✨🪽 Cap 31 🪽✨

216 26 17
                                    

Pov Adán:

«Es todo, no puedo más...» pensé y me tiré al suelo, cayendo junto con mi guitarra, agotado por el entrenamiento.

???: ¿Eso es todo lo que tienes?- dijo una voz femenina.

Cuando reconocí aquella voz mi vista se alzó incluyendo mi cabeza.

Adán: L-Lilith?..- mire incrédulo.

Lilith: no eres más que un inútil con aires de superioridad.- alzó una de sus manos y apareció una serpiente.- por eso es que te deje...

Me miró indiferente y me sonrió arrogantemente.

???: A-adan...- escuché detrás de mi, una femenina voz, dulce y tranquila.

Me gire para ver de quién se trataba, mis sospechas eran ciertas...

Adán: ¿Eva?- mi rostro se entristece al recordar todo lo que tuvimos que pasar.

Eva: Adán...cuánto tiempo.- sonríe dulcemente pero algo no iba bien.

Adán: que haces aquí Eva...- me levanté.- ¿No deberías estar cocinando?- le dije demandante.

Eva: ¡Ya deja de darme órdenes Adán!- me gritó.

???: mi dulce manzana...¿Quieres ser igual que un Dios?- escuché la maldita voz que condeno todo mi mundo.

Adán: serás hijo de-

Me gire para confrontarlo pero...al verlo con Lilith y Eva mis fuerzas se fueron.

Lucifer: ¿Que sucede Adán?- me dijo sonriente.- ¿Te quedaste solito?- hizo un puchero.

Eva: ¿mi manzana?- reprochó la mujer.

Lilith: aquí tienes...así podrás tener libre albedrío...- se la entrego y yo trate de acercarme pero no pude.- igual que nosotros dos...

Eva mordió la manzana, todo se torno negro, no lograba ver nada, solo, sentía ira, resentimiento, enojo, confusión, tristeza y envidia...

Envidia de que Lucifer me haya quitado a mis dos esposas, envidia de que ellas lograron irse con el...envidia de que el logro lo que yo trate de hacer para ser un buen esposo.

???: ¡Adán!- gritó una voz femenina.

Yo ni siquiera me moví pensando que era alguna de ellas dos.

Lucifer: vaya, vaya, vaya, ¿Que tenemos aquí?~- escuché la voz del cabron.

Adán: pierdes tu tiempo...no hay ninguna mujer aquí...y no la va a haber.- dije sin emociones.

Lucifer: ¿Y ella quien es eh?- apareció delante de mi y apunto detrás mío.

Yo me gire sin esperanzas, esperando ver a Lute, Sera e incluso Emely, pero no vi a ninguna de ellas...vi a Jhenis.

Adán: ¿Jhenis?- dije incrédulo.

Jhenis: ¡Adán! ¿¡Donde mierda estás!?- miró para todos lados.

Lucifer: veo que a ella si le interesas...- dijo lucifer.

Adán: lárgate.- me gire y le trate de pegar un puñetazo pero se deshizo en las tinieblas.

Lucifer: solo es cuestión de tiempo...- sonrió arrogante entre la oscuridad.- para que ella se de cuenta de lo poco que vales.- río más fuerte.

Adán: ¡Serás un hijo de-

Me tire encima de Lucifer, tratando de hacerle daño pero no lo lograba.

Lucifer: bay bay~.- se despido.

Adán: te lo juro payaso de mierda esa chica es mía, ¿Entiendes? mía.- dije enojado.

El solo sonrió arrogantenente y todo se torno nuevamente de negro.

« Ad....Adán....despierta....» escuché decir con voz muy tranquila...

Jhenis: que despiertes Don vergas.- me jalo los cuernos hacia atrás, hasta quitarme la máscara.

Adán: ¡Mierda!- salte y mire a mi secretaria.- que haces aquí...

Jhenis: pues...- apunto a un calendario.- es Lunes, trabajo, duh.- dijo muy obvia mientras lanzaba la máscara a una esquina.

Adán: ouh... mierda..lo olvide por completo...- susurre.

Jhenis: de pura casualidad, ¿Estuviste cogiendo? Hueles a squirt.- se tapo la nariz.- esa cosa que botamos las mujeres cuando tenemos relaciones sexuales.- ella explico detalladamente.

Adán: eh...- mire hacia todos lados.- no que yo recuer- espera...- la mire.- que dijiste.- sonreí inconscientemente.

Jhenis: mierda.- susurro.- que sea virgen no significa que sea santa.- cruzó sus brazos

Adán: ...- guarde silencio y después estalle de risa.- JAJAJAJAJAJAJA.

Jhenis: ¡Adán!- se enojo.- no tiene gracia.- me golpeó el hombro.

Eso solo causo que siguiera riendo con más fuerzas, cosa que a ella no le gusto.

Jhenis: ¡Te lo advierto Adán!- sus mejillas estaban rojas del enojo.

Yo solo limpie una lagrimita de mis ojos y sonreí dulcemente.

Adán: te ves tierna cuando te enojas.- la tomé de la cintura, la acerque a mi y tome su mentón dejándola cerca de mi cara.- muy linda...- susurre mientras miraba sus labios.

Jhenis: ¿Q-que haces a-adán?- dijo mientras su vista fue dirigida a mis ojos.

Adán: solo quiero darte un pequeño regalito de mi parte...- la acerque un poco más a mi rostro.- por esforzarte en tu trabajo...- cerré un poco mis ojos, abrí mi boca un poco y...























Liss: me siento malvada por dejarlos/as con las ganas.- dice con total sinceridad.

Roberto: eso no se hace...- dijo mientras se cruzaba de brazos.

Liss: cállate.- lo mira.- como decía, ojalá no me linchen, no me odien es que debo hacer las otras partes de mis otras historias además de esta.- apunta hacia abajo.- creo que pueden vivir sin sexo durante unos días.

Angel: nada de sexo por unos días? Que es esto? El infierno.- se tira al suelo.

Liss: que llorón..- susurro.

Roberto: apoyo a angel, eso no puede ser.- cruzó sus brazos.

Liss: besos en la cola y no me linchen!- les tira muchos besos y les hace un corazón.

Liss: Bayyyyyy

•||La secretaria de Adán||• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora