Pov Jhenis:
Me estaba alejando volando de Miguel y Emely, ya que me enoje con el primer ángel nombrado.
Jhenis: copia barata de Luzbe-
No alcance a decir nada ya que choque con una espalda, bastante rígida a mi parecer.
Jhenis: perdón...no te vi.– susurre mientras me sobaba la nariz.
???: no te preocupes, después de todo es solo un golpe.– dijo aquel ángel que ya conocía y era uno de los más cercanos a mi.
Jhenis: ¡Azrael!– grité animada.– hace cuánto que no te veía.– lo abrace por el cuello.
Azrael: hace como unos... 2 meses si mal no recuerdo.– dijo mientras me tomaba de las manos.– ¿Cómo va todo?
Jhenis: todo va de la verga.– dije mientras escondía mi cabeza en su cuello.– no te daré explicaciones.
Azrael: ¿Tan mal te a ido? Pobre criatura.– me sobo la cabeza.– ven te invito un helado.
Levanté mi cabeza ante aquella idea.
Jhenis: ¿De veras?
Azrael: Sip.– me sonrió amablemente.
Azrael: Todo eso ha pasado... En tan solo 2 meses. Guau.– dijo mientras tomaba su helado de vainilla.
Jhenis: y ahora no se si me gusta, me atrae o directamente me enamoré de él. ¿Sabes? Es muy confuso.– me recosté en su hombro.
Azrael: me imagino.– me dijo mientras me sobaba la cabeza.
Jhenis: lo bueno, es que te tengo como amigo, también tengo a Miguel, Emely e incluso a Lute y a Okami.– dije mientras cerraba mis ojos.
Azrael: Si...amigos.– dijo con algo de tristeza.
Jhenis: ¿Te sientes bien?– me aparte de él y lo observé fijamente.
Azrael: sip! Como nunca...– me sonrió, obviamente fingida.
Jhenis: mmmm... Y, ¿Has sabido algo de mi hermana?– le seguí la corriente y aproveché de preguntar por mi hermana.
Azrael: está bien, va a una escuela bastante prestigiosa, tiene las mejores calificaciones y, para poder llegar aquí contigo, es cristiana.– dijo mientras levantaba un dedo cada vez que nombraba una cosa y al final me sonrió amablemente.
Jhenis: que orgullo... De verdad. Es mucho para mí, gracias Azrael.– le sonreí mientras lo abrace fuerte.
Creo que no se esperaba eso de mi, ya que le tomo un tiempo para procesar que estaba sucediendo pero, al final me devolvió el abrazo y estuvimos bastante tiempo abrazados. Cuando nos separamos nos miramos y sonreímos felizmente.
Azrael: eres la luz que me ilumina todos los días Jhen...– me tomo de la mejilla y después me dejó un besito en la frente.
Yo me quedé tiesa, así como cuando tú estás haciendo algo malo y de la nada aparece tu mamá detrás tuyo. Así quedé yo.
Jhenis: ¿Te encuentras bien? Azrael.– dije mientras cierto rubor aparecía en mis mejillas.
Azrael: ¿Uhm?– dijo después abrió sus ojos al darse cuenta de lo que hizo.– ¡Perdón!– se apartó de mi.–¡Nos vemos otro día!– y se fue volando.
Jhenis: eso no responde mi pregunta...– dije mientras veía a Azrael volar más rápido.
Suspiré y después me dirigí a mi apartamento donde me acosté y dormí toda la santa tarde.
Liss: por hoy no vamos a tener diálogo con Roberto ya que no se me ocurrió nada. :'3
Liss: besos en la cola U3U
Liss: BAYYYYYYY.
Por qué no hay diálogo? Porque estoy terminando esto en clases de deporte, eso, bayyy
ESTÁS LEYENDO
•||La secretaria de Adán||•
Фанфик✨Esta historia no se si la llegué a subir, pero bueno, se trata de Adán x TN o en este caso, x jhenis, ese será tu nombre, ahora sí, lean atentos y atentas.✨ ☝️👁️👄👁️ ‡/La serafín mayor del cielo se encontraba con Adán, el primer humano creado, y...