✨🪽 Cap 21 🪽✨

248 23 113
                                    

"el día del juicio p2"

Pov Jhenis

Miguel: No sabía que te levantabas tan temprano jhenis.– me dijo revisando unos papeles.

Jhenis: digamos que...quise llegar temprano a esto...ya que es el juicio del hombre que me mato.– dije algo incómoda, ya que sabía que Miguel no me estaba prestando atención.

Miguel: ¿Él fue el que acabo con tu vida?– dijo dejando todo de lado para prestar atención.

Jhenis: si...el era el que supuestamente, me tendría que cuidar amar entre otras cosas que hacen los padres.– dije recostada en el sillón de Miguel.

Miguel: cuenta todo, con lujo y detalle.– ví a Miguel y este ya tenía hasta un té en la mano y bebiendo de su contenido.

Jhenis: es que...no se...¿Seguro que quieres oírme? Digo, te puedes aburrir escuchándome.– dije mientras me acomodaba en el sillón del mayor.

Miguel: me vas a contar sobre tu vida antes de morir, ¿Porque he de aburrirme?– este ladeó su cabeza.

Jhenis: ...– lo mire sorprendida y lo tome por los hombros a lo cual el me miró confundido.– más hombres como tú Miguel.– dije mientras lo soltaba.

Miguel: lo sé, lo sé, todas quieren a un hombre que las escuche.– toma de su tecito.– bueno, ahora querida.– baja su te y me ve intrigado.– cuéntame tu vida antes de morir, y no omitas ningún detalle.– alzó su dedo índice al decir lo último.

Jhenis: bueno...digamos, que...yo no tuve una infancia muy bonita que digamos...– me toque la nuca algo nerviosa.– ya que mi madre murió cuando nací...mi madrastra me maltrataba por no ser su hija legítima...entre otras cosas horribles..– agite mi cabeza al recordar el ardor a los golpes de la correa de mi padre.

Miguel: que horrible debió de haber sido eso...– tomo de su té.– prosigue.– dejo el te en una mesita.

Jhenis: los únicos recuerdos que me gustan, son los que comparto con mi hermana, Juliana.– dije abrazándome.– son los que más aprecio miguel.– dirigí mi vista al arcángel que solo me veía atentamente.

Miguel: vaya...no creí que tu hermana y tú fueran tan cercanas.– dijo Miguel levantándose del sillón.– pero...lamento todo lo que tuviste que pasar.

Yo lo mire, se le notaba triste, y no por lo que le dije, si no porque al parecer recordó a alguien especial para el.

Jhenis: ¡Mucho sentimiento por hoy!– grite lo que asusto a miguel.– a qué hora nos vamos al juicio.

Miguel: dentro de...– miro su celular y su cara se volvió más blanca de lo que era.– ¡10 minutos!

Jhenis: ¡No jodas!– me levanté rápido del sillón lo que me causo cierto mareo pero no le di importancia.– ¡Miguel donde dejaste mis zapatos!– busque por todas partes mis zapatos.

Miguel: ¡No lo sé!– buscaba por todas partes al igual que yo.– sabes que. A tomar por culo.– abrió el ventanal grande que tenía en el comedor.

Jhenis: ¡¿Que mierda piensas hacer?!– me miró desesperado.

Miguel: no lograremos llegar a tu ritmo así que...– se acercó a mí, me tomo como por la cintura, me coloca bajo su brazo y empezó a volar.

Jhenis: ¡Idiota juro que si me muero o me caigo te mato cabrona!– me afirme de su cintura.

Miguel: ¡Si, si, si ajá, ahora vamos justos en la hora! Así que calladita te ves más bonita.–

•||La secretaria de Adán||• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora