✨☁️Prologo 2☁️✨

530 33 16
                                    

Adán, Lute y la serafín mayor Sera, se encontraban en una reunión para informarle sobre la exterminación que paso hace algunos días y del plan para que está misma, se adelantará seis meses antes de lo normal.

Adán: Okey, ya terminamos está pendejada de reunión, me voy a comer costillas- dijo el mayor mientras se levantaba de su asiento.

Sera: ¿A dónde crees que vas Adán?- dijo la serafín mirando a el nombrado- todavía no terminamos de hablar.

Adán: Mierda...vale, acepto que necesito hacer el papeleo, asi que no me regañes mujer -dijo este con voz desafiante y mirando a sera.

Sera: me alegra que lo reconozcas Adán, pero esos papeleos deben estar en mi oficina está semana, si no lo están...te juro que, la pagarás muy caro Adán- dijo la mayor para salir de la sala de reuniones.

Adán: Carajo, de todas las putas serafines me tenía que tocar está, bien, vamos a las puertas del cielo Tetas chiquitas- dijo el mayor dirigiendo su palabra a su acompañante y salir de la sala de reuniones

Volviendo a la tierra, jhenis estaba muy golpeada ya que su padre logro encontrarla y la llevo a u casa al no encontrar a su otra hija empezó a pegarle hasta dejarle sin aliento.

X: ¡¿DONDE ESTA TU HERMANA?! ¡RESPONDE!- dijo el padre de la chica-

Jhenis:...no...t-te...diré na-nada...-dijo la chica entrecortado por la falta de aire que ocasionó su padre al golpearla.

Este al ser sumergido en un profundo y oscuro enojo, se dirigió a la cocina, tomo la primer arma blanca que vio y se dirigió nuevamente a donde se encontraba su hija casi muerta.

X: Escúchame bien jhenis...- dijo para acercarle un cuchillo a su cuello- o me dices donde se encuentra tu hermana....o te corto la garganta...tu elijes querida- dijo el padre de la chica.

Jhenis: haga lo que haga padre....no le diré donde se encuentra mi hermana...así que jode- - no alcanzo a terminar, cuando un cuchillo le cortó el cuello dejando salir su sangre; ella cayó muerta al instante ya que se sentía débil, muy débil y lo último que vio fue a su padre sonriendo de oreja a oreja, una sonrisa arrogante y cruel en su rostro, después todo se volvió negro por unos minutos.


Volviendo al cielo, específicamente con Adán.

Adán: esto es en serio Lute, si no termino esa mierda de información, Sera me va a dar una buena putiza- dijo este algo restándole importancia y poniéndole sarcasmo a sus palabras.

Lute: pero no por eso, le voy a hacer todo el papeleo, Señor...- dijo está ya fastidiada de que Adán le dijera eso una y otra vez desde que salieron de la reunión.

Adán: no seas una perra Lute, después de todo, son solo hojas, no son nada de otro mundo, no seas holgazana y ayuda a la puta primera verga del mundo -dijo este con aires de egocentrismo y narcisismo

Lute: entonces hágalo usted, señor, para eso usted tiene manos y fin de la discusión -dijo ella volteando a ver a Adán mientras caminaba.

Adán: chingas a tu madre Lute -dijo este para levantarle el dedo del medio a Lute en respuesta- como sea...-este vio las puertas que protegían al cielo y se le ocurrió una idea- Lute, te go una idea...

Lute: que idea señor...espero que no sea nada estupido.

Adán solo rodó los ojos y a punto a las puertas del cielo

Adán: la próxima alma que cruce esa puerta, será mi secretario o secretaria, dicho y hecho -dijo este con una sonrisa burlona en su rostro.

Lute: perdón por mis palabras señor, pero, usted debe de estar muy pendejo como para hacer una idiotes así- dijo ella mientras se cruzó de brazos.

Ellos siguieron discutiendo mientras que en el otro lado se encuentra el alma de una chica, que estaba analizando donde se encontraba....pero lo que Adán y jhenis no sabían, era que ellos podrían llegar a ser más que una simple "amistad" de Jefe y Empleada...





















Jsjsjsjsjs, se que nadie lee mi historia pero no saco nada dejando está
"obra maestra" en mi mente y para mí solita, así que
Decidí subir el segundo prólogo, eso,
Espero que les guste lo que hago
Aún que no hayan leído casi nada...
O nada más bien pero no importa.

Besos y abrazos, no olvides dar tu estrella si te gusto y comentar cuál fue la parte que más te gustó
Eso es todo por hoy

BAYYYYYYY :D

•||La secretaria de Adán||• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora