✨☁️ Cap 28 ☁️✨

215 21 1
                                    

Pov Jhenis:

La mañana había transcurrido normal, Adán se insinuaba cada vez que podía, Viviana logro encontrar a su hermana y ahora me encontraba con el don vergas llendo a almorzar ya que me pidió exclusivamente que lo acompañara.

El había encargado costillas y yo unas papas con un poquito de pollo frito.

Ahora me estaba contando uno de sus amores fallidos aquí en el cielo, por así decirlo.

Adán: y yo le dije, soy el puto Adán la primera verga de todas, todas las vergas descienden de mi ¿y prefieres la verga del baterista?– comió de su plato.– bueno.– mastico.– luego me la cogí y fue increíble.– asintió y me miró.– ¿Que hiciste en la noche?– pregunto.

Jhenis: hice una pijamada con Lute, Miguel y Okami.– comí una papita.– la pasamos muy bien.– lo mire.

Adán: vaya...que entretenido suena eso...– fingió una sonrisa.– y...¿Quién durmió con quién?– pregunto de la nada.

Lo mire extrañada por su pregunta, el solo me sonrió, esperando una respuesta, suspiré y respondí.

Jhenis: Okami durmió con Lute y Miguel durmió conmigo.– levanté los hombros restándole importancia y comiendo un trozo de pollo.

Adán: ah...ya veo.– dijo entre dientes.– suertudo...– susurro.

Jhenis: ¿Dijiste algo Adán?– dije con la boca algo llena.

Adán: no dije nada.– dijo enojado.– ¿Que más hicieron?– se apoyo en una de sus manos mientras veía sus uñas.

Jhenis: me agarre de las greñas con Miguel, Lute y Okami se quedaron dormidas en un sillón, vestimos a Okami y Miguel de mujeres.– nombre unas cosas que hicimos.– esas cosas.– tome de mi bebida.

Mesero: hola buenas tardes.– hablo un joven.– ¿Gustan algo más?

Jhenis: no por ahora lindo, gracias.– mire al mesero con una sonrisa de oreja a oreja.

Mesero: no hay de que señorita, para eso estamos.– hizo una reverencia y se retiró.

Jhenis: aprende de él Adán.– volví mi mirada a el.

Adán: piri isi istimos.– se burló.– idiota.– miró con furia al mesero.

Jhenis: ¿Terminaron tus ataques de celos?– comí papas con un poco de pollo frito.– o tengo que esperar.– dije con la boca llena.

Adán: pff.– soltó.– ya quisieras que sintiera celos hacia ese mesero.– lo apunto.– además yo soy más guapo que el.– dijo orgulloso.

Mire a Adán y luego mire a aquel ángel. Se me ocurrió un plan para que, el aceptara sus celos hacia el mesero.

Jhenis: no se, a mí me parece más atractivo el mesero que tú.– lo apunte con el tenedor sonriendo.– e incluso tiene mejor estilo.– eleve mis hombros restándole importancia.

Adán: ¡Mesero!– grito mientras se levantaba.– la cuenta.– dijo enojado.

Jhenis: estoy comiendo...– dije sin entender.

Adán: me vale tres kilos de verga.– susurro para mí nomás.

Jhenis: serás hijo de pu-

Mesero: ¡Hola de nuevo!– saludo con toda la alegría del mundo.– aquí está su cuenta.– le entrego la cuenta a Adán.

Adán: bien, bien, ten.– saca su billetera y le dio una buena cantidad de dinero.– ahora vete y no vuelvas.– lo amenazó.

Jhenis: señor dame paciencia...– toque mi frente.

Mesero: ¿Esta bien?– dijo extrañado y se retiró.

Adán y yo nos miramos, el me dedico una sonrisa orgullosa y yo le dedique un dedo del medio.

Jhenis: que puta vergüenza cabron..– me levanté de mi lugar.

Adán: apúrate, quieres.– cruzó sus brazos, impaciente.

Jhenis: vete, después de todo puedo llamar a azrael o a Miguel para que me vengan a buscar.– amenace.

Adán:  mejor tomate tu tiempo.– saco su teléfono y empezó a teclear.

Jhenis: menos mal tenías prisa.– tome mi bebida y bebí un poco.– ya vamos, que tengo que llegar a ordenar mi apartamento.– empecé a caminar.

Adán: al fin.– suspiro y camino a mi lado.

Le dedique una mirada enojada y el me miró con esa mirada que te dan ganas de besarlo y-

«¡¿Besarlo?!» pensé sobresaltada.

Adán: ¿tienes planes para más tarde?– pregunto.

Jhenis: de hecho si, les prometí a Miguel y Azrael ayudarles con su papeleo.– dije simple.

Adán: puta madre...– susurro.

Jhenis: ¿Por qué?– lo mire.– ¿tenías pensado invitarme a salir?~– dije en un tono coqueto.

Y creo que la cagué, ya que no solo con agregarle el tono coqueto, al parecer, le sorprendió, sus ojos se abrieron y sus mejillas se tornaron amarillas, ya que tenía el casco puesto.

Adán: ¡Ja!– miro hacia otro lado.– ya quisieras.– dijo nervioso.

Yo solo reí por como se colocó ¿No que no Adán? ¿No se supone que yo iba a estar a tus pies? Pues te salieron los planes por la culata.

Pero no puedo negar que me pareció "tierno" verlo así. Quizás...haya algo bueno dentro de todo eso que el tenía.















Liss: ¡Holaaaa!– saluda.

Alastor: queridas y queridos oyentes o lectores, quiero hacerles saber que mi querido amigo afeminado Roberto y yo no estamos saliendo. Ni siquiera me atrae.– miró con asco a Roberto.

Roberto: tampoco lo digas así culero...– se va a una esquina a llorar.

Liss: mierda, eso tuvo que doler.– me tape la boca.

Alastor: tenía que decirlo, sino, quien me hubiera defendido de todos esos comentarios.– apunta a una esquina.

Liss: si tú no sabes yo menos.– levanté mis brazos.

Lucifer: hoy despediré el capítulo yo.– aparece de la nada.

Liss: ¡Ay cabron un unpalumpa!– grite mientras daba un pequeño salto.

Lucifer: ¡Espero que les haya gustado el cap del pendejo de Adán y su hermosa asistente!.– dice animadamente.– que a decir verdad, puede que le baje a la novia...– pensó durante unos momentos.

Liss: ¡Ey esta historia es de Jhenis x Adán! ¡No jhenis x lucifer!– lo empuje.– Así que saquese.– lo mete de nuevo al portal.

Roberto: cuiden sus corazones, que no saben cuándo serán rotos...– dice con lágrimas en sus ojos.

Liss: Bayyyyyy :D

•||La secretaria de Adán||• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora