🔞✨ ☁️ Cap 32 ☁️✨🔞

402 26 24
                                    

⚠️ gogoseñal advertencia, leer bajo tu responsabilidad >:[ ⚠️

Sin más que decir, agradezco mucho el apoyo en esta historia, de verdad, por ustedes nomás trato de actualizar continuamente, aún que por obvias razones no puede ser. Ya que tengo prueba, trabajos y un sin fin de cosas más, pero igual les traigo su capítulo horny UnU.

Sin más que decir vayan a leer mis lindos pecadores y pecadoras 😼










Pov Jhenis:

Jhenis: ¿Q-que haces Adán?– le dije nerviosa ya que me acerco a él de manera repentina y sin conformarse con eso, me tomo de la cintura.

Adán: No crees que debería darte un regalo...– tomo del mentón y elevó esto para estar más cerca de su boca.– ¿por todo el arduo trabajo que realizaste estos últimos meses?– acortó más la distancia entre los dos.

Yo estaba perdida en su mirada, en aquellos ojos dorados, mierda, Emely tenía razón... Me estaba enamorando de Adán.

Jhenis: Adán...– susurre sin fuerzas y baje mi mirada a sus labios.

Adán: ¿Si Jhen?– susurro cerca de mis labios.

Todo a nuestro alrededor se olvidó cuando nuestros labios se juntaron, dando inicio a un beso lento y dulce, un revoltijo de emociones se acumularon en mi estómago, sentía mariposas revoloteando en mi panza.

El beso era gentil y dócil, no daban ganas de separarse de aquel lugar cálido que nuestras bocas encontraron. Pero el aire traicionero tenía sus planes.

Nos separamos muy forzosamente, nos miramos el uno al otro, mientras nuestros pechos subían y bajaban.

El muy cabron, osea Adán, sonrió "atrevidamente" mientras se acercaba a mi boca una vez más. Cosa que no permití.

Le puse ambas manos en su boca mientras mi pecho aún seguía subiendo y bajando.

Jhenis: re-relajate un poco...– dije entrecortado por falta de aire.

Adán: ¿Por qué debería?– dijo con una voz ronca.

Jhenis: ay cabron...– me sonroje por aquella voz.– ejem, digo, nos pueden ver...– susurre.

Adán: me importa una mierda.– dijo en mis manos.– por fin estamos los dos solos.– me tomo por las muñecas con una de sus manos.– sin que nadie nos moleste.– con su otra mano me tomo de un muslo y lo levanto un poco.

Jhenis: ¡A-adán!– le grite algo agudo ya que no me esperaba eso.

Adán: shhh, guarda silencio...– su cuerpo se acercó un poco más a mi.– porque aquellos gritos los voy a provocar yo.– me dijo con una voz ronca.

Jhenis: ay...– mi cara estaba ardiendo por ese comentario.– p-pues...

No sabia que decirle, estaba bloqueada y shoqueada, nomás sentía mi cuerpo arder, mis piernas tiritando, mi boca temblando y mis mejillas tomándose rojas.

Adán: veo que te deje sin palabras.– sonrió orgulloso mientras que con la mano que se ubicaba en mi muslo me levantaba muy fácilmente.– sabes algo Jhen...– me bajo en su escritorio.– no pesas nada... Será divertido verte saltar encima de mi...– dijo susurrando con su voz llena de deseo.

«Dios mío, señor jesús, de aquí no salgo con piernas buenas...» pensé para mí.

Trague saliva y cerré mis ojos con fuerza.

Adán: seré gentil nomás porque eres virgen.– aparto mis piernas y se ubico entre ellas, sus manos subían y bajaban por mis muslos.– vamos linda...– se acercó y su cara se ubico en mi cuello.– quiero que veas como tomo tu virginidad.– dijo con su voz muy, pero, muy ronca.

•||La secretaria de Adán||• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora