Jhenis:
Guarde aquella carta en uno de mis bolsillos de mi pijama.
Jhenis: apúrate en cerrar si no quieres que llegue alguien y tú robe. Cómo en Latinoamérica –
Estaba a punto de cerrar la puerta pero un pie detuvo eso, yo me asusté y vi hacia arriba. Vi a un tipo con una sonrisa arrogante y algo en su rostro era como ¿Un sonrojo? No sabría decir que era pero no quería tenerlo aquí.
Jhenis: ¡¿que mierda haces aquí cuernudo?!– le dije a Adán y este solo me vio mal.
Adán: no pUedes HabLarle asI al DoN VerGotAS – me dijo tocando mi pecho en repetidas ocasiones.
Jhenis: Hablo como se me da la gana. – dije tomando la mano que tenia en mi pecho y apretándola suavemente.– ahora, hazme el favor de retirarte. Antes de que gri-
No alcance a terminar cuando este hombre se abalanzó encima de mi causando que, como todos se lo esperaban, cayera de espalda contra el suelo.
Jhenis: ugh....¡Me dolió!, ¡Que te pasa idio- – porque en el cielo no me dejan hablar :'v.
Sorpresivamente este hombre me tapo la boca y empezó a ver a todas partes, parecía maniaco.
Adán: No HaBles, quE SerA, *hip* estA pOr aquI, *hip*– este hombre me va a matar de las gana sde ahorcarlo.
Jhenis: mmmmmm, mmmm, mhg– obvio no me entendió o eso creí.
Adán: buenA ide *hip* a– se levantó y cerró la puerta.
Yo solo lo miraba expectante y no había duda de que estaba borracho, de seguro le meterían un par de regaños.
Jhenis: estás borracho, te puedes ir a tu casa.
Ya no soporto a Adán, es como un niño con Mommy issues. O algo así.
Adán: No mE quIerO ir. Me QuiEro qUedAr conTigO, perRa cUlOna.
Jhenis: Dios dame paciencia, porque si me das fuerza lo mato.– dije mientras empujaba a Adán.
Pero fue inútil, el solo coloco mis brazos por encima de mi cabeza, con una mano. Con una mano cabron.
Adán: HeY, tE vEs mEjOR asI~– dijo con una sonrisa coqueta y una voz pervertida.
Jhenis: ¡No jodas Adán!– dije tratando de soltarme, pero fue inútil.
Jhenis: sueltame ahora mismo, ¡antes de que te pegue con mi rodilla!– dije gritándole en toda la cara.
Adán: Ya VeO...–
Pensé que me soltaría pero con su mano libre agarro mi muslo y lo poso en su cadera, yo como cualquier persona normal haría, empece a patear al aire.
Jhenis: ¡Que mierda te pasa! ¡Sueltame cabron! – dije mientras me seguía moviendome.
Adán: estoy viendo borro...
No alcanzo a terminar cuando cayó dormido en mi pecho y su agarre se debilitó.
Jhenis: ¡Quítate cuernudo! –lo empuje aun lado con mi corazón latiendo a mil por hora.
¿Que mierda le pasa? Cómo siquiera se le ocurre hacerme eso, de seguro no estaba en sus cables.
Jhenis: Ugh... Te odio...–
Cómo no soy una persona mala, lo acosté en mi sillón y lo tape con una manta de gatos.
Jhenis: podrás ser un mal agradecido narcisista y orgulloso, pero yo no soy mala, ni con personas como tú. – le dije mientras esté roncaba por las dos puntas.
Necesitaba despejar mi mente y volví a ver esa cartita que tenía en mi bolsillo y pensé en quien pudo haberla dejado ahí fuera.
Jhenis: abriré la ventana, para que entre un poco de aire.
Abrí la ventana y me senté en mi sillón. No lograba procesar quien me pudo haber dejado está carta en la entrada de mi hogar.
Jhenis: no entiendo...quien pudo haber dejado esto, afuera de mi puerta...–
Mira hacia afuera con una mirada cansada, necesitaba ver las estrellas era lo único que me tranquiliza.
Jhenis: que raro...
Dije viendo detalladamente hacia las afueras de mi hogar.
Jhenis: jure ver a un angel con alas tan negras como la noche...debe ser mi imaginación...pero creo que este me estaba viendo por unos...momentos...
Por miedo, cerré la ventana con llave y también las cortinas.
Jhenis: por cualquier cosa un previene.
Ya había pasado mucho para un solo día, estaba agotada como para que alguien venga y para colmo me diga cosas, fui directo a mi cama, me acosté, tome a mi gatita de peluche y me acomode para dormir
Jhenis: buenas noches Kitty. –
Bese a mi gatita de peluche y la abrace para caer en un sueño profundo.
Pov Azrael:
???: ¿Tu crees que está alma sea de utilidad?– me preguntó mi hermano–
Azrael: por algo está con Adán. Será divertido ver cómo me espera.
???: ¿Y para que te esperará si se puede saber?
Azrael: eso no te incumbe hermano mío.– dije mientras sonreia.
Después de todo....
Es su hermana menor la que puede llegar a estar en peligro
Yyyyy? Que les parecio, les gustó?
Eso espero ya que ayer no subí
capitulo :'c.
Espero me perdonen.
Pero la media está algo
"Complicada" por así decirlo.
Solo llevo una semana y no quiero
Ir más :'cEsooo, coman beban agüita
con hieloBesos en la cola :3
BAYYYYYYYYYYYYYYY :D
ESTÁS LEYENDO
•||La secretaria de Adán||•
Fanfic✨Esta historia no se si la llegué a subir, pero bueno, se trata de Adán x TN o en este caso, x jhenis, ese será tu nombre, ahora sí, lean atentos y atentas.✨ ☝️👁️👄👁️ ‡/La serafín mayor del cielo se encontraba con Adán, el primer humano creado, y...