jeje, tranquila jhen, nos volveremos a ver –

Quién putas se cree este pendejo para decir es-

Jhenis: si...después de todo sabes dónde vivo. –

Adán: ¡¿Que, QUE?! – grite algo alto, jhenis solo hizo una mueca.

Jhenis: deja de gritar Adán, estás al lado de mi oreja. Ah y Azrael. – mire nuevamente a Azrael y este solo me saco la lengua.

Jhenis: nos vemos más tarde – eso fue lo que derramó el vaso.

Adán: ¿Te olvidas que tenemos una reunión con Sera? No con AZRAEL. – dije entre dientes el nombre de este.

Azrael: nos vemos más tarde, linda – hizo una reverencia – vamos Miguel, que ya terminamos nuestra "misión".

Y como él dijo ambos empezaron a volar y se fueron a no se dónde.

Jhenis: me puedes soltar antes de que te pegue – escuché decir a mi secretaria, amenazante.

Adán: okey vámonos culo gordo y tetas chiquitas. Que Sera nos está esperando.

Ambas chicas se miraron; Lute solo asintió mientras que mi secretaria me miró mal y me levanto el dedo del medio con su lengua afuera.

Adán: entras esa lengua o te la lamo. Tu decides – dije coquetamente, sabía que se iba a enojar.

Jhenis: lo haces y te muerdo la lengua. – me respondió lo que me dejó sorprendido.

Lute: señor...la reunión – me recordó la tetas chiquitas.

Adán: ¡lo sé perra! Dios, no se me a olvidado. – dije empezando a volar con Lute al lado de mi.

Obviamente no podía faltar a esa puta reunión con Sera, por más que quisiera, no podía.

Otro día más en el que le tengo que ver la cara a Sera.

Pov Jhenis:

Vi como Adán y Lute se alejaban de mi, y como su servidora todavía no sabe cómo ocupar sus hermosas alas, solo suspiré y empecé a caminar hacia donde ellos se dirigían.

Jhenis: bueno... Toco ir a pie. Le diré a Emely que me enseñe a volar –  dije mientras caminaba a paso rápido.

Después de 30 minutos logré llegar a ese lugar que parece un gran palacio, suspiré cansada, camine como unas 50 cuadras, obviamente estoy cansada.

Jhenis: no puede...ser...a la otra...le digo a...Adán que me...traiga...ay Dios mío...– dije mientras daba pequeñas pausas tratando de recuperar el aire que había perdido mientras corría.

Si, termine corriendo ya que vi como Adán y Lute empezaron a competir por quien llegaba primero. Y yo solo empecé a correr detrás de ellos.

???: hola de nuevo Jhen – escuché la voz de la menor.

Jhenis: hola Emy...¿Cómo has estado?...ay...– me dio una punzada en el pecho.

Emely: ¿Te encuentras bien?, vi que estabas corriendo hacia aquí...y me quise acercar a ver qué ocurría.

Jhenis: Que ocurrente eres Emi, pero no importa, agradezco que te preocupes por mi – le di una sonrisa y le acaricie la cabeza.

Jhenis: me puedes guiar donde está la sala de reuniones, que creo que llegue tarde – por no saber volar – por favor.

Emely: claro ven sígueme.

Y sin más remedio la empecé a seguir.

[...]

Emely: ¡Bien aquí es!, espero que no hayas llegado tarde, mi hermana es algo..."rezongona", cuando alguien es impuntual.

Jhenis: por su status veo su punto. Pero no importa después de todo que me puedes hacer además de quitarme mi trabajo. – dije con sonrisa cosas que Emely soltó una que otra risa, por mi comentario.

Emely: ya debes ir a la reunión, nos vemos – se fue volando y yo me despedí con la mano.

Me gire y vi la gran puerta que estaba delante de mi.

Jhenis: ya no quiero entrar, que vergüenza – dije retrocediendo hasta que choque con alguien.

???: veo que Adán te dejo solita~ – dijo una voz familiar.

Aquí vamos de nuevo...


















Eale, espero les guste este cap,
ya que le metí de "todo" un poco
jajajaja, ya ojalá les guste
es en serio eso, nos vemos en otro capítulo  :3

Recuerden coman harto, beban agüita heladita con hielo y duerman temprano que estamos en clases 😭😭😭

Besos en la cola :3

BAYYYYYYYYYYYYYYY :D

•||La secretaria de Adán||• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora