✨☁️Cap 2☁️✨

418 41 3
                                    

Omg no pensé que esta pequeña historia llegara a 30 vistas, se los agradezco mucho 😭, sigan viendo mi gente 🤓☝️












Jhenis (TN):

Después de encontrar alojamiento en un hotel cercano, me soprendi por una razón no tan simple....el alojamiento era gratis, claro, es el cielo después de todo, pero aún así me sorprendió. Después de que me encontrara con ese sujeto raro, menos mal que no lo volví a ver, si no, creo que me hubieram echado del cielo apenas llegué.

Jhenis: que lindo hogar tengo ahora....bastante amplio y compacto me gusta.

Dije viendo a mi alrededor contemplando todo el reino del cielo, algunos niños jugando y padres amándose mutuamente.

Nada podía arruinar este momento.

*Toc* *toc*

Y como si me hubieran leído la mente, pam!, me tocan la puerta.

Jhenis: ya voy espérame un momento.– dije mientras me dirigía a la puerta– ¿quién es?– pregunté antes de abrirle a algún extraño.

???: soy el tipo que golpeaste en el estómago hoy, tengo que hablar contigo– lo que dijo me dejó helada, no sabía que me estaba siguiendo.

Jhenis: como supiste que vivía aquí.– dije con desconfiada.

???: digamos que tú presencia no pasa por alto linda, ¿Me puedes abrir?, tengo que proponerte algo lindura.– escuché yo desde el otro lado de la puerta, dudando si abrirle a este tipo o no– no te haré nada, a no ser que tú quieras~ –eso fue el colmo para mí así que le abrí la puerta y lo deje pasar mirandolo enojada, y pude ver qué era un tipo algo alto y tenía una sonrisa arrogante en su rostro.

[...]

Jhenis: déjame ver si entendí, Adán– dije algo confundida viendo a aquel hombre, que ahora se que se llama Adán– me estás diciendo que, le dijiste algo a tu compañera de trabajo, que me incluye a mi, pero sin conocerme en Absoluto, decidiste que YO, una alma que llegó apenas hoy al cielo, debe ayudarte a cumplir ciertas cosas que TÚ, debiste haber hecho, pero por flojera no lo hiciste.–dije algo confunda y ver si entendí a la perfección, ya que con suerte y sabía dónde me encontraba.

Adán: ujum, así es niñita, tu vas a "ayudarme" permanentemente, mientras la perra de Sera no me diga nada.–dijo este mientras sostenía un tipo de ¿Guitarra?, no se que era, pero se veía pesada.

Jhenis: ya veo...–dije algo pensativa– pero no quiero– dije estando todavía pensativa.

Adán: ¿y crees que me importa si quieres o no? Vas a trabajar para mí, quieras o no, así que vendrás conmigo por las buenas o....–me tomo de la muñeca ejerciendo algo de fuerza y jalándome hacia donde él– te mando al infierno este mismo día....¿mmm?, entonces....¿que dices, dulzura?

Me encontraba sorprendida y furiosa con este tipo, me da lo mismo que sea el primer hombre de la creación o la primera verga de todas, me da exactamente igual eso, pero me estaba amenazando con mandarme al infierno, ¿Creen que estoy para vivir ahí abajo?, no quiero sufrir más de lo que ya hice, así que no me quedo otra que decir...


Jhenis: está bien....pero nomás porque me estás amenazando– dije entre dientes y dedicándole una mirada de odio y enojada al hombre.

Pero nunca pensé que con solo ayudar a Adán, terminaría siendo algo más para él.....al borde de ayudarlo en situaciones que pondrían en riesgo mi vida.....
















Eaaaaa, me alegro de que les gusten las partes que publiqué, trataré de actualizar lo más seguido posible y no se olviden de dormirse temprano, comer algo y tomar agüita :D
Si les gustó denle a la estrella ★ y comenten que les gustó o que cambiarían, les aviso de ante mano si no les gustó la historia o la que estoy formando se abstengan de comentar cosas hirientes o críticas eso

BAYYYYYYYYYYY :D

     

•||La secretaria de Adán||• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora