Jhenis:
Una cosa que odio es cuando se me insinúan o hablan demasiado de algo sin importancia, con algo sin importancia me refiero a sus "atributos sexuales" o "temas inútiles", lo curioso, es que Adán, es todo eso, pero aumentado en mil.
Adán: hola linda~ ¿que tal tu primera semana trabajando?, ¿Mmm?– yo solo finjia que no lo escuchaba y forzaba una sonrisa cada que este hacia algo que no me gustaba–
Jhenis: te puedes alejar mientras trabajo...eres estresante y estupido.– calque la última palabra, ya que me estaba haciendo enojar.
Adán: haré como que no escuché eso, culo gordo. Ahora sigue antes de que te despida. –dijo el mayor y se fue a su "oficina".
Jhenis:... Me dijo culo gordo....este hijo de...¡Ughhh!, ya verá este cabron...– dije para mis adentros.
Solo deseaba que nadie me interrumpiera y llega este hijo de su santa madre.
Jhenis: desearía irme a la punta del cerro....pero no puedo.
Ya tenía la mitad del papeleo hecho, los horarios de Adán casi listos, solo faltaba ir a preguntar las supuestas horas que tenía que ir a ver a las exorcistas y a las reuniones con la serafín Sera. Tenía que ir a preguntarle.
Jhenis: Ugh...juro que apenas este imbecil tenga reunión o tenga que ir a matar a los demonios, me voy a dar unas vueltas por el cielo. –dije enojada y frustrada.
(...)
Me encontraba caminando a la oficina de Adán, si se puede llamar oficina esa cosa.
Jhenis: ¿¡Pero que mierda!?, ¡porque está tan sucio este lugar!– dije tapado mi nariz– ¡Adán, joder, limpia tu maldita oficina!– le grite, gracias a dios que él no estaba ahí, o por lo menos eso creía.
Adán: ¡Yo no te digo nada sobre tu puto escritorio! – contra atacó– ¡Así que no me digas nada sobre mi lugar de trabajo¡, ¡PERRA INGENUA!–
Jhenis: ¡¿A esto llamas lugar de trabajo?! – apunte a un montón de dibujos feos y papeleo arrugado– esto es horrible...eres horrible.
Adán: ¡¿A si?! Pues tu eres una pu.- –
No lo deje terminar cuando le lanze la carpeta con todo el papeleo y horarios en la cara de pendejo que tiene.
Jhenis: ¡Que te quede claro Adán!, yo no estoy para juegos, aunque esté obligada a trabajar para ti– le grite– cumpliré con mi trabajo, ¡y espero que tú también cumplas el tuyo!–
Fue lo último que dije para salir del chiquero que tenía y azote la puerta detrás de mi.
(...)
Adán:
¿Quién se cree que es? Soy el puto Adán, la primera verga de todas, todas las vergas pequeñas deciden de mi vergota ¡¿Y ella me avienta papeles a la cara?!
Adán: quién putas madres se cree esta mujer...– pensé unos momentos para llegar a una conclusión– ¡Claro porque nose me ocurrio!, le falta pito, eso pasa, jaja– dije con mucho orgullo por descubrir que le pasaba a esa mujer
No puede ser, al parecer tenía un "pequeño desafío" delante de mi, que al parecer es....¿Virgen?, no sabría decir con seguridad, pero mi intuición nunca me ya fallado.
Adán: bien...eso sí no me lo esperaba...una alma muere siendo virgen y llega a mis brazos en bandeja....– sonreí para mí mismo– esto será interesante...ver cómo se resiste al–
Me apunte a mi mismo orgullosamente levantandome de mi silla y empuje está misma.
Adán: Don vergotas. Si, veremos cuánto dura con ese carácter. Será entretenido.
Nadie se resiste al primer hombre de la creación y ella no será la excepción, la haré caer a mis pies y me rogara como perrito por comida.
Espero les guste este capítulo, ustedes que creen ¿Adán logrará poner a Jhenis a sus pies? O ¿Será todo lo contrario?
Para averiguarlo debes seguir leyendo esta historia que me saque del culo :3Eso es todo por hoy coman bien, duerman temprano y tomen agüita, y si les gustó la historia denle una estrella ★.
BAYYYYYYYYYYYYYYY :D
ESTÁS LEYENDO
•||La secretaria de Adán||•
Fanfic✨Esta historia no se si la llegué a subir, pero bueno, se trata de Adán x TN o en este caso, x jhenis, ese será tu nombre, ahora sí, lean atentos y atentas.✨ ☝️👁️👄👁️ ‡/La serafín mayor del cielo se encontraba con Adán, el primer humano creado, y...