Pov Jhenis:
Ya estaba en la ubicación de la carta esperando al tipo o tipa, llevaba un buen rato esperando a que esa alma apareciera; me estaba aburriendo demasiado.
???: ¡Hey, que tal culona~! –me saludo una voz conocida y cantando la última frase.
Jhenis: ya llegó el mamón...– dije en susurro.
Adán: al parecer esperas a alguien ¿verdad? –dijo en tono burlón mientras se posicionaba al lado mío.
Jhenis: eso no te incumbe– dije en tono seco y me cruze de brazos.
Adán: Ay por Dios, mujer, deja de ser tan seria y déjame tener una conversación agradable contigo, cielos –
Solo coloque mis ojos en blanco y mire al hombre que yacía junto a mi lado.
Jhenis: está bien...pero– coloco mi dedo índice en el pecho del hombre – una palabra sobre tu pito y algún tipo de chiste sexual o machista, juro que te partiré el culo a patadas–
Lo amenace ante todo, aunque, solo lo llevaba conociendo una semana con algunos días, estaba segura que el hablaría sobre sus atributos sexuales, sin olvidar el machismo.
Adán: eres aburrida, pero bueno – dijo este rendido – ¿A quien esperas?
Jhenis: a alguien que me cito aqui para hablar de un tema– dije sin rodeos manteniendo mi cara seria.
Adán: ¿Estás en una cita a ciegas? – pregunto este viéndome por algunos segundos.
Jhenis: se podría decir que ¿Si? O tal vez no – este hombre es un chismoso dije para mis adentros.
Adán: vaya...quién lo diría, no has pasado ni un año aquí y ya tienes una cita...– esto último creo que lo dijo con algo de pesadez.
Jhenis: porque te sorprende, si, yo soy una mujer muy bonita y atractiva. No por nada soy latina. –
Dije a este, el cuál solo me miró algo mal pero pude distinguir un pequeño sonrojo de su parte.
Jhenis: además creo que- –
Me interrumpió una voz algo gruesa y suave a la vez, y está se encontraba detrás de mi.
???: ¡Adán! Primer hombre de la creación, un gusto volver a verte –
Adán: ¡¿Que mierda haces aquí Azrael?! –
???: no solo vino Azrael Adán...
Adán: ¡No me jodas! ¡¿El gemelo de Lucifer también vino?! ¡No chingues cabron! – dijo en un tono muy alto.
Jhenis: ejem, vocabulario por fa- – este hombre me tapo la boca con su mano y empezó a hablar.
Adán: silencio mujer, los hombres están hablando. –
«¿Quién se cree que es? Ni que fuera la gran cosa, este es un machista de mierda, ya verá este conchesumadre.» Dije para mí misma
Jhenis: ... –estaba algo enojada y para vengarme abrí mi boca y le mordí la mano.
Adán: ¡¡¡AHHH!!!– quitó su mano de mi boca – ¡¿Tienes hambre o que niña?!
Jhenis: eso te pasa por tratarme de menos, Adán – volví mi vista a los dos angeles que miraban con diversión la escena.
???: vaya, vaya, veo que si viniste, pensé que no querías venir. – dijo el de alas negras.
Jhenis: ve directo al grano por favor – dije cruzando mis brazos y viendo a este ángel.
???: primero que nada me llamo Azrael y este es mi hermanito Miguel.
Miguel: no me parezco a Lucifer Adán... Ni si quiera somos iguales. – dijo el ángel algo bajito.
Adán: tu estatura me lo dice todo Miguel.
Miguel: ¿Disculpa? Mira quién habla, por lo menos a mí no me dejaron mis dos esposas por un mismo tipo – dijo el ángel de baja estatura cruzado de brazos.
Jhenis: pfff..– trate de aguantar la risa pero no fue suficiente, Adán me miró mal – bueno en fin, ¿Qué es lo que sabes de mi hermana Azrael?
Azrael: digamos que ella logro estar a salvo con su tía – este ángel se empezó a acercar a mi – veo que eres bastante inteligente como para evitar que ella saliera lastimada por ese tipo.
Adán y Miguel no entendían nada, solo se limitaban a darse miradas de enfado.
Jhenis: me halaga, pero, solo hice lo que cualquier persona normal hubiera hecho por una menor de edad. – dije con una sonrisa y manteniendo mi postura.
Azrael: debo reconocer que eres bastante inteligente, niñita – este se agachó para estar cara a cara conmigo – pero no lo suficientemente.
Jhenis: ¿A...que te refieres? – pregunté – ¿Paso algo de lo que no me enteré? – ya me estaba empezando a asustar.
Azrael: no ha pasado nada. – dijo para mi tranquilidad – relaja esa cara, que se te va a arrugar.
Este ángel es bastante raro, con raro me refiero a que empezó a dar vueltas a mi alrededor mientras mantenía su mirada fija en mi.
Jhenis: entonces, dime qué ocurrió con mi hermana – dije sin bajar la guardia.
Miguel: tu hermana está bien, solo que tu padre está por fallecer, y él como las abuso, maltrato y puso fin a una vida inocente. Se ganó el infierno.– esto último casi me hizo saltar de alegría–
Adán: cómo que tu padre te mato...– y hablo de nuevo el cuernudo.
Jhenis: no quiero entrar en detalles Adán...¿Y yo que tengo que ver con mi padre? – pregunté algo arrogante – solo me interesa saber que mi hermana está bien...nada más.
Pude ver qué Azrael puso una sonrisa arrogante y algo siniestra en su rostro.
Azrael: digamos que...debe pasar por un juicio divino y... –
El ángel me tomo de el mentón y me levanto ligeramente para verlo a los ojos.
Azrael: quería saber si tú podrías venir a esa reunión y dar tu opinión sobre si se queda o se va al infierno.
Jhenis: Ya sabes cuál es mi respuesta Azrael, no es necesario que vaya. Además mañana tengo trabajo. –dije dirigiendo mi mirada a Adán quién podría jurar que estaba enojado, ¿Por qué? Ni idea.–
Azrael: lo se...pero quiero que veas el pavor que va a sentir al saber que su hija lo va a sentenciar a el sufrimiento eterno...¿Y? ¿Que dices?
Esta desición me la estaban dejando a mi, por ser su hija puedo juzgar a mi padre y desterrar a este mismo... Al sufrimiento entreno....
Okey, Azrael, te veré el día de la reunión...
Espero que sea pronto, esperaré tu visita...
Jhenis.No jodas cuanto drama :0, este capítulo es más largo que los habituales okey? Por el hecho que no subí uno ayer, perdón por eso.
También pasarles a avisar que estoy haciendo otra historia que se llama "la hermana menor de Azrael" las aclaraciones ya están para que las vayan a leer y capaz suba un cap hoy... quién sabe
Creo que eso es todo por el capítulo de hoy, recuerden dormir temprano, tomar agüita y comer.
Besos en la cola :3
BAYYYYYYYYYYYYYYY :D
ESTÁS LEYENDO
•||La secretaria de Adán||•
Fanfiction✨Esta historia no se si la llegué a subir, pero bueno, se trata de Adán x TN o en este caso, x jhenis, ese será tu nombre, ahora sí, lean atentos y atentas.✨ ☝️👁️👄👁️ ‡/La serafín mayor del cielo se encontraba con Adán, el primer humano creado, y...