✨☁️ Cap 26 ☁️✨

165 15 51
                                    

Pov Miguel:

No se que paso, no que que hice de mal...pero aquí estaba, maquillado, con un vestido azulado, con tacones de 6 centímetros de alto y con cuernitos formados por mi pelo.

Jhenis: ¡Se ven preciosas!– dijo con una mano en la cara y la otra sostenía un peine.

Lute: concuerdo con la señorita Jhenis.– dijo mientras su mano derecha descansaba en la cadera y la otra sostenía su celular.– se ven di-vi-nas.– Quitó su mano de su cadera e hizo un dedo arriba.

Miguel: nunca me sentí tan humillado...– dije mientras trataba de ponerme de pie con esas cosas de tacones.

Okami: cállese que no estás solo...– estaba igual que yo.

Jhenis: ay, no sean exagerados.– ella coloco una mano en su cadera.– se ven incluso mejor que antes. ¿Verdad Lute?– miro a la nombrada.– yo le entro. ¿Y tú?

Lute: Mmm...– miro a okami y a mí.– seh...jalo, tu a Miguel y yo a okami.– me apunto a mi y a mí amiguito.

Okami: ay cabron..– se ruborizó.

Miguel: no se nota ni un poco tu nerviosismo ¿eh? Jeje..– dije fastidiando un poco.

Okami: shhh, que a ti te toco la secretaria del don verga.– apunto a Jhenis.

Miguel: nah, no me gusta.– garantice.– de hecho, no me gusta nadie del cielo.– me cruce de brazos y escuché reír a Jhenis.

Jhenis: si claro... haré como que te creo...– rodó sus ojos y me miró divertida.

Miguel: ¡Cállate!– le grite y ella se empezó a reír incluso más fuerte.

Lute: ni modo...¿Le entras o no?– escuché decir a la peli-blanca.

Mire a su dirección junto con Jhenis y vimos como okami estaba que se desmayaba.

Jhenis: ya deja al niño lute.– se acercó a okami.– no ves que me dejas sin personaje.

Lute: perdón...– dijo algo enojada.– señorita Jhenis ¿Dónde está el baño?– pregunto.

Jhenis: al lado de mi habitación, es la puerta azul, la marrón es mi cuarto.– dijo sentando a okami en un sofá cercano.

Lute: vale, gracias.– le dio una reverencia y fue al baño a quien sabe que.

Miguel: bueno...¿Quién tiene hambre?– dije colocando mis manos en mis caderas y mis piernas tiritan por los tacones.

Okami/jhenis: Yo!– ambos alzaron su mano y yo sonreí satisfecho.






Pov Lute:

No puede ser que por un pedido de Adán, este metida en la casa de su "perra favorita", como le hace llamar el, aún que se que siente algo más por ella. Es algo obvio, el lo niega ya que su orgullo es muy grande, pero se le nota hasta en como la trata.

Lute: me debes una, Adán...– susurre cerrando la puerta del baño.–

Tome mi celular, me senté en el suelo, me metí al chat de Adán y le escribí:

Adán 🎸 (Dick Master)

Lute: buenas noches señor
le traigo noticias de su
"perra fav"
✓✓

Adán: ¡Que tal tetas chiquitas!
¿Que cosas sabes de ella hasta el momento?
✓✓

Lute: a ella le gustan las rosas, los gatos, ayudar a los demás y pude notar cierto a pego al arcángel Miguel
✓✓

Adán: ¡Perra payasa!
¡Hdp! ¡¿Que hace Miguel ahí?!
✓✓

Lute: no solo está Miguel señor, también está okami.
La nueva recluta.
✓✓

Adán: se me había olvidado que tenía una nueva perra para entrenat...
✓✓

Lute: antes que se me olvide a ella le gusta
escuchar musica, señor, para especificarle, escucha una banda llamada "Måneskin", se sabe casi todas sus músicas.
✓✓

Adán: ¿A poco también le gusta el rock?
✓✓

Lute: al parecer si señor.
✓✓

Adán: ya se que hacer ¡Gracias perra! Buena noche y manténme al tanto de lo que haga Miguel con ella.
✓✓

Lute: está bien señor, buena noche.
✓✓

Suspiré pesado, reflexionando que podría hacer para ayudar a mi señor Adán, como podía hacer que Jhenis se interese en el...

Lute: lo tengo.– chasquee los dedos.– pero necesito un cómplice...– mire hacia la puerta.– se me ocurre el candidato perfecto para esto.

Me levanté de mi lugar, abrí la puerta del baño y salí sigilosamente. Me asome por el pasillo y vi a okami observar una mini pelea que se armó entre jhenis y Miguel.

Lute: psss.– le dije.– ¡Psss!– no me oía.– ¡Okami!– grite susurrando.

Okami: ¿ah?– me miró y se acercó.– necesitas algo Lute.– me dijo ladeando su cabeza.

Lo tome por los hombros, lo atraje a mi al pasillo y lo sujete bien.

Lute: escucha solo necesito que seas mi cómplice para algo.– Dije y el me miró confundido.– necesito que me ayudes a ayudarle a Adán a tener una relación con jhenis.– me miró y vi como un brillo en sus ojos.

Okami: jalo.– dijo rendido.– pero... como lo haremos.– pregunto y yo solo reí.

Lute: sacaré el plan conforme a la marcha...solo hay que esperar.

Lo solté y ambos fuimos al sofá, nos sentamos y miramos a Jhenis y Miguel pelear como niños chiquitos por la pijama de gatitos que Jhenis tenía.

Me reí por eso.













Okami_Tsuki

Liss: ¡Hola chicos y chicas!– saluda a todos con su manita.

Roberto: hola chat!– sonríe.

Liss: este cap es para dar inicio a una "amistad" entre Lute y okami, también recordar que Adán se está dando cuenta poco a poco de lo que siente por jhenis. Ojo ahí.– se toca el párpado.

Roberto: ¡Eso! ¡Besos en el cachete de la cara!

Liss: es, besos en la cola Roberto...– dije viéndolo de reojo.

Roberto: es igual.

Bayyyyy

•||La secretaria de Adán||• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora