✨🪽 Cap 17 🪽✨

249 28 0
                                    

Pov Jhenis:

Volamos durante varios minutos, más bien, hasta que los pendejos de, Adán y Azrael, nos dejaran de perseguir.

Miguel, ya agotado bajo en picada, cayendo en un campo de flores y a un lado de este un lago transparente, muy bello la verdad.

El mayor, que se encontraba boca abajo, me habló, yo ya me había levantado del suelo, ya que también me caí junto con el.

Miguel: recuérdame, nunca, jamás, en la vida...volver a volar así de rápido...- dijo agotado sin poder moverse.

Yo reí por lo bajo, para que el no me escuchara.

Jhenis: okey, te lo recordaré Miguel.- le palme la cabeza.- te salvaste de tener que ocupar vestido en el día del juicio.- me senté a su lado. Este ni se movió.

Miguel: quiero descansar...necesito dormir aún que sea unos minutos...- dijo derrotado.

A mí se me hizo algo tierno ver cómo suplicaba dormir y descansar, lo comprendía.

Jhenis: descansa, si llegan esos dos pendejos los corro, no te preocupes.- dije abrazando mis piernas con mi vista perdida en aquel lago.

Miguel: ...- giró su cabeza para verme.- gracias...- eso fue lo último que dijo para caer en una siesta profunda, que ni siquiera, Lucifer lo despertaba.

Este lugar es bastante hermoso, las flores de distintos tipos, colores y tamaños, el lago cristalino con algún que otro pez nadando por ahí.

Simplemente, perfecto.

Jhenis: este lugar es como estar en un sueño...- sonreí al pensar eso.- Juliana estaría muy feliz de ver esto...

Apoye mi cara en la palma de mi mano y suspiré, contemplando a los animales celestiales que revoloteaban cerca del río. Sonreí enternecida por los animales.

Adán: ¡Dónde estás culo gordo!

Y mi momento de paz fue arruinado por el cornudo de Adán, que ahora pienso, ¿Por qué tendrá esa máscara?, negué con la cabeza y me acosté al lado de Miguel, el cuál roncaba agotado.

Jhenis: ay Miguel...- suspiré.- ¿Cómo le digo a mi padre que voy a tener que enviarlo al infierno?- subí mis manos a mi estómago y mis alas las abrí ligeramente.

Adán: ¡Perra, donde mierda estás! - volví a escuchar.

«Solo...guarda silencio, se va a aburrir y se irá» pensé.

Adán: ¡Mierda, Jhenis! ¡Perra si no vienes juro que tú amiguito Miguel las va a-

Miguel se levantó de un salto Miguel y tomándome con sus alas, como símbolo de protección.

Miguel: y yo que tengo que ver...- dijo agotado y frustrado.

Adán: tu te la llevaste. Ahora quítate que tengo que resolver unos asuntos con ella.- se acercó a Miguel y lo empujó a un lado.

Jhenis: no tengo nada que resolver contigo Adán.- dije mientras me levantaba del suelo.

Adán: me vale verga.- me tomo del brazo y me jalo.- vienes porque vienes.

Yo lo mire mal, pero, antes de que yo siquiera abriera la boca, Miguel dijo algo que capto mi atención

Miguel: de hecho Adán.- se puso al lado mío.- ella tiene que ver a dónde va su padre, si se queda en el cielo o...- mira con repugnancia el suelo.- se va al infierno, con todos esos inmundos pecadores.

Jhenis: ¿Pues qué estamos esperando?- tome el brazo de Miguel y lo empecé a jalonear.- ¡Vamos!, quiero que ese viejo pirujo se pudra ahí abajo.

Ambos me miraron sorprendidos por como estaba tan feliz.

Adán: entonces vamos...- me jalo del hombro y me regaló una sonrisa arrogante. A la cual respondí con una dulce.

Voy a volver a ver a ese hombre, el cuál me hacía llorar en las noches y me maltrataba de día...no sabe lo que se le espera para su juicio...

Que yo estaré presente.











Liss: hello~- saluda con la manito.-

Roberto: termina de una vez, quieres.- lo mire mal.

Liss: bueno otro capítulo más de "la secretaria como Adán", ya se acerca el juicio del conchesumadre.- dije apretando mis puños

Jhenis: pero si tú lo creaste...- contesto.

Me asusté al ver cómo mi personaje salió de su obra.

Liss: no mames de que me fume que veo a Jhenis fuera de su...- ve que también está Adán- obra...

Dirigí mi mirada a Roberto el cuál también estaba igual de impactado que yo.

Liss: bueno en fin, ojalá le haya gustado.- volví a la cámara.

Liss: besos en la cola.- les tira un besito.- ba-

Adán: porque le dices besos en la cola. Si ni culo deben de tener.- eso hasta a mí me dolió.

Jhenis: ¡No interrumpas a la creadora!- le pega un sape.

Liss: retomo...Bayyyyyy nos vemos en otro capítulo.

Les hace un corazón con sus dedos y le sonríe.

•||La secretaria de Adán||• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora