✨☁️ Cap 30 ☁️✨

201 20 11
                                    

Pov Jhenis:


Jhenis: y eso fue lo que soñé.– dije mientras tomaba mi batido de chocolate.

Emely: ¿Será algún tipo de señal?– respondió mientras también bebía de su batido de fresa.– digo, ¿Te atrae Adán?– pregunto la menor.

Jhenis: no....– dije con asco, pero mi cara cambio al recordar el sueño.– lo creo...– me ruborice un poco y tosi.

Emely: ¡Si te gusta!– grito con alegría.

Jhenis: ¡Em cállate!– le tape la boca con mis manos.– mira que pueden haber amigos de Adán por aquí cerca...– susurre y mire para todos lados.

Emely: estamos en mi cuarto...tomando batidos que compramos en línea.– recordó.– dudo que alguien esté en la ventana.– dijo con sarcasmo.

Jhenis: tienes razón...– me relaje.– pero aún así, hay que tener cuidado.– bebí un poco más de mi batido.

Emely: si, si, si, ya se.– bebió de su batido igual que yo.

Jhenis: digo. Que le vi a Adán.– empecé a razonar.

Emely: ¿Sus sentimientos?– levanto sus hombros.

Jhenis: no. Esa cosa creo que ni tiene.– aclare mientras me retractaba de mis palabras.

Emely: ¿Sus acciones?– volvió a preguntar.

Jhenis: no...– volví a negar.

Emely: que otra cosa...– hizo memoria.– ya se.– chasqueo sus dedos.

Jhenis: ¿Y cuál sería?– mire divertida a Emely y bebí de mi batido de chocolate.

Emely: ¿Los centímetros?– ladeó su cabeza mientras me miraba expectante.

Cuando escuché la palabra "Centímetros" escupí todo líquido de mi boca en su cara y hasta me atragante, sentí mis mejillas arder y el líquido restante en mi boca cayó a la cama.

Jhenis: ¡De dónde sacaste eso Emely!– grite mientras seguía tosiendo y tapaba mis mejillas con mi brazo.

Emely: una vez escuché hablar a Azrael de eso...– dijo mientras se limpiaba la cara.– dijo que Adán tenía unos atributos algo..."grandes" y no entendí.– me dijo con una sonrisa.

Jhenis: ¿Eso dijo azrael?– la mire sin poder creerlo.

Emely: no solo de él...también escuché decir a bastantes angeles decir lo mismo.– aclaro mientras seguía recordando.

Jhenis: ay dios mío...– me tape la cara.– Adán es la puta del cielo...– susurre.

Emely: ¿Ah?– me miró confundida.

Jhenis: nada...– suspiré y la volví a ver.– ¿Me ayudarías?– pregunté.

Emely: ¡Claro! ¿Y a qué sería?– me miró con emoción.

Jhenis: vamos a hacerle un pequeño favor a Adán y a azrael...pero para eso necesito tu ayuda.– la mire con malicia.

Emely: ¿Te refieres a hacer una travesura?– me miró intrigada.

Jhenis: así es.– afirme.– pero no le puedes decir a nadie.– negué.

Emely: ¡Si no te preocupes! De aquí no sale nada de lo que conversamos.– me levanto ambos pulgares en afirmación y yo sonreí complacida.

Jhenis: la sorpresa que se van a llevar ambos.– sobe mis manos planeando todo.

Emely solo río y yo acompañe su risa, debo de admitir que su compañía me da confort, me hace recordar a mi pequeña hermana... Cómo la extraño.

Mientras en otro lugar.


Miguel: con que mi amiguita del alma se enamoró de Adán.– toque mi barbilla.– quién lo diría.

Joel: Miguel...dales privacidad.– escuché una voz al lado de mi.

Miguel: shhh.– le tape la boca.– que tú también estás aquí por el chisme.– aclare.

Joel: podrá ser cierto pero igual dales su espacio.– quitó mi mano de su boca.– vamos que padre nos necesita para un proyecto.– me empezó a jalar.

Miguel: ¿Justo ahora?– me deje llevar.– bien... Pero me llevarás tu.– me deje caer.

Joel: ¡!– me tomo a lo princesa.– te odio...

Miguel: yo también te quiero hermanito mayor.– dije feliz.

El solo rodó los ojos y me llevo a el palacio de nuestro padre, Dios.























Liss: Hola gente!– salió de las tinieblas.– que tal.

Roberto: sorry por el retraso...

Liss: es que... Nos demoramos ya que huyendo de Alastor tuvimos que...hacer medidas drásticas.– aclare.

Roberto: medidas que resultaron catastróficas...– se jala de los pelos.

Liss: Lucifer si nos ayudó claro...pero al estar fuera de peligro...

Lucifer: ¡Hola qué tal pecadores!– salió en medio de nosotros dos.– lo que quisieron decir estás dos almas de aquí, es que van a tener que trabajar en el hotel hazbin por petición de Charlie.– nos abrazo.– Verdad chicos...– dijo entre dientes.

Liss/Roberto: ¡Si!– dijeron al unísono.

Lucifer: despidan este capítulo para que vayan a ayudar a mi querida y única hija.– nos empujó hacia delante.– bay!– desaparece.

Liss: mierda...– susurre.– como sea...

Roberto: verga...nos va a tocar bajar al infierno?!– se empieza a hiperventilar.

Liss: ¡Besos en la cola chat!– les tira muchos besitos.– y perdón por no decir eso en el otro capítulo, es que estaba asimilado que tenía que ayudar a la hija del diábolo.– dije entre risas

Roberto: nos va a tocar duro..

Liss: Bayyyyyy

•||La secretaria de Adán||• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora