✨☁️ Cap 22 ☁️✨

239 23 50
                                    

"El día del juicio, final"

Pov Adán:

Estaba buscando a Lute para decirle algunas cosas sobre el exterminio de este año y también sobre el sentimiento raro que le tengo a Jhenis.

Adán: donde estás perra...- dije en voz baja.

Azrael: ¡Adán!- escuché detrás mío.

Adán: que quieres ahora, diva de mierda...- dije apretando mis puños y girando para estar a su altura.

Azrael: también me da gusto verte Adán...- dijo entre dientes.- como sea, te grite para que te quitaras del camino...- apunto detrás de mi.

Adán: ¿Y por qué me debía quitar del maldito camino?- cruce mis brazos y levanté mi ceja.

Azrael: quería entrar a la reunión como en Shrek...pero me cortaste la inspiración.– dijo desanimado.

Adán: ¡Porque no lo dijiste antes!– me aparte y tomé carrera.

Azrael: ¡Espera que yo también quiero!– dijo corriendo hacia mi.

Adán: a la cuenta de uno...– coloque un pie detrás de mi.

Arzael: dos...– extendemos nuestras alas.

Adán/Azrael: tres!!!

Y así corrimos hasta abrir la puerta de golpe, arruinando la reunión que tenían, que a todo esto, no sabía en qué consistía o quienes estaban presentes.

Antes de que estos dos interrumpieran la reunión.

Pov Jhenis:

Sera: ¿Y bien?– todos me miraban esperando mi respuesta.– ¿Que decide, señorita Jhenis?

Jhenis: y-yo...– trataba de buscar las palabras adecuadas para esto.– de-decido q-que...tal-

Más mis palabras fueron interrumpidas por el repentino ingreso de dos personajes.

Azrael y Adán.

Jhenis: que mierda...– susurre para mí.– que hace Adán aquí Miguel...– lo vi de reojo.

Miguel: si tú no sabes yo menos.– dijo elevando sus manos y agitando las de paso.

Adán: eso sí estuvo épico Azrael, te felicito diva de la muerte.– le da palmadas en la espalda.

Azrael: lo mismo digo, "Don vergotas".– imitó su acción.

Sera: ¡¿Se puede saber porque ingresaron a la reunión de esa forma?!– grito sera desde lo más alto del lugar.

Yo solo trataba de no reír por las caras de ambos varones, dirigí mi mirada a Miguel, quien estaba en mi misma situación.

Azrael: Por lo menos llegué...eso es lo bueno aquí.– dijo defendiéndose.

Sera: ¿Y tú Adán? ¿Que se supone que haces acá?– ladeó su cabeza viendo directamente a Adán.

•||La secretaria de Adán||• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora