Pov Jhenis:
Al día siguiente, Miguel y yo estábamos desayunando en el comedor. Lute y Okami seguían durmiendo.
Miguel: No se vale...– escuché en un susurro
Jhenis: te merecías esa paliza...además gane yo.– me apunte.
Miguel: Me ganaste nomás porque me distraje...– se defendió.
Jhenis: no mientas Miguel, te gane porque estabas concentrado en quitarme la pijama de gatitos.– levanté mi dedo índice y con mi otra mano levanté mi taza de té.
Miguel: cállate...– me dijo desafiante.
Jhenis: porque todos en el cielo me mandan a calla-
Sonó mi teléfono celular.
Jhenis: quién putas molesta ahora...y a las 8 de la mañana.– me enoje y conteste.– ¿Alo?
Adán: ¡Hola perra!– me gritó
Jhenis: ¿Que haces despierto tan temprano?..un día domingo...sin tener que ir a trabajar...– empecé a analizar todo.– que quieres ahora..
Adán: no quiero nada perra.– dijo para mi tranquilidad.– solo necesito que vengas a mi oficina...Ahora
Jhenis: y para que...es muy temprano...además es domingo...– dijo holgazana.
Adán: me importa poco, te quiero aquí en 30 minutos.– aclaro.– ¡BYE PERRA!– y me colgó.
Miguel: ¿Y? Quién era.– me pregunto mientras tomaba su té.
Jhenis: era Adán...me quiere en su oficina en 30 minutos...– dije pesadamente.
Miguel: ve, yo cuido a esos dos de ahí.– apunto a Lute y a okami.– de todos modos...no es como si tuvieras opción.– dijo sonriendo.
Jhenis: lamentablemente, te tengo que dar la razón...– suspiré y me levanté de la mesa.– con permiso, me voy a lavar y cambiar de ropa, ya que al primer hombre se le frunció el culo por despertar temprano.– dije mientras me iba a mi cuarto.
Miguel: ¡Vocabulario!– me gritó desde la sala.
Jhenis: ¡Cállate mierda!– le grite devuelta y cerré la puerta de mi cuarto con fuerza.
Estaba en un edificio grande donde los "exorcistas" se preparaban antes del exterminio. Ya que habían algunas practicando para el que iba a ser en unos meses. Cosa que no me enteré, hasta ayer en mi pijamada cuando a Lute se le salió por "accidente".
Jhenis: para que quería que viniera un día domingo...– susurre entrando al campo de batalla, donde las miradas fueron hacia mi.
???: ¡Señorita Jhenis!– gritó una pequeña niña.
Jhenis: niña...¿Que se supone que haces aquí? Este lugar es solo para gente indicada.– me agache para estar a su altura.
???: mi hermana está aquí peleando, como no hallo niñera, me trajo.– dijo con simplicidad.
Jhenis: ya veo...– mire para todos lados buscando a su "hermana".– y...¿Cuál es tu nombre?– volví mi mirada a ella.
???: me llamo Viviana...pero me puede decir Vivi.– me comentó con una sonrisa.
Jhenis: Okey, entonces Vivi, ¿Dónde está tu hermana?– ladee mi cabeza.
Viviana: no lo sé...– miro para todos lados.– la perdí de vista...– me miró con ojos cristalinos del llanto que iba a dar.
ESTÁS LEYENDO
•||La secretaria de Adán||•
Fanfiction✨Esta historia no se si la llegué a subir, pero bueno, se trata de Adán x TN o en este caso, x jhenis, ese será tu nombre, ahora sí, lean atentos y atentas.✨ ☝️👁️👄👁️ ‡/La serafín mayor del cielo se encontraba con Adán, el primer humano creado, y...