✨🪽Cap 5🪽✨

303 26 12
                                    

Jhenis:

Después de azotar la puerta de Adán me dirigí a mi escritorio y me encontré a su mano derecha, Lute.

Lute: hola señorita Jhenis. – me saludo la peli-blanca– quería ofrecerle una "salida de chicas" o como se llamen esas cosas.

Yo la mire expectante sin dar respuesta, trataba de analizar la información entregada pero cuando tenía mi respuesta ella volvió a hablar.

Lute: mire, por la razón que quiero ir a una "salida" es para decirle algunas cosas sobre Adán, nada más– iba a responderle pero volvió a interrumpirme.– me vale una mierda, entablar amistad con un alma recién allegada.

Yo me indigné con lo último, me vale una poronga que quiera o no ser mi amiga pero, igual dolió.

Jhenis: no te preocupes linda, después de todo, no me importa ser tu amiga.– dije seca a lo que ella me miro– segundo, Adán...digamos que lo tengo "controlado"– hice comillas en el aire– así que no hay porque preocuparse.

Ella solo me miró mal durante unos momentos y aparto la vista.

Lute: como sea, me retiro entonces, ya que lo tienes – imitó mi acción – "controlado" no tengo nada que hacer aquí. Así adiós....jhenis.

Y como lo dijo empezó a caminar hacia la salida de aquel lugar, yo solo la mire hasta que salió de mi lugar de trabajo.

Jhenis: ¡Por dios!, no hay ninguna persona, que diga- ¡ningún alma amable en este lugar!– dirigí mi mirada hacia la puerta y luego a mi escritorio vacío – creo que voy a salir a hacer amigos...no puedo ser una puta antisocial.–

Busque mi mochila, eché algunas cosas dentro, tome mi teléfono y me dirigí a la puerta. Así podré salir antes que me den más cosas que hacer.

(...)

Me encontraba en un parque, viendo a niños jugar, parejas dándose amor del sano, animales domésticos y yo. Todo es muy agradable, no hay peleas, conflictos, problemas...todo es tan tranquilo.

???: ¡cuidado señorita!– me gritó un niño–

Jhenis: ¿Eh? Que pasa ni- –

no alcanze a terminar cuando una pelota impacto en mi cara, está situación se parece cuando me sentaba en el patio de mi escuela y me llegaban de dónde sea pelotas y siempre me daban en la cara.

???: ¡Señorita lo lamentamos mucho!, ¡No queríamos que lastimarla!– dijo una niña mientras yo me tapaba la nariz.

Jhenis: no se preocupen, estaban jugando, no tienen porque disculparse– dije tocando su cabello a ambos niños– ahora vayan a jugar antes que sus padres los llamen.

Los niños se miraron algo ansiosos y nerviosos, pero aceptaron, tomaron su pelota y siguieron jugando, y yo...digamos que sentí algo correr por mi nariz, me toque y vi que era algo dorado.

Jhenis: pero que...¿Que es esto?– tome mi celular y abrí la camara– ahh....ya veo, es sangre...– dije calmada.

Pero me quedé analizando unos momentos mire mi mano, la cámara de mi celular y mi rostro.

Jhenis: ¿sangre dorada? Wow, esto si me impresiona.–

Me levanté de mi asiento, tome mis cosas y me dirigí a un baño público para verme la nariz.

(...)

Ahora me estoy colocando papel higiénico en mi nariz para detener el sangrado.

Cuando escuché a algunos angeles hablar. Llámenme chismosa, pero ¿Quién se resiste al chisme? Nadie, absolutamente nadie, y como yo siempre digo "no es por ser chismosa, solo me interesa la vida ajena".

???: escuché que Adán tiene una nueva "secretaria".– dijo aquel ángel a su otro amigo.– pobre mujer, no va a durar ni un mes con ese.

Vaya que tiene mala fama Adán, me sorprende.

???: ¿Crees que sea suertuda? Digo, por lo que presume de su miembro. –

[¿Suerte?, suerte tienen todas las almas que no conviven con este mamón. Yo no] dije en mis pensamientos

???: ¿Quién está ahí?– esa oración me hizo salir de mi mente y trate de no ser vista.

Jhenis: valí madres....– dije en tono bajo y trate de salir de ese lugar.

Para mí suerte no me encontraron ni me vieron, así que seguí con mi recorrido en el cielo, sin preocupaciones.












Se que es algo corto pero no tengo mucha imaginación por el momento, es todo que tengo para decir hoy.

Coman, tomen agüita y duerman temprano que estamos en escuela :'v

Y si les gustó no olvidar poner la estrellita ★ y comentar :).

BAYYYYYYYYYYYYYYY :D

•||La secretaria de Adán||• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora