✨🪽 Cap 32 🪽✨

200 19 5
                                    

️Capitulo corto⚠

Pov Jhenis:

Jhenis: por favor Miguel...– suplique.– perdoname no sabía que eso iba a pasar.– dije con un tono de voz triste.

Miguel: te quejas de Adán y después te lo follas, quién te entiende mujer.– se sobo la sien.

Emely: e-eso e-era l-lo que ha-hacen los hu-humanos para t-tener hijos?– pregunta ella temerosa sin quitar aquella expresión de horror y trauma.

Jhenis: no Em... Para que los humanos tengan hijos debe haber una penetra-

Iba a explicarle cómo los bebés se crean y Miguel me pego con su ala. Obviamente fue intencional.

Miguel: no traumes más a la niña.– abrazo a Emely por la cabeza.– no ves que ya está mal desde que te vio con Adán en su oficina.– dice el mientras le da palmaditas a Emely.

Jhenis: cállate Miguel.– me queje.

Emely: p-pero...¿Que se supone que estaban haciendo si no era la "procreación"?– volvió a preguntar y está vez miro a Miguel.– ¿Que estaban haciendo, Arcángel Miguel?– lo miro fijamente.

Miguel: ay dios mío...– soltó a Emely y vio la hora.– ¡Bueno! Me están llamando de la oficina celestial.– dijo excusándose para irse.– creo que Padre necesita mi ayu-

Tome a Miguel de su traje, lo acerque a mi, lo mire amenazante y dije:

Jhenis: no te vas a ir como cualquier padre de latinoamérica.– dije amenazante.– ¿Entendido?

Emely: ejem!– tosió falsamente la menor.– y? Que significa?– pregunto nuevamente.

Jhenis: Miguel te lo va a explicar.– dije volviéndome a la pequeña serafín con una sonrisa.– ya que el no me deja decirte lo que es procrear.– solté a Miguel y lo vi amenazante.– ¿Verdad?

Miguel: ¡Pero!– grito el pero me dio igual ya que me aparte de él.

Jhenis: yo debo ir a "hablar" unas cosas con Lute y Okami.– mire a la pequeña.– por lo que los dejaré a los dos.– acaricie su cabecita.

Miguel: pero…

Jhenis: nos vemos!– dije eso último y me fui volando a dónde los exorcistas entrenaban.




Emely: ¿Que significa lo que ellos dos hicieron?– miro a Miguel con una mirada inocente.

Miguel: Dios mío señor jesús, ayúdenme...– dijo en voz baja mientras cierto rubor rosado aparecía en sus mejillas.















Liss: ¡He llegado, perras!– aparece de la nada con lentes de sol.

Roberto: Me puedes explicar...– saca un papel de escritores inactivos.– ¡¿Tu inactividad de mierda?!– me gritó mientras me sostenía aquella hoja delante de mi cara.

Liss: estaba en semana de trabajos y pruebas.– explique.

Roberto: más te vale tener buenas calificaciones.

Se aleja de mi para que continúe con mi saludo.

Liss: como decía ¡He vuelto y más inspirada que nunca!– grite emocionada.

Liss: pero por el momento este va a ser el cap más corto que he hecho. Por esa misma razón, voy a trabajar en uno mas largo.– dije decidida.

Liss: eso es todo! Besos en la cola U3U

Liss: BAYYYYYYYYY

•||La secretaria de Adán||• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora