Pov Jhenis:
No puedo creer que ahora esté en mi cuarto, con Lute, Miguel, Azrael y Adán, junto a mi mientras vemos una película... Esto se está tornando más raro de lo normal.
Adán a mirado todo el tiempo a Miguel como si fuera algún tipo de "pecador" por así decirlo. Pero era obvio que se sentía celoso. Ya que Miguel estaba acostado en mi regazo, ¿Quién no lo estaría?
Adán: hey Jhen...– me susurro.
Jhenis: ¿Que necesitas Adán?– dije en un susurro bajo.
Adán: me acompañas a buscar algo...es que se me quedó una mierda en la sala de estar.– apunto hacia la puerta.
Jhenis: no puedes ir a buscarlo tu solo?– susurre.
Adán: vienes o no.– susurro algo fuerte. Pero no llamo la atención de nadie.
Jhenis: bien...después me debes una cabron.– susurre mientras me levantaba de mi lugar.
Miguel: a dónde vas?– me preguntó curioso mientras se enderezaba.
Jhenis: a buscar algo de botanas. Vuelvo en unos minutos.– me sacudí mi ropa.
Lute: ¿Señor a dónde va?– pregunto curiosa al igual que Miguel.
Adán: que te importa perra.– dijo mientras el igual se sacudía.– solo iré a buscar una cosa.– se sacudía una manga.
Azrael: ¿Y van ustedes dos....juntos?– ladeó su cabeza y una mirada algo "celosa" miro a Adán.
Jhenis: no
Adán: Si
Nos miramos a la par, el estaba con su sonrisa arrogante y yo con cara de confundida.
Azrael: ¿Entonces?– pregunto exigiendo una respuesta.
Adán: Mi secretaria me va a acompañar a buscar una mierda a la sala.– me tomo de los hombros y me acerco a el.
Jhenis: también voy a buscar algunas botanas más..– pellizque a Adán algo fuerte.– ¿Verdad Adán?– lo mire expectante y con una mirada algo amenazadora.
Cómo te mira tu mamá cuando la estás haciendo pasar vergüenza y no te puede decir nada, así lo mire yo.
Adán: ¡No me pellizques perra!– me tomo por la mano la cual lo pellizque.– eso debes hacerlo cuando estemos cogiendo...con tus uñas incrustadas en mi espa-
No lo deje terminar cuando una patada cerca de las bolas lo callo.
Una patada que le di yo.
Lute, Miguel y azrael quedaron sorprendidos, quedaron como la carita está: :0
Adán: ¡Hija de tu perra madre!– se tomó las bolas.– ¡Casi me dejas sin mis bolas perra!– me tocó el pecho.
Jhenis: ¡Entonces piénsalo bien antes de siquiera pensar en insinuarte!– me acerque a su cara.– ¡Pendejo de mierda!– grite furiosa.
Adán: ¿Ah si?– dijo indignado.
Jhenis: si.– finalice.
Miguel: Lute pásame el teléfono, esto lo tengo que grabar para mostrárselo a padre.– pidió y azrael lo miro.
Azrael: así no lograrás que se enamore de ti imbecil...– eso lo dijo con un aire de "felicidad".
Adán: a ti ni te pela así que cállate diva de mierda.– miró por unos segundos a azrael y después me miró a mi.
Jhenis: ¿Se te perdió algo en mi mirar Adán? O porque chucha me miras tan-
No me dejó terminar cuando me tomo el mentón, me acerco a el y me beso.
Azrael: ¿!Que!?– se paró.
Lute/Miguel: :0
Miguel: ¡Graba Lute! ¡Graba!– dijo entusiasmado.
Lute: ¡Que crees que hago pendejo!– dijo sin dejar de grabar.
Mientras que yo, estaba estática, sin saber si seguir en el beso o pegarle nuevamente en los huevos.
Estaba apunto de seguirle el beso cuando mi alarma sonó...
Dando a entender que era solo un sueño.
Jhenis: q-que acaba de pasar.– dije algo somnolienta y analizando mi sueño.
Trataba de entender que mierda soñé, todo era muy confuso, soñé que Adán y yo nos besábamos, por 3° vez.
Jhenis: nommmbre...que pendeja.– me tape la boca y sentí mis mejillas arder.
Valí verga si es lo que creo que es...
“¿Me estoy enamorando de
Adán?”Liss: holaaa!– saluda entusiasmada.
Roberto: está vez va a ser corta la conversación ya que es tarde y tiene clases está morra de aquí.– me apunto.
Liss: como sea...espero le haya gustado mucho el capítulo. Ojalá que comenten ya que sus comentarios me alegran el día/noche.
Roberto: esperar que haya resultado entretenido y desearles buenas/os noches/días.
Liss/Roberto: Bayyyyyy
ESTÁS LEYENDO
•||La secretaria de Adán||•
Fanfic✨Esta historia no se si la llegué a subir, pero bueno, se trata de Adán x TN o en este caso, x jhenis, ese será tu nombre, ahora sí, lean atentos y atentas.✨ ☝️👁️👄👁️ ‡/La serafín mayor del cielo se encontraba con Adán, el primer humano creado, y...