✨☁️ Cap 20 ☁️✨

270 27 112
                                    

El día del juicio.


Narrado por mi >:3

Eran las 7 de la mañana, nuestra querida jhenis se encontraba dándose un baño matutino, ya que hoy era el día del juicio de su padre, en el cuál ella tenía que estar para juzgarlo.

Estaba tan relajada, casi durmiendo, cuando escuchó su celular sonar.

Jhenis: Quién molesta ahora...– rezongó.

Saco su brazo de la regadera y tomo su teléfono celular para ver quién era.

Jhenis: ¿Que hace este tipo despierto tan temprano?– ladeó su cabeza y apagó la regadera.– Porque razón estará llamando ahora...y por video llamada...– dijo ella mientras salía de la regadera.

Arrugó su nariz, dudando si contestar. Ya que estaba, literalmente desnuda.

Jhenis: okey, te contestaré, solo para no dejarte con las ganas.– se envolvió en una toalla.

Contesto la llamada, mientras salía del baño envuelta en su toalla.

Adán: ¡Que tal culo gor-

No termino de decir su oración, ya que noto que Jhenis estaba mojada y que estaba con una toalla alrededor de su cuerpo.

Jhenis: ¿Adán?– ladeó su cabeza.– ¿Podrías cerrar tu boca? Se que estoy buenota, pero tampoco es para tanto.– dijo ella riendo por la expresión de Adán.

Adán: eh?– con su comentario hizo colocar nervioso a Adán.– y-ya quisieras...nunca he babeado por una mujer, y no serás la primera.

Dijo en su tono arrogante de siempre.

Jhenis: tu sonrojo te delata.– se apunto a la cara.– dejando este tema de lado...¿Para que mierda me estabas llamando?– soltó sin rodeos.

Adán: a si, quería saber si estabas despierta.– dijo esto mientras se tapaba la cara.– y ya que lo estás, ¿Podrías venir a mi casa? Necesito de tú ayuda.– dijo.

Jhenis: ¿Y para que necesitas mi ayuda?– dijo, dejando su teléfono boca arriba para que Adán no la viera colocarse ropa.

Adán: muchas preguntas, poca acción, Vienes o no.– dijo mostrándose fastidiado.–

Jhenis: que insistente eres.– dijo mientras se abrochaba su sostén.– iré solamente porque me diste pena.– dijo con una voz fastidiada.

Adán: perfecto.– dijo orgulloso.

A nuestra querida jhenis no le gustaba que Adán hiciera eso, así que iba a "jugar" con el pequeño cornudo que tenía detrás de la pantalla. Sabiendo cuál es la debilidad de este.

Jhenis: ¿quieres que te muestre algo?~.– dijo con voz coqueta.

Adán: ¿Mmm? ¿Cómo que?– dijo este dándose cuenta del tono que ella ocupo.– veo que eres traviesa...muy traviesa chiquita.– este estaba atento a la pantalla.

Jhenis le dio mucha pena ajena por este tipo, ¿No sabe otra cosa que no sea sobre sexo o coger? Este señor necesita afecto femenino cuánto antes.

Jhenis: pues vas a tener que esperar a que alguien te soporte.– dijo ella sonriendo.– ¡Nos vemos luego!– dijo eso y corto.

Dejando con las ganas a Adán de ver más allá de aquel uniforme que ella siempre llevaba consigo.

Por otro lado Adán se enojo mucho, ya que lo volvió a dejar con las ganas, lanzo el teléfono a alguna parte de la habitación e hizo un berrinche.

•||La secretaria de Adán||• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora