✨🪽 Cap 19 🪽✨

240 23 30
                                    

Pov Adán:

Yo, el puto Adán, la primera verga de todas, me encontraba comiendo costillas con mi mano derecha, la tetas chiquitas, o Lute, como la conocen todos.

Adán: Luego Miguel llegó y se la llevó, así como si nada.– le comenté mientras me llenaba la boca con carne de costilla.

Lute: pero...no entiendo algo, señor.– me dijo a la par mientras tomaba, de su bebida.– usted anteriormente me había dicho que aquella mujer iba a ser su secretaria. Nada más que eso.– me comentó.

Adán: lo se Lute. No hace falta que me lo repitas.– mire de reojo el vidrio y vi a Jhenis con Emely.– No jodas Lute. Mira para afuera.

Me miró confundida, me estrese que ella no mirara rápido, así que tome su rostro con mi mano y lo gire, haciendo que mirara hacia las afueras del restaurante.

Lute: mire...está Jhenis con Emely, seguro vienen a comer algo.– dijo volviendo a tomar de su bebida y quitando su mirada de Jhenis.

Adán: oh enserio? No me había dado cuenta.– dije sarcástico.– perra idiota, obviamente a eso vinieron.

Lute: y eso que tiene que ver, usted está aquí y ella está allá.– apunto hacia afuera.– a no ser que le guste señor.

Adán: ¡Ni en mis sueños Lute! – grite.– esa puta alma es la que tiene que estar en mis pies, no yo.– cruce mis brazos.–

Lute: no diga nada señor, mire que se puede llevar la sorpresa de su vida.– dijo sonriendo arrogante.–

Rodé los ojos y seguí comiendo mis costillas. Ignorando cada cosa que dijera Lute que tuviera que ver con Jhenis y yo.

Lute: puedes comer más rápido...ya me aburrí.– dijo apoyada en una mano.–

Adán: te quieres callar, dios, puedes irte si gustas.– dije desinteresado.

Lute: no me voy a ir, ya que si me voy, usted.– me apunto.– va a ir a interrumpir a Jhenis. Lo conozco señor.– volvió a su posición.

Adán: cállate perra.– me enoje no solo porque me dijo eso, si no porque tenía razón.

Lute: dígale eso a jhenis.– dijo defendiéndose.

Adán: cállate puta tabla de mierd- – me quede callado cuando Jhenis paso por al lado de nosotros.– ...–

Lute:  ya cayó señor...y sin paracaídas.– dijo en voz baja burlándose de mi.

Adán: sabes que Lute. Me voy de este lugar.– me levanté.– a por cierto, pagas tú.– empecé a caminar.

Lute: ¡Oiga eso no se vale!– me siguió.– tch...okey, a la otra paga usted.

Espere a Lute fuera del restaurante, buscando con la mirada a Jhenis, ya que tenía un muy bonito conjunto, el vestido le quedaba como anillo al dedo. Se veía tan linda, hermosa, atractiva...y con unas ganas de cogerme-

Lute: señor, debemos irnos, la señorita Jhenis ya se fue, paso por el lado de usted.– dije Lute sacándome de mis pensamientos.– y usted no la noto.

Adán: como sea, vámonos que quiero irme a mi casa.– dije fastidiado.

Lute: querrá decir mansión.– corrigió.–

Adán: la pendejada que sea.– empecé a volar con Lute al lado mío.









Ya era de noche, las estrellas adornaban el cielo y yo, me encontraba viendo alguno que otro programa del cielo.

Adán: que aburrimiento...– grite con algo de pereza.– mejor me voy a acostar.

Me levanté del sillón, apague la televisión, apague las luces y me fui al baño para lavarme los dientes, a todo esto, sin mi máscara de exorcista.

Adán: puta pasta dental de mierda.– apreté como podía pero no salía.–

Bote aquel objeto sin nada dentro, busque otra pasta y le eche al cepillo de dientes. Dirigí mi mirada a aquel lugar donde me corrí aquella vez. Me sonroje un poco ya que casi nunca hago eso.

Adán: jhenis, juro que uno de estos días te traeré a mi apartamento y me rogaras que te coja.– dije mientras me lavaba mis dientes.


















Liss: y eso sucedió jhenis. – le conté a mi creación.

Jhenis: no jodas, de verdad? Osea, un niño te toco el culo sin querer y después te agarro de la cintura, ¿y tú dices que fue sin querer?– me dijo atónita.

Liss: si :D – dije sonriendo.

Jhenis:....estás más pendeja que Adán.– dijo tocándose la frente

Adán: oye! ¡Culo gordo estoy aquí!– dijo este enojado.

Jhenis: ¿Y?– giro para verlo.

Liss: chisme.– saca unas palomitas y se las empieza a comer.

Ambos discutieron durante algunos minutos.

Liss: bien espero les guste este capítulo, besos en donde no les llega la luz – dijo con cara coqueta.– bayyyyy.

Se despide con la mano.

•||La secretaria de Adán||• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora